Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura habló a fondo de sus exparejas, Estelita y Fabiana Liuzzi: "Ellas dos son familia"

Aunque ya no está en pareja con las mamás de sus hijos, el conductor asegura que su clan es sólido.

Luis habló bien de las mamás de sus hijos.
Luis habló bien de las mamás de sus hijos.

Por primera vez, Luis Ventura mencionó en la misma frase a sus dos exparejas, Estelita Muñóz, con quien es papá de sus hijos mayores, Nahuel y Facundo, y Fabiana Liuzzi, con quien tuvo a Antoñito, el más chiquito de la familia.

"Estelita es familia como es familia Fabiana. Antoñito, Facundo, Nahuel, hermanos. Es familia y yo tengo que velar por ellos. Yo soy cabeza de familia", expresó, contento por el momento que atraviesa su familia, en diálogo con la revista Paparazzi.Vale recordar que Luis protagonizó un verdadero escándalo cuando se conoció la noticia del embarazo de Liuzzi mientras aún estaba casado con Estelita, de quien se separó poco tiempo después. 

Antes de cerrar, Luis se refirió a los dichos de Estelita en El run run del espectáculo (Crónica), programa en el que lo defendió tras criticar con fuerza a Jorge Rial.

"¿Por qué va a hablar mal? Es la madre de dos de mis hijos... Y dentro de la familia, cada uno puede opinar. Es familia y tiene conocimiento por haber compartido momentos. cosas. Y tiene su mirada. Guarda: ella tiene su opinión y cuando yo participaba del grupo de Intrusos y el grupo Rial fue muy crítica. Era bastante crítica y aguda", sentenció.

¡Separados pero juntos!