ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló del escándalo entre Jorge y Morena Rial: "Ella es mi sobrina y voy a tratar de conciliar"

El periodista -padrino de Rocío- se refirió a la fuerte pelea desatada entre el conductor y su hija. ¡Enterate!

27 de mayo 2018, 11:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte pelea intrafamiliar que desataron los mensajes de Morena Rial a su padre, Jorge, están en boca de todos. Y Luis Ventura, íntimo del clan durante años -y padrino de Rocío, la otra hija del periodista- habló del espinoso conflicto.

“Nunca perdí la comunicación con Morena. Me doy cuenta que ambos están viviendo momentos distintos y una palabra de más o de menos puede generar malestar”, dijo en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“Morena es mi sobrina y yo soy su tío y me la banco. Voy a tratar siempre de unir y conciliar. He vivido un montón de cosas con la familia Rial, por lo que elijo que sean ellos los protagonistas de la comunicación”, agregó Ventura.

“Creo que, a lo mejor los que tenemos mayor experiencia en la vida y tenemos una mirada más abarcativa, debemos ser más sabios y tener una postura más sabia frente a la vida. Rezo para que las elecciones de ambos sean las mejores”, completó Ventura.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit