ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"

En A la tarde, el periodista contó en detalle cómo se divirtió su hijo en la escuela.

21 de febrero 2022, 22:19hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó cómo fue el primer día de clases de Antoñito
Seguinos en Google

Este lunes los niños del nivel inicial y primaria de la Ciudad de Buenos Aires y comenzaron las clases después de dos meses de vacaciones y atentos a las nuevas disposiciones anticovid. Uno de ellos fue Antoñito, el hijo que tuvo Luis Ventura con Fabiana Liuzzi.

“Empezamos el cole, Toñito... empieza otro camino...”, escribió el periodista en una foto que compartió en sus redes sociales junto al pequeño, que el 27 de abril cumplirá ocho años. En A la tade, Karina Mazzoco mostró la imagen en vivo.

“Tenemos una foto divina que queremos compartir. Una foto muy, muy especial. Contanos vos, Luis”, le pidió la conductora al periodista. “Antoñito tuvo su primer día de clases y había que acompañarlo para hacerle la contención, el aguante”, explicó Ventura.

LUIS VENTURA MOSTRÓ EL PRIMER DÍA DE CLASES DE SU HIJO ANTOÑITO

Contento, Luis se mostró aliviado de la buena predisposición del niño a su nueva etapa. “Nunca sufrió el peso de ese primer día, porque abrió la puerta del colegio y se metió corriendo. Se pudo encontrar con sus compañeritos”, relató.

“Realmente se inicia un camino diferente que marca el término de un ciclo y el inicio de otro”, agregó Ventura, en referencia al cambio que experimentó Antoñito, sin dar mayores detalles al respecto.

“¡Qué lindos los primeros días de clases!”, dijo una panelista. “Bueno, vení a cuidarlo a Antoñito, va a ver qué lindo. Tenés que andar corriendo de arriba para abajo, de arriba para abajo”, le contestó Luis Ventura que, pese a todo, tuvo una mañana movida con Antoñito.

Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"
Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Luis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit