ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"

En A la tarde, el periodista contó en detalle cómo se divirtió su hijo en la escuela.

21 de febrero 2022, 22:19hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó cómo fue el primer día de clases de Antoñito
Seguinos en Google

Este lunes los niños del nivel inicial y primaria de la Ciudad de Buenos Aires y comenzaron las clases después de dos meses de vacaciones y atentos a las nuevas disposiciones anticovid. Uno de ellos fue Antoñito, el hijo que tuvo Luis Ventura con Fabiana Liuzzi.

“Empezamos el cole, Toñito... empieza otro camino...”, escribió el periodista en una foto que compartió en sus redes sociales junto al pequeño, que el 27 de abril cumplirá ocho años. En A la tade, Karina Mazzoco mostró la imagen en vivo.

“Tenemos una foto divina que queremos compartir. Una foto muy, muy especial. Contanos vos, Luis”, le pidió la conductora al periodista. “Antoñito tuvo su primer día de clases y había que acompañarlo para hacerle la contención, el aguante”, explicó Ventura.

LUIS VENTURA MOSTRÓ EL PRIMER DÍA DE CLASES DE SU HIJO ANTOÑITO

Contento, Luis se mostró aliviado de la buena predisposición del niño a su nueva etapa. “Nunca sufrió el peso de ese primer día, porque abrió la puerta del colegio y se metió corriendo. Se pudo encontrar con sus compañeritos”, relató.

“Realmente se inicia un camino diferente que marca el término de un ciclo y el inicio de otro”, agregó Ventura, en referencia al cambio que experimentó Antoñito, sin dar mayores detalles al respecto.

“¡Qué lindos los primeros días de clases!”, dijo una panelista. “Bueno, vení a cuidarlo a Antoñito, va a ver qué lindo. Tenés que andar corriendo de arriba para abajo, de arriba para abajo”, le contestó Luis Ventura que, pese a todo, tuvo una mañana movida con Antoñito.

Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"
Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Luis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit