ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"

En A la tarde, el periodista contó en detalle cómo se divirtió su hijo en la escuela.

21 de febrero 2022, 22:19hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó cómo fue el primer día de clases de Antoñito
Seguinos en Google

Este lunes los niños del nivel inicial y primaria de la Ciudad de Buenos Aires y comenzaron las clases después de dos meses de vacaciones y atentos a las nuevas disposiciones anticovid. Uno de ellos fue Antoñito, el hijo que tuvo Luis Ventura con Fabiana Liuzzi.

“Empezamos el cole, Toñito... empieza otro camino...”, escribió el periodista en una foto que compartió en sus redes sociales junto al pequeño, que el 27 de abril cumplirá ocho años. En A la tade, Karina Mazzoco mostró la imagen en vivo.

“Tenemos una foto divina que queremos compartir. Una foto muy, muy especial. Contanos vos, Luis”, le pidió la conductora al periodista. “Antoñito tuvo su primer día de clases y había que acompañarlo para hacerle la contención, el aguante”, explicó Ventura.

LUIS VENTURA MOSTRÓ EL PRIMER DÍA DE CLASES DE SU HIJO ANTOÑITO

Contento, Luis se mostró aliviado de la buena predisposición del niño a su nueva etapa. “Nunca sufrió el peso de ese primer día, porque abrió la puerta del colegio y se metió corriendo. Se pudo encontrar con sus compañeritos”, relató.

“Realmente se inicia un camino diferente que marca el término de un ciclo y el inicio de otro”, agregó Ventura, en referencia al cambio que experimentó Antoñito, sin dar mayores detalles al respecto.

“¡Qué lindos los primeros días de clases!”, dijo una panelista. “Bueno, vení a cuidarlo a Antoñito, va a ver qué lindo. Tenés que andar corriendo de arriba para abajo, de arriba para abajo”, le contestó Luis Ventura que, pese a todo, tuvo una mañana movida con Antoñito.

Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"
Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Luis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit