ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"

En A la tarde, el periodista contó en detalle cómo se divirtió su hijo en la escuela.

21 de febrero 2022, 22:19hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó cómo fue el primer día de clases de Antoñito
Seguinos en Google

Este lunes los niños del nivel inicial y primaria de la Ciudad de Buenos Aires y comenzaron las clases después de dos meses de vacaciones y atentos a las nuevas disposiciones anticovid. Uno de ellos fue Antoñito, el hijo que tuvo Luis Ventura con Fabiana Liuzzi.

“Empezamos el cole, Toñito... empieza otro camino...”, escribió el periodista en una foto que compartió en sus redes sociales junto al pequeño, que el 27 de abril cumplirá ocho años. En A la tade, Karina Mazzoco mostró la imagen en vivo.

“Tenemos una foto divina que queremos compartir. Una foto muy, muy especial. Contanos vos, Luis”, le pidió la conductora al periodista. “Antoñito tuvo su primer día de clases y había que acompañarlo para hacerle la contención, el aguante”, explicó Ventura.

LUIS VENTURA MOSTRÓ EL PRIMER DÍA DE CLASES DE SU HIJO ANTOÑITO

Contento, Luis se mostró aliviado de la buena predisposición del niño a su nueva etapa. “Nunca sufrió el peso de ese primer día, porque abrió la puerta del colegio y se metió corriendo. Se pudo encontrar con sus compañeritos”, relató.

“Realmente se inicia un camino diferente que marca el término de un ciclo y el inicio de otro”, agregó Ventura, en referencia al cambio que experimentó Antoñito, sin dar mayores detalles al respecto.

“¡Qué lindos los primeros días de clases!”, dijo una panelista. “Bueno, vení a cuidarlo a Antoñito, va a ver qué lindo. Tenés que andar corriendo de arriba para abajo, de arriba para abajo”, le contestó Luis Ventura que, pese a todo, tuvo una mañana movida con Antoñito.

Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"
Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Luis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit