ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"

En A la tarde, el periodista contó en detalle cómo se divirtió su hijo en la escuela.

21 de febrero 2022, 22:19hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó cómo fue el primer día de clases de Antoñito
Seguinos en Google

Este lunes los niños del nivel inicial y primaria de la Ciudad de Buenos Aires y comenzaron las clases después de dos meses de vacaciones y atentos a las nuevas disposiciones anticovid. Uno de ellos fue Antoñito, el hijo que tuvo Luis Ventura con Fabiana Liuzzi.

“Empezamos el cole, Toñito... empieza otro camino...”, escribió el periodista en una foto que compartió en sus redes sociales junto al pequeño, que el 27 de abril cumplirá ocho años. En A la tade, Karina Mazzoco mostró la imagen en vivo.

“Tenemos una foto divina que queremos compartir. Una foto muy, muy especial. Contanos vos, Luis”, le pidió la conductora al periodista. “Antoñito tuvo su primer día de clases y había que acompañarlo para hacerle la contención, el aguante”, explicó Ventura.

LUIS VENTURA MOSTRÓ EL PRIMER DÍA DE CLASES DE SU HIJO ANTOÑITO

Contento, Luis se mostró aliviado de la buena predisposición del niño a su nueva etapa. “Nunca sufrió el peso de ese primer día, porque abrió la puerta del colegio y se metió corriendo. Se pudo encontrar con sus compañeritos”, relató.

“Realmente se inicia un camino diferente que marca el término de un ciclo y el inicio de otro”, agregó Ventura, en referencia al cambio que experimentó Antoñito, sin dar mayores detalles al respecto.

“¡Qué lindos los primeros días de clases!”, dijo una panelista. “Bueno, vení a cuidarlo a Antoñito, va a ver qué lindo. Tenés que andar corriendo de arriba para abajo, de arriba para abajo”, le contestó Luis Ventura que, pese a todo, tuvo una mañana movida con Antoñito.

Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"
Luis Ventura habló con emoción del primer día de clases de Antoñito: "Abrió el colegio y se metió corriendo"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Luis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit