ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló del embarazo de Morena Rial y opinó sobre la reacción de Jorge ante el anuncio

El periodista contó detalles de la situación y reveló su determinante influencia en la confirmación oficial. Video.

25 de septiembre 2018, 13:04hs
Video Placeholder
Luis Ventura, sobre el embarazo de Morena Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche, Morena Rial finalmente confirmó su embarazo de Facundo Ambrosioni. “Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. ¡Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un segundo de rendirme te encontré, bebé #3M Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande", escribió la hija de Jorge Rial, en su cuenta personal de Instagram.

"Supongo que Rial debe estar contento con esta noticia, ¿no? A mí por lo menos me parece eso”.

Consultado sobre la feliz novedad, Luis Ventura habló con Los Ángeles de la Mañana. “No me sorprendió la noticia, yo lo sabía. Lo supe siempre y creo que incidí cuando ella anunció su embarazo de manera tan temprana. Le dije que no le ganara la ansiedad, que esperara pasar el tercer mes para hacer lo que quisiera con la información”, dijo el periodista, en referencia a la confirmación de Morena a la revista Caras y su inmediata desmentida.

“No me sorprendió la noticia, yo lo sabía. Lo supe siempre y creo que incidí cuando ella anunció su embarazo de manera tan temprana. Le dije que esperara pasar el tercer mes".

Luego, le preguntaron al presidente de Aptra si Rial estaba enojado con su flamante abuelazgo. “No lo sé, no he hablado de este tema con él. Supongo que debe estar contento con esta noticia, ¿no? A mí por lo menos me parece eso”, respondió Ventura, quien remarcó su incondicionalidad con toda la familia. “Siempre que ella me llamó por teléfono, yo estuve. Ella sabe cuál es mi teléfono como todos los Riales lo tienen y saben que pueden llamarme a cualquier hora que del otro lado siempre va a haber alguien que atienda. ¿Si incluso Jorge? Sí, sí”, concluyó.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit