ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, furioso por la ubicación de Dieguito Fernando en el homenaje a Diego Maradona en el Martín Fierro

El presidente de Aptra blanqueó su indignación por el lugar que le dieron al hijo menor del Diez, en diálogo con Mañanísima.

16 de mayo 2022, 14:13hs
Video Placeholder
Luis Ventura blanqueó su enojo por la ubiaión de Dieguito en el homenaje a Maradona
Seguinos en Google

La ubicación de Dieguito Maradona junto a Verónica Ojeda en los márgenes del salón donde se entregaron los premios Martín Fierro 2022, a diferencia de la mesa preferencial de Claudia Villafañe, enfureció a Luis Ventura.

"En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón", se indignó el presidente de Aptra en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Ventura continuó: "Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó".            

"Pero me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo 'en cualquier momento se levantan y se van', porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final", destacó Luis Ventura a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.         

LUIS VENTURA BLANQUEÓ SU DESCONCIERTO POR EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA

"Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir", reconoció Luis Ventura.

Y cuando Pampito le contó que a él le dijeron que bajaron ese momento, el presidente de Aptra reconoció el cambio a último momento en el homenaje a Diego Maradona: "A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión".

"Puede ser que frente a la posible polémica ante una situación familiar que se conoce, se trató de evitar el problema de esa situación", concluyó Luis Ventura.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Luis VenturaClaudia VillafañeDieguito Fernando MaradonaMañanísimaMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit