ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, furioso por la ubicación de Dieguito Fernando en el homenaje a Diego Maradona en el Martín Fierro

El presidente de Aptra blanqueó su indignación por el lugar que le dieron al hijo menor del Diez, en diálogo con Mañanísima.

16 de mayo 2022, 14:13hs
Video Placeholder
Luis Ventura blanqueó su enojo por la ubiaión de Dieguito en el homenaje a Maradona
Seguinos en Google

La ubicación de Dieguito Maradona junto a Verónica Ojeda en los márgenes del salón donde se entregaron los premios Martín Fierro 2022, a diferencia de la mesa preferencial de Claudia Villafañe, enfureció a Luis Ventura.

"En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón", se indignó el presidente de Aptra en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Ventura continuó: "Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó".            

"Pero me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo 'en cualquier momento se levantan y se van', porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final", destacó Luis Ventura a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.         

LUIS VENTURA BLANQUEÓ SU DESCONCIERTO POR EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA

"Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir", reconoció Luis Ventura.

Y cuando Pampito le contó que a él le dijeron que bajaron ese momento, el presidente de Aptra reconoció el cambio a último momento en el homenaje a Diego Maradona: "A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión".

"Puede ser que frente a la posible polémica ante una situación familiar que se conoce, se trató de evitar el problema de esa situación", concluyó Luis Ventura.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Luis VenturaClaudia VillafañeDieguito Fernando MaradonaMañanísimaMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit