ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: "Hace siete años me lo reprochaban"

El periodista contó que su colega, años atrás, le habría reprochado su reportaje a Diego Maradona grabado por Víctor Stinfale.

14 de abril 2021, 07:58hs
Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: Hace siete años me lo reprochaban
Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: Hace siete años me lo reprochaban
Seguinos en Google

Jorge Rial debutó al frente de su nuevo programa, TV Nostra (América), con una entrevista que dio que hablar. En este contexto, Luis Ventura aprovechó el ida y vuelta de su colega con Matías Morla para hacer un fuerte descargo.

¿Qué pasó? Luis recordó la charla mano a mano que tuvo con Diego Maradona, que según él fue grabada por Víctor Stinfale. Entonces, le tiró un fuerte palito a Jorge al recordar la tensa charla que habrían tenido tras haber sido desvinculado de Intrusos (América).

"Hubo gente que hasta en un despido laboral me lo refregó por la cara, por el hecho de haberme juntado... Cuando había una razón periodística. Y hoy, después de todos estos años, van a golpear y tocarle timbre al tema de Maradona... ¡Cuando hace siete años me lo reprocharon! ¡Qué cosa de locos, pero es verdad!", exclamó Luis en Secretos Verdaderos (América), que se fue de Intrusos en 2014.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit