ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: "Hace siete años me lo reprochaban"

El periodista contó que su colega, años atrás, le habría reprochado su reportaje a Diego Maradona grabado por Víctor Stinfale.

14 de abril 2021, 07:58hs
Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: Hace siete años me lo reprochaban
Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: Hace siete años me lo reprochaban
Seguinos en Google

Jorge Rial debutó al frente de su nuevo programa, TV Nostra (América), con una entrevista que dio que hablar. En este contexto, Luis Ventura aprovechó el ida y vuelta de su colega con Matías Morla para hacer un fuerte descargo.

¿Qué pasó? Luis recordó la charla mano a mano que tuvo con Diego Maradona, que según él fue grabada por Víctor Stinfale. Entonces, le tiró un fuerte palito a Jorge al recordar la tensa charla que habrían tenido tras haber sido desvinculado de Intrusos (América).

"Hubo gente que hasta en un despido laboral me lo refregó por la cara, por el hecho de haberme juntado... Cuando había una razón periodística. Y hoy, después de todos estos años, van a golpear y tocarle timbre al tema de Maradona... ¡Cuando hace siete años me lo reprocharon! ¡Qué cosa de locos, pero es verdad!", exclamó Luis en Secretos Verdaderos (América), que se fue de Intrusos en 2014.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit