ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: "Hace siete años me lo reprochaban"

El periodista contó que su colega, años atrás, le habría reprochado su reportaje a Diego Maradona grabado por Víctor Stinfale.

14 de abril 2021, 07:58hs
Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: Hace siete años me lo reprochaban
Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: Hace siete años me lo reprochaban
Seguinos en Google

Jorge Rial debutó al frente de su nuevo programa, TV Nostra (América), con una entrevista que dio que hablar. En este contexto, Luis Ventura aprovechó el ida y vuelta de su colega con Matías Morla para hacer un fuerte descargo.

¿Qué pasó? Luis recordó la charla mano a mano que tuvo con Diego Maradona, que según él fue grabada por Víctor Stinfale. Entonces, le tiró un fuerte palito a Jorge al recordar la tensa charla que habrían tenido tras haber sido desvinculado de Intrusos (América).

"Hubo gente que hasta en un despido laboral me lo refregó por la cara, por el hecho de haberme juntado... Cuando había una razón periodística. Y hoy, después de todos estos años, van a golpear y tocarle timbre al tema de Maradona... ¡Cuando hace siete años me lo reprocharon! ¡Qué cosa de locos, pero es verdad!", exclamó Luis en Secretos Verdaderos (América), que se fue de Intrusos en 2014.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit