ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: "Hace siete años me lo reprochaban"

El periodista contó que su colega, años atrás, le habría reprochado su reportaje a Diego Maradona grabado por Víctor Stinfale.

14 de abril 2021, 07:58hs
Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: Hace siete años me lo reprochaban
Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: Hace siete años me lo reprochaban

Jorge Rial debutó al frente de su nuevo programa, TV Nostra (América), con una entrevista que dio que hablar. En este contexto, Luis Ventura aprovechó el ida y vuelta de su colega con Matías Morla para hacer un fuerte descargo.

¿Qué pasó? Luis recordó la charla mano a mano que tuvo con Diego Maradona, que según él fue grabada por Víctor Stinfale. Entonces, le tiró un fuerte palito a Jorge al recordar la tensa charla que habrían tenido tras haber sido desvinculado de Intrusos (América).

"Hubo gente que hasta en un despido laboral me lo refregó por la cara, por el hecho de haberme juntado... Cuando había una razón periodística. Y hoy, después de todos estos años, van a golpear y tocarle timbre al tema de Maradona... ¡Cuando hace siete años me lo reprocharon! ¡Qué cosa de locos, pero es verdad!", exclamó Luis en Secretos Verdaderos (América), que se fue de Intrusos en 2014.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit