ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: "Hace siete años me lo reprochaban"

El periodista contó que su colega, años atrás, le habría reprochado su reportaje a Diego Maradona grabado por Víctor Stinfale.

14 de abril 2021, 07:58hs
Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: Hace siete años me lo reprochaban
Luis Ventura, fuerte contra Jorge Rial por su entrevista a Matías Morla: Hace siete años me lo reprochaban
Seguinos en Google

Jorge Rial debutó al frente de su nuevo programa, TV Nostra (América), con una entrevista que dio que hablar. En este contexto, Luis Ventura aprovechó el ida y vuelta de su colega con Matías Morla para hacer un fuerte descargo.

¿Qué pasó? Luis recordó la charla mano a mano que tuvo con Diego Maradona, que según él fue grabada por Víctor Stinfale. Entonces, le tiró un fuerte palito a Jorge al recordar la tensa charla que habrían tenido tras haber sido desvinculado de Intrusos (América).

"Hubo gente que hasta en un despido laboral me lo refregó por la cara, por el hecho de haberme juntado... Cuando había una razón periodística. Y hoy, después de todos estos años, van a golpear y tocarle timbre al tema de Maradona... ¡Cuando hace siete años me lo reprocharon! ¡Qué cosa de locos, pero es verdad!", exclamó Luis en Secretos Verdaderos (América), que se fue de Intrusos en 2014.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit