Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura, filoso sobre la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Entendió cómo hacer el negocio"

El presidente de Aptra analizó la forma en que la empresaria se manejó durante el escándalo por China Suárez.

Luis Ventura analizó cómo Wanda Nara manejó los tiempos de la crisis con Mauro Icardi por la China

El escándalo por el histeriqueo de Mauro Icardi con la China Suárez puso a Wanda Nara de nuevo en el centro de la escena, y Luis Ventura fue contundente al analizar la forma en la que la empresaria manejó los tiempos del conflicto marital: "Entendió cómo jugar este juego e hizo su negocio".

"No me cabe ninguna duda que acá hubo un negocio donde se potenciaron agencias de modelos, colegas y un montón de gente que se subió al caballo", afirmó el presidente de Aptra en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Ventura explicó: "Se armaron dos ejércitos, uno que se encolumnó detrás de Wanda, y otro que se encolumnó detrás de la China. Porque salieron a defender, entraron en juego derechos feministas, igualitarios...".

La teoría de Luis Ventura sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El lunes por la tarde, apenas Wanda lanzó su comunicado en el que contaba que volvía a confiar en Icardi pese a todo, Luis Ventura había reflexionado sin filtros: "Acá parecería que Wanda tomó las decisiones, que Icardi también, ¡pero se terminaba el negocio! 50 millones de euros pagaron por Icadi".

"El tipo no figura en ningún lado, un juega nunca, no hace goles, el PSG empató 0-0 (el domingo el clásico contra el Olympique de Marsella), lo cag… a botellazos en la cancha, se terminaba la historia. Fue Wanda (a la cancha) y nadie le dio pelota. El negocio se terminaba. Hacían esto, o chau Mauro Icardi, Wanda Nara y se terminaba la guita. Esa es la verdad, le Mauro le dio todo, pero se quedaban sin un mango", había concluido Ventura.