ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, filoso sobre la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Entendió cómo hacer el negocio"

El presidente de Aptra analizó la forma en que la empresaria se manejó durante el escándalo por China Suárez.

28 de octubre 2021, 13:34hs
Video Placeholder
Luis Ventura analizó cómo Wanda Nara manejó los tiempos de la crisis con Mauro Icardi por la China
Seguinos en Google

El escándalo por el histeriqueo de Mauro Icardi con la China Suárez puso a Wanda Nara de nuevo en el centro de la escena, y Luis Ventura fue contundente al analizar la forma en la que la empresaria manejó los tiempos del conflicto marital: "Entendió cómo jugar este juego e hizo su negocio".

"No me cabe ninguna duda que acá hubo un negocio donde se potenciaron agencias de modelos, colegas y un montón de gente que se subió al caballo", afirmó el presidente de Aptra en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Ventura explicó: "Se armaron dos ejércitos, uno que se encolumnó detrás de Wanda, y otro que se encolumnó detrás de la China. Porque salieron a defender, entraron en juego derechos feministas, igualitarios...".

La teoría de Luis Ventura sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El lunes por la tarde, apenas Wanda lanzó su comunicado en el que contaba que volvía a confiar en Icardi pese a todo, Luis Ventura había reflexionado sin filtros: "Acá parecería que Wanda tomó las decisiones, que Icardi también, ¡pero se terminaba el negocio! 50 millones de euros pagaron por Icadi".

"El tipo no figura en ningún lado, un juega nunca, no hace goles, el PSG empató 0-0 (el domingo el clásico contra el Olympique de Marsella), lo cag… a botellazos en la cancha, se terminaba la historia. Fue Wanda (a la cancha) y nadie le dio pelota. El negocio se terminaba. Hacían esto, o chau Mauro Icardi, Wanda Nara y se terminaba la guita. Esa es la verdad, le Mauro le dio todo, pero se quedaban sin un mango", había concluido Ventura.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraLuis VenturaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit