ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, filosísimo tras el repudio de Jorge Rial a Morena: "Yo no puedo hablar en contra de alguien a quien quiero"

El periodista habló con Ciudad y se diferenció fuerte de su colega, quien manifestó vergüenza por la fiesta sin protocolos que hizo la joven en pandemia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2021, 10:24hs
Luis Ventura, filosísimo tras el repudio de Rial a Morena: Yo no puedo hablar en contra de alguien a quien quiero
Luis Ventura, filosísimo tras el repudio de Rial a Morena: Yo no puedo hablar en contra de alguien a quien quiero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija Morena ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".

Con esas fuertes palabras, Jorge Rial rechazó por completo la celebración que hizo su hija, para recibir sus 22 años en Villa Carlos Paz, junto a un numeroso grupo de personas, sin distancia social e incumpliendo los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

No ajeno al escándalo, Luis Ventura habló con Ciudad de las críticas que recibió Morena, incluso del contundente repudio de su padre, y fue filoso en sus declaraciones:

-¿Qué pensás del escándalo por el cumpleaños de Morena?

-Haya hecho lo que haya hecho, es mi sobrina y yo la quiero.

"No puedo hablar mal públicamente, ajusticiar o criticar a alguien que quiero. Es como si ante algún mal comportamiento de alguno de mis hijos, a mí no me sale ponerme en la vereda de enfrente".

-¿La bancás?

-Yo la quiero. No puedo hablar en contra de alguien a quien quiero. Tengo que apuntalarla y tratar de ayudarla si no está bien parada. El tío siempre es una palabra de reflexión y cariño, donde volver y consultar. Ella sabe que, si me llama, yo estoy. Lo tiene claro. No puedo hablar mal públicamente, ajusticiar o criticar a alguien que quiero. Es como si ante algún mal comportamiento de alguno de mis hijos, a mí no me sale ponerme en la vereda de enfrente. Ante todo, son mis hijos. En este caso Morena es mi sobrina.

"No voy analizar lo que hacen los demás. Yo digo lo que hago yo y cómo es mi sentimiento. Morena sabe que yo soy incondicional, me llame a la hora que me llame, estoy".

-O sea que no habrías dicho que estás avergonzado y que repudiabas el accionar de tu hija, como hizo Jorge Rial.

-No sé ni quién lo dijo, ni si lo dijo. No voy analizar lo que hacen los demás. Yo digo lo que hago yo y cómo es mi sentimiento. Morena sabe que yo soy incondicional, me llame a la hora que me llame, estoy.

Leé también

Picante reacción de Morena Rial tras el escándalo de su fiesta y la crítica de Jorge: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

Picante reacción de Morena Rial tras el escándalo de su fiesta y la crítica de Jorge: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit