ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, filosísimo tras el repudio de Jorge Rial a Morena: "Yo no puedo hablar en contra de alguien a quien quiero"

El periodista habló con Ciudad y se diferenció fuerte de su colega, quien manifestó vergüenza por la fiesta sin protocolos que hizo la joven en pandemia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2021, 10:24hs
Luis Ventura, filosísimo tras el repudio de Rial a Morena: Yo no puedo hablar en contra de alguien a quien quiero
Luis Ventura, filosísimo tras el repudio de Rial a Morena: Yo no puedo hablar en contra de alguien a quien quiero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija Morena ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".

Con esas fuertes palabras, Jorge Rial rechazó por completo la celebración que hizo su hija, para recibir sus 22 años en Villa Carlos Paz, junto a un numeroso grupo de personas, sin distancia social e incumpliendo los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

No ajeno al escándalo, Luis Ventura habló con Ciudad de las críticas que recibió Morena, incluso del contundente repudio de su padre, y fue filoso en sus declaraciones:

-¿Qué pensás del escándalo por el cumpleaños de Morena?

-Haya hecho lo que haya hecho, es mi sobrina y yo la quiero.

"No puedo hablar mal públicamente, ajusticiar o criticar a alguien que quiero. Es como si ante algún mal comportamiento de alguno de mis hijos, a mí no me sale ponerme en la vereda de enfrente".

-¿La bancás?

-Yo la quiero. No puedo hablar en contra de alguien a quien quiero. Tengo que apuntalarla y tratar de ayudarla si no está bien parada. El tío siempre es una palabra de reflexión y cariño, donde volver y consultar. Ella sabe que, si me llama, yo estoy. Lo tiene claro. No puedo hablar mal públicamente, ajusticiar o criticar a alguien que quiero. Es como si ante algún mal comportamiento de alguno de mis hijos, a mí no me sale ponerme en la vereda de enfrente. Ante todo, son mis hijos. En este caso Morena es mi sobrina.

"No voy analizar lo que hacen los demás. Yo digo lo que hago yo y cómo es mi sentimiento. Morena sabe que yo soy incondicional, me llame a la hora que me llame, estoy".

-O sea que no habrías dicho que estás avergonzado y que repudiabas el accionar de tu hija, como hizo Jorge Rial.

-No sé ni quién lo dijo, ni si lo dijo. No voy analizar lo que hacen los demás. Yo digo lo que hago yo y cómo es mi sentimiento. Morena sabe que yo soy incondicional, me llame a la hora que me llame, estoy.

Leé también

Picante reacción de Morena Rial tras el escándalo de su fiesta y la crítica de Jorge: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

Picante reacción de Morena Rial tras el escándalo de su fiesta y la crítica de Jorge: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
EL SIGNIFICADO

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit