ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi revelaron cómo sigue la salud de su pequeño hijo

La vedette contó en Instagram cómo está Antoñito, el hijo que tuvo con el conductor.

12 de junio 2023, 15:06hs
El hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi fue dado de alta: Gracias a Dios
El hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi fue dado de alta: Gracias a Dios
Seguinos en Google

Un cuadro de neumonía y dengue obligó a que Antonito Ventura, el hijo de 9 años de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, tenga que ser internado el sábado. Hoy, ya recuperado, puede continuar su recuperación desde su hogar.

“¡Luego de varios días nos dieron el Alta! ¡Gracias a Dios en primer lugar! ¡A cada uno de los profesionales de la Clínica Trinidad de Palermo!”, escribió la vedette en Instagram junto a una foto del nene durmiendo en una cama de la institución.

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi revelaron cómo sigue la salud de su pequeño hijo
Luis Ventura y Fabiana Liuzzi revelaron cómo sigue la salud de su pequeño hijo

“¡Y a ustedes por el amor que le tienen a Antonito y por pedir por él!”, agradeció la mamá del nene, a flor de piel.

"¡Luego de varios días nos dieron el Alta! ¡Gracias a Dios en primer lugar! ¡A cada uno de los profesionales de la Clínica Trinidad de Palermo!".

FABIANA LIUZZI CONTÓ POR QUÉ SU HIJO CON LUIS VENTURA TUVO QUE SER INTERNADO

Un posteo de Fabiana Liuzzi trajo preocupación por la salud de su hijo, Antonio Ventura (9) en la tarde del sábado. La vedette compartió una dulce foto de Luis Ventura abrazado al nene, cuando estaba internado. “¡Vino otra ola de frente! ¡Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios!”, escribió la madre del nene en Instagram, quien en noviembre del año pasado sufrió un fuerte cuadro de neumonía. 

“¡Que siempre nos ilumina y nos guarda! ¡Y el Amor de ustedes y la buena energía que siempre llega!”, puso, junto a la tierna postal del conductor de Secretos verdaderos con el nene. “¿Quién cuida a quién acá en la clínica?”, escribió, en la foto del presidente de Aptra con el nene en la clínica.

El motivo de la internación de Antoñito lo contó su mamá. “Tiene un cuadro de neumonía y dengue”, aseveró, sobre la salud del hijo menor del periodista.

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi revelaron cómo sigue la salud de su pequeño hijo
Luis Ventura y Fabiana Liuzzi revelaron cómo sigue la salud de su pequeño hijo

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit