ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi debieron llevar a su hijo Antoñito a la clínica por un accidente con vidrio: "Pensaron que había tragado vidrio"

En LAM contaron los detalles del desafortunado incidente que el nene tuvo con un vaso en un bar. Ya le dieron el alta.

07 de octubre 2021, 14:09hs
Video Placeholder
El accidente de Antonito Ventura con un vaso de vidrio por el cual se asustaron su Luis y Fabiana Liuzzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero susto vivieron Luis Ventura y Fabiana Liuzzi el miércoles por la tarde, cuando Antonio (7), el hijo que tienen en común, se cortó la boca con esquilas de un vaso de vidrio. "El nene estuvo internado en La Trinidad por un accidente con vidrio, pensaron que había tragado vidrio, obvio lo llevaron a hacerse todos los estudios", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Pía Shaw explicó el incidente de Antonito cuando estaba en una confitería con su madre, cuando la boca del niño se ensangrentó tras morder el borde de una copa: "Antonito estaba con su mamá y en el lugar donde estaba se rompió un vaso. No le pasó nada, solo algunos cortesitos en la boca, muy pequeños".

"El problema era si había ingerido algún tipo de vidrio. Estuvieron varias horas en observación, le hicieron todo tipo de estudios y al final le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún problema", completó Pía Shaw tras contar su charla con Luis Ventura sobre el mal momento que pasó junto a Fabiana Liuzzi por el susto con Antonito.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio VenturaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit