Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi debieron llevar a su hijo Antoñito a la clínica por un accidente con vidrio: "Pensaron que había tragado vidrio"

En LAM contaron los detalles del desafortunado incidente que el nene tuvo con un vaso en un bar. Ya le dieron el alta.

El accidente de Antonito Ventura con un vaso de vidrio por el cual se asustaron su Luis y Fabiana Liuzzi

Un verdadero susto vivieron Luis Ventura y Fabiana Liuzzi el miércoles por la tarde, cuando Antonio (7), el hijo que tienen en común, se cortó la boca con esquilas de un vaso de vidrio. "El nene estuvo internado en La Trinidad por un accidente con vidrio, pensaron que había tragado vidrio, obvio lo llevaron a hacerse todos los estudios", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Pía Shaw explicó el incidente de Antonito cuando estaba en una confitería con su madre, cuando la boca del niño se ensangrentó tras morder el borde de una copa: "Antonito estaba con su mamá y en el lugar donde estaba se rompió un vaso. No le pasó nada, solo algunos cortesitos en la boca, muy pequeños".

"El problema era si había ingerido algún tipo de vidrio. Estuvieron varias horas en observación, le hicieron todo tipo de estudios y al final le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún problema", completó Pía Shaw tras contar su charla con Luis Ventura sobre el mal momento que pasó junto a Fabiana Liuzzi por el susto con Antonito.