ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi debieron llevar a su hijo Antoñito a la clínica por un accidente con vidrio: "Pensaron que había tragado vidrio"

En LAM contaron los detalles del desafortunado incidente que el nene tuvo con un vaso en un bar. Ya le dieron el alta.

07 de octubre 2021, 14:09hs
Video Placeholder
El accidente de Antonito Ventura con un vaso de vidrio por el cual se asustaron su Luis y Fabiana Liuzzi
Seguinos en Google

Un verdadero susto vivieron Luis Ventura y Fabiana Liuzzi el miércoles por la tarde, cuando Antonio (7), el hijo que tienen en común, se cortó la boca con esquilas de un vaso de vidrio. "El nene estuvo internado en La Trinidad por un accidente con vidrio, pensaron que había tragado vidrio, obvio lo llevaron a hacerse todos los estudios", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Pía Shaw explicó el incidente de Antonito cuando estaba en una confitería con su madre, cuando la boca del niño se ensangrentó tras morder el borde de una copa: "Antonito estaba con su mamá y en el lugar donde estaba se rompió un vaso. No le pasó nada, solo algunos cortesitos en la boca, muy pequeños".

"El problema era si había ingerido algún tipo de vidrio. Estuvieron varias horas en observación, le hicieron todo tipo de estudios y al final le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún problema", completó Pía Shaw tras contar su charla con Luis Ventura sobre el mal momento que pasó junto a Fabiana Liuzzi por el susto con Antonito.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio VenturaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
  • De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética
  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit