ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, explosivo contra Carmela Bárbaro: "No sé qué pasa con tu vida, qué sos ni de qué trabajás"

El presidente de Aptra discutió muy fuerte con la panelista por la ausencia de Mirtha en la nominación a Mejor Conductora en los Martín Fierro.

10 de mayo 2018, 11:56hs
Video Placeholder
Fuerte discusión en vivo de Luis Ventura con Carmela Bárbaro
Seguinos en Google

Una verdadera polémica se desató luego de que Luis Ventura, presidente de Aptra, asegurara que Mirtha Legrand no volvería a ser nominada como Mejor Conductora en los Martín Fierro tras ganar el premio de brillantes. De hecho, el periodista afirma que, en su discurso de la entrega del año pasado, él ya había adelantado esta decisión.

Sin embargo, la controversia fue inevitable y mientras debatían el tema en Los Ángeles de la Mañana, se produjo un tremendo cruce entre Ventura y Carmela Bárbaro.

Ventura: "Entonces no sé qué hacías en la fiesta. ¿Por qué estabas invitada? A lo mejor un amiguito tuyo te la dio y fuiste de acompañante. Traeme el sobre con tu nombre a ver si te invité a vos".

“Si este discurso que vos diste, para vos estaba claro y para el resto no, ¿no asumís que quizás hubo un malentendido? Porque no estábamos todos sordos y estábamos todos ahí”, le consultó la panelista.

Y Luis… ¡explotó! "No. Pero si vos en lugar de estar escuchando te estás comiendo el canapé o hablando de lo que pasó en el baño… A Mirtha le quedó claro, a Nacho le quedó claro. ¿Por qué no me llamaste si sos periodista y no me pediste que te lo explique? Entonces no hablés hoy porque estás hablando desde la desinformación. Para ser periodista tenés que tener precisión. No te puedo dar un curso de explicación. Vos no entendés nada, te estuve escuchando recién y no sabés ni cómo se vota ni quiénes votan”, le dijo ofuscado.

Cuando Bárbaro le recordó que estuvo presente en la última fiesta y que no es miembro de Aptra, Ventura volvió a enojarse: “Entonces no sé qué hacías en la fiesta. ¿Por qué estabas invitada? A lo mejor un amiguito tuyo te la dio y fuiste de acompañante. Traeme el sobre con tu nombre a ver si te invité a vos”.

Carmela: "Luis, ¿vos estás bien? Tenía una invitación con mi nombre. ¿Vos querés decir que fui porque tengo un novio importante?".

“Luis, ¿vos estás bien? Tenía una invitación con mi nombre”, atinó a responderle Carmela, quien se mostró sorprendida por la reacción del entrevistado. “Yo no sé lo que pasa con tu vida, no sé qué sos, de qué trabajás, no me importa”, continuó enojado él.

Ella, nuevamente, le preguntó asombrada: “¿Vos querés decir que fui porque tengo un novio importante?”. Pero la frase molestó aún más a Ventura: “Disculpame lo que estás diciendo es un bardeo, te estás cagando de la risa y para mí es un tema importante”.

Sobre el final de la entrevista y con los ánimos más tanquilos, Ventura bromeó: “Los días previos me llaman y me dicen ‘yo quiero estar en la mesa de De Brito, en la mesa de Carmela…’”, a lo que la panelista le respondió entre risas “¿me vas a invitar Luis? ¡Invitame!”.

Una “bandera blanca” después de una pelea… tremenda.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Luis VenturaCarmela BárbaroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit