ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, explosivo contra Carmela Bárbaro: "No sé qué pasa con tu vida, qué sos ni de qué trabajás"

El presidente de Aptra discutió muy fuerte con la panelista por la ausencia de Mirtha en la nominación a Mejor Conductora en los Martín Fierro.

10 de mayo 2018, 11:56hs
Video Placeholder
Fuerte discusión en vivo de Luis Ventura con Carmela Bárbaro
Seguinos en Google

Una verdadera polémica se desató luego de que Luis Ventura, presidente de Aptra, asegurara que Mirtha Legrand no volvería a ser nominada como Mejor Conductora en los Martín Fierro tras ganar el premio de brillantes. De hecho, el periodista afirma que, en su discurso de la entrega del año pasado, él ya había adelantado esta decisión.

Sin embargo, la controversia fue inevitable y mientras debatían el tema en Los Ángeles de la Mañana, se produjo un tremendo cruce entre Ventura y Carmela Bárbaro.

Ventura: "Entonces no sé qué hacías en la fiesta. ¿Por qué estabas invitada? A lo mejor un amiguito tuyo te la dio y fuiste de acompañante. Traeme el sobre con tu nombre a ver si te invité a vos".

“Si este discurso que vos diste, para vos estaba claro y para el resto no, ¿no asumís que quizás hubo un malentendido? Porque no estábamos todos sordos y estábamos todos ahí”, le consultó la panelista.

Y Luis… ¡explotó! "No. Pero si vos en lugar de estar escuchando te estás comiendo el canapé o hablando de lo que pasó en el baño… A Mirtha le quedó claro, a Nacho le quedó claro. ¿Por qué no me llamaste si sos periodista y no me pediste que te lo explique? Entonces no hablés hoy porque estás hablando desde la desinformación. Para ser periodista tenés que tener precisión. No te puedo dar un curso de explicación. Vos no entendés nada, te estuve escuchando recién y no sabés ni cómo se vota ni quiénes votan”, le dijo ofuscado.

Cuando Bárbaro le recordó que estuvo presente en la última fiesta y que no es miembro de Aptra, Ventura volvió a enojarse: “Entonces no sé qué hacías en la fiesta. ¿Por qué estabas invitada? A lo mejor un amiguito tuyo te la dio y fuiste de acompañante. Traeme el sobre con tu nombre a ver si te invité a vos”.

Carmela: "Luis, ¿vos estás bien? Tenía una invitación con mi nombre. ¿Vos querés decir que fui porque tengo un novio importante?".

“Luis, ¿vos estás bien? Tenía una invitación con mi nombre”, atinó a responderle Carmela, quien se mostró sorprendida por la reacción del entrevistado. “Yo no sé lo que pasa con tu vida, no sé qué sos, de qué trabajás, no me importa”, continuó enojado él.

Ella, nuevamente, le preguntó asombrada: “¿Vos querés decir que fui porque tengo un novio importante?”. Pero la frase molestó aún más a Ventura: “Disculpame lo que estás diciendo es un bardeo, te estás cagando de la risa y para mí es un tema importante”.

Sobre el final de la entrevista y con los ánimos más tanquilos, Ventura bromeó: “Los días previos me llaman y me dicen ‘yo quiero estar en la mesa de De Brito, en la mesa de Carmela…’”, a lo que la panelista le respondió entre risas “¿me vas a invitar Luis? ¡Invitame!”.

Una “bandera blanca” después de una pelea… tremenda.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Luis VenturaCarmela BárbaroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit