ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, explosivo contra Carmela Bárbaro: "No sé qué pasa con tu vida, qué sos ni de qué trabajás"

El presidente de Aptra discutió muy fuerte con la panelista por la ausencia de Mirtha en la nominación a Mejor Conductora en los Martín Fierro.

10 de mayo 2018, 11:56hs
Video Placeholder
Fuerte discusión en vivo de Luis Ventura con Carmela Bárbaro
Seguinos en Google

Una verdadera polémica se desató luego de que Luis Ventura, presidente de Aptra, asegurara que Mirtha Legrand no volvería a ser nominada como Mejor Conductora en los Martín Fierro tras ganar el premio de brillantes. De hecho, el periodista afirma que, en su discurso de la entrega del año pasado, él ya había adelantado esta decisión.

Sin embargo, la controversia fue inevitable y mientras debatían el tema en Los Ángeles de la Mañana, se produjo un tremendo cruce entre Ventura y Carmela Bárbaro.

Ventura: "Entonces no sé qué hacías en la fiesta. ¿Por qué estabas invitada? A lo mejor un amiguito tuyo te la dio y fuiste de acompañante. Traeme el sobre con tu nombre a ver si te invité a vos".

“Si este discurso que vos diste, para vos estaba claro y para el resto no, ¿no asumís que quizás hubo un malentendido? Porque no estábamos todos sordos y estábamos todos ahí”, le consultó la panelista.

Y Luis… ¡explotó! "No. Pero si vos en lugar de estar escuchando te estás comiendo el canapé o hablando de lo que pasó en el baño… A Mirtha le quedó claro, a Nacho le quedó claro. ¿Por qué no me llamaste si sos periodista y no me pediste que te lo explique? Entonces no hablés hoy porque estás hablando desde la desinformación. Para ser periodista tenés que tener precisión. No te puedo dar un curso de explicación. Vos no entendés nada, te estuve escuchando recién y no sabés ni cómo se vota ni quiénes votan”, le dijo ofuscado.

Cuando Bárbaro le recordó que estuvo presente en la última fiesta y que no es miembro de Aptra, Ventura volvió a enojarse: “Entonces no sé qué hacías en la fiesta. ¿Por qué estabas invitada? A lo mejor un amiguito tuyo te la dio y fuiste de acompañante. Traeme el sobre con tu nombre a ver si te invité a vos”.

Carmela: "Luis, ¿vos estás bien? Tenía una invitación con mi nombre. ¿Vos querés decir que fui porque tengo un novio importante?".

“Luis, ¿vos estás bien? Tenía una invitación con mi nombre”, atinó a responderle Carmela, quien se mostró sorprendida por la reacción del entrevistado. “Yo no sé lo que pasa con tu vida, no sé qué sos, de qué trabajás, no me importa”, continuó enojado él.

Ella, nuevamente, le preguntó asombrada: “¿Vos querés decir que fui porque tengo un novio importante?”. Pero la frase molestó aún más a Ventura: “Disculpame lo que estás diciendo es un bardeo, te estás cagando de la risa y para mí es un tema importante”.

Sobre el final de la entrevista y con los ánimos más tanquilos, Ventura bromeó: “Los días previos me llaman y me dicen ‘yo quiero estar en la mesa de De Brito, en la mesa de Carmela…’”, a lo que la panelista le respondió entre risas “¿me vas a invitar Luis? ¡Invitame!”.

Una “bandera blanca” después de una pelea… tremenda.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Luis VenturaCarmela BárbaroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
SINCERO

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
SU PALABRA

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”

Morena Beltrán mostró cómo quedó el patio interno de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo
  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit