ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explicó sin filtros por qué Intrusos no está nominado a los Martín Fierro: "El recuerdo de Rial es imborrable"

El presidente de Aptra argumentó la razón por la cual el programa de espectáculos no figura como candidato en los premios.

21 de abril 2022, 16:01hs
Video Placeholder
Luis Ventura explicó por qué Intrusos está en la lista negra de Aptra para los premios Martín Fierro
Seguinos en Google

Para Luis Ventura no quedan dudas de que Jorge Rial es el gran responsable de que Intrusos no esté nominado a los premios Martín Fierro a la televisión abierta, y fue categórico al explicarlo en el programa que ahora conduce Flor de la Ve.

"El recuerdo de Rial quedó imborrable por una cuestión muy simple: se cansó de put... al Martín Fierro", justificó el presidente de Aptra, el ente que organiza la fiesta.

Fue en respuesta al planteo de Virginia Gallardo a Luis Ventura sobre si Intrusos no entraba en ninguna terna de las 35 categorías a premiar.

LUIS VENTURA HABLÓ SIN FILTROS DE INTRUSOS Y JORGE RIAL

En un momento, Virginia Gallardo acorraló a Luis Ventura al exponer que Jorge Rial había renunciado a Intrusos a mediados de 2020, etapa que no entraba en la consideración.

"Pero el año pasado (2021) lo condujeron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no Rial", retrucó Gallardo.

Implacable, Luis Ventura argumentó por qué a pesar de la partida de Jorge Rial Intrusos sigue fuera de la consideración de la mayor parte de los socios de Aptra: "Por una cuestión extensiva. La marca quedó asociada a Jorge Rial".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusosMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit