ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explicó sin filtros por qué Intrusos no está nominado a los Martín Fierro: "El recuerdo de Rial es imborrable"

El presidente de Aptra argumentó la razón por la cual el programa de espectáculos no figura como candidato en los premios.

21 de abril 2022, 16:01hs
Video Placeholder
Luis Ventura explicó por qué Intrusos está en la lista negra de Aptra para los premios Martín Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Luis Ventura no quedan dudas de que Jorge Rial es el gran responsable de que Intrusos no esté nominado a los premios Martín Fierro a la televisión abierta, y fue categórico al explicarlo en el programa que ahora conduce Flor de la Ve.

"El recuerdo de Rial quedó imborrable por una cuestión muy simple: se cansó de put... al Martín Fierro", justificó el presidente de Aptra, el ente que organiza la fiesta.

Fue en respuesta al planteo de Virginia Gallardo a Luis Ventura sobre si Intrusos no entraba en ninguna terna de las 35 categorías a premiar.

LUIS VENTURA HABLÓ SIN FILTROS DE INTRUSOS Y JORGE RIAL

En un momento, Virginia Gallardo acorraló a Luis Ventura al exponer que Jorge Rial había renunciado a Intrusos a mediados de 2020, etapa que no entraba en la consideración.

"Pero el año pasado (2021) lo condujeron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no Rial", retrucó Gallardo.

Implacable, Luis Ventura argumentó por qué a pesar de la partida de Jorge Rial Intrusos sigue fuera de la consideración de la mayor parte de los socios de Aptra: "Por una cuestión extensiva. La marca quedó asociada a Jorge Rial".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusosMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit