ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explicó sin filtros por qué Intrusos no está nominado a los Martín Fierro: "El recuerdo de Rial es imborrable"

El presidente de Aptra argumentó la razón por la cual el programa de espectáculos no figura como candidato en los premios.

21 de abril 2022, 16:01hs
Video Placeholder
Luis Ventura explicó por qué Intrusos está en la lista negra de Aptra para los premios Martín Fierro
Seguinos en Google

Para Luis Ventura no quedan dudas de que Jorge Rial es el gran responsable de que Intrusos no esté nominado a los premios Martín Fierro a la televisión abierta, y fue categórico al explicarlo en el programa que ahora conduce Flor de la Ve.

"El recuerdo de Rial quedó imborrable por una cuestión muy simple: se cansó de put... al Martín Fierro", justificó el presidente de Aptra, el ente que organiza la fiesta.

Fue en respuesta al planteo de Virginia Gallardo a Luis Ventura sobre si Intrusos no entraba en ninguna terna de las 35 categorías a premiar.

LUIS VENTURA HABLÓ SIN FILTROS DE INTRUSOS Y JORGE RIAL

En un momento, Virginia Gallardo acorraló a Luis Ventura al exponer que Jorge Rial había renunciado a Intrusos a mediados de 2020, etapa que no entraba en la consideración.

"Pero el año pasado (2021) lo condujeron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no Rial", retrucó Gallardo.

Implacable, Luis Ventura argumentó por qué a pesar de la partida de Jorge Rial Intrusos sigue fuera de la consideración de la mayor parte de los socios de Aptra: "Por una cuestión extensiva. La marca quedó asociada a Jorge Rial".

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusosMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit