ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explicó sin filtros por qué Intrusos no está nominado a los Martín Fierro: "El recuerdo de Rial es imborrable"

El presidente de Aptra argumentó la razón por la cual el programa de espectáculos no figura como candidato en los premios.

21 de abril 2022, 16:01hs
Video Placeholder
Luis Ventura explicó por qué Intrusos está en la lista negra de Aptra para los premios Martín Fierro
Seguinos en Google

Para Luis Ventura no quedan dudas de que Jorge Rial es el gran responsable de que Intrusos no esté nominado a los premios Martín Fierro a la televisión abierta, y fue categórico al explicarlo en el programa que ahora conduce Flor de la Ve.

"El recuerdo de Rial quedó imborrable por una cuestión muy simple: se cansó de put... al Martín Fierro", justificó el presidente de Aptra, el ente que organiza la fiesta.

Fue en respuesta al planteo de Virginia Gallardo a Luis Ventura sobre si Intrusos no entraba en ninguna terna de las 35 categorías a premiar.

LUIS VENTURA HABLÓ SIN FILTROS DE INTRUSOS Y JORGE RIAL

En un momento, Virginia Gallardo acorraló a Luis Ventura al exponer que Jorge Rial había renunciado a Intrusos a mediados de 2020, etapa que no entraba en la consideración.

"Pero el año pasado (2021) lo condujeron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no Rial", retrucó Gallardo.

Implacable, Luis Ventura argumentó por qué a pesar de la partida de Jorge Rial Intrusos sigue fuera de la consideración de la mayor parte de los socios de Aptra: "Por una cuestión extensiva. La marca quedó asociada a Jorge Rial".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusosMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit