ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explicó sin filtros por qué Intrusos no está nominado a los Martín Fierro: "El recuerdo de Rial es imborrable"

El presidente de Aptra argumentó la razón por la cual el programa de espectáculos no figura como candidato en los premios.

21 de abril 2022, 16:01hs
Video Placeholder
Luis Ventura explicó por qué Intrusos está en la lista negra de Aptra para los premios Martín Fierro
Seguinos en Google

Para Luis Ventura no quedan dudas de que Jorge Rial es el gran responsable de que Intrusos no esté nominado a los premios Martín Fierro a la televisión abierta, y fue categórico al explicarlo en el programa que ahora conduce Flor de la Ve.

"El recuerdo de Rial quedó imborrable por una cuestión muy simple: se cansó de put... al Martín Fierro", justificó el presidente de Aptra, el ente que organiza la fiesta.

Fue en respuesta al planteo de Virginia Gallardo a Luis Ventura sobre si Intrusos no entraba en ninguna terna de las 35 categorías a premiar.

LUIS VENTURA HABLÓ SIN FILTROS DE INTRUSOS Y JORGE RIAL

En un momento, Virginia Gallardo acorraló a Luis Ventura al exponer que Jorge Rial había renunciado a Intrusos a mediados de 2020, etapa que no entraba en la consideración.

"Pero el año pasado (2021) lo condujeron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no Rial", retrucó Gallardo.

Implacable, Luis Ventura argumentó por qué a pesar de la partida de Jorge Rial Intrusos sigue fuera de la consideración de la mayor parte de los socios de Aptra: "Por una cuestión extensiva. La marca quedó asociada a Jorge Rial".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusosMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit