ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: "No quiero que nadie más que su familia lo disfrute"

El periodista habló de la crianza del pequeño de 4 años y se cruzó con una seguidora de Instagram.

30 de junio 2019, 15:58hs
Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: No quiero que nadie más que su familia lo disfrute
Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: No quiero que nadie más que su familia lo disfrute
Seguinos en Google

Las celebridades conocen de enfrentamientos, pero en los últimos años y en pleno boom de las redes sociales se volvieron frecuentes los intercambios filosos de los famosos con sus seguidores. Una publicación de Luis Ventura (63) en Instagram terminó en un contundente mensaje a quien cuestionó su rol como padre de Antonio (4), el hijo que tuvo con la exvedette Fabiana Liuzzi (48).

“Como vos misma decís es un menor de edad. Se está criando bien, sano y fuerte. No quiero que nadie más que su familia lo disfrute”, escribió el periodista en los comentarios de una de sus publicaciones, en respuesta a un comentario de una seguidora, que le recriminaba no publicar fotos del pequeño. “Vos no sos nadie ni nada de él para exigirme nada. De dónde saliste para ordenarme algo. Ubicate un poquito y cuidá a tus hijos que yo no me meto con ellos. ¡Qué atrevida!”, lanzó, enojadísimo

En febrero del año pasado el periodista se había sensibilizado hablando de Facundo (31) y Nahuel (29), los hijos de su matrimonio con Estelita Ventura, y de su hijo menor: "Antonito es mi hijo y está todo dicho con eso. Yo no hago diferencias", señaló en el ciclo Vino para vos.

Luis Ventura, contundente sobre su relación con su hijo Antonio. 

Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: "No quiero que nadie más que su familia lo disfrute"
Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: "No quiero que nadie más que su familia lo disfrute"

Fotos: Instagram

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit