ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: "No quiero que nadie más que su familia lo disfrute"

El periodista habló de la crianza del pequeño de 4 años y se cruzó con una seguidora de Instagram.

30 de junio 2019, 15:58hs
Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: No quiero que nadie más que su familia lo disfrute
Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: No quiero que nadie más que su familia lo disfrute
Seguinos en Google

Las celebridades conocen de enfrentamientos, pero en los últimos años y en pleno boom de las redes sociales se volvieron frecuentes los intercambios filosos de los famosos con sus seguidores. Una publicación de Luis Ventura (63) en Instagram terminó en un contundente mensaje a quien cuestionó su rol como padre de Antonio (4), el hijo que tuvo con la exvedette Fabiana Liuzzi (48).

“Como vos misma decís es un menor de edad. Se está criando bien, sano y fuerte. No quiero que nadie más que su familia lo disfrute”, escribió el periodista en los comentarios de una de sus publicaciones, en respuesta a un comentario de una seguidora, que le recriminaba no publicar fotos del pequeño. “Vos no sos nadie ni nada de él para exigirme nada. De dónde saliste para ordenarme algo. Ubicate un poquito y cuidá a tus hijos que yo no me meto con ellos. ¡Qué atrevida!”, lanzó, enojadísimo

En febrero del año pasado el periodista se había sensibilizado hablando de Facundo (31) y Nahuel (29), los hijos de su matrimonio con Estelita Ventura, y de su hijo menor: "Antonito es mi hijo y está todo dicho con eso. Yo no hago diferencias", señaló en el ciclo Vino para vos.

Luis Ventura, contundente sobre su relación con su hijo Antonio. 

Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: "No quiero que nadie más que su familia lo disfrute"
Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: "No quiero que nadie más que su familia lo disfrute"

Fotos: Instagram

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit