ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: "No quiero que nadie más que su familia lo disfrute"

El periodista habló de la crianza del pequeño de 4 años y se cruzó con una seguidora de Instagram.

30 de junio 2019, 15:58hs
Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: No quiero que nadie más que su familia lo disfrute
Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: No quiero que nadie más que su familia lo disfrute
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las celebridades conocen de enfrentamientos, pero en los últimos años y en pleno boom de las redes sociales se volvieron frecuentes los intercambios filosos de los famosos con sus seguidores. Una publicación de Luis Ventura (63) en Instagram terminó en un contundente mensaje a quien cuestionó su rol como padre de Antonio (4), el hijo que tuvo con la exvedette Fabiana Liuzzi (48).

“Como vos misma decís es un menor de edad. Se está criando bien, sano y fuerte. No quiero que nadie más que su familia lo disfrute”, escribió el periodista en los comentarios de una de sus publicaciones, en respuesta a un comentario de una seguidora, que le recriminaba no publicar fotos del pequeño. “Vos no sos nadie ni nada de él para exigirme nada. De dónde saliste para ordenarme algo. Ubicate un poquito y cuidá a tus hijos que yo no me meto con ellos. ¡Qué atrevida!”, lanzó, enojadísimo

En febrero del año pasado el periodista se había sensibilizado hablando de Facundo (31) y Nahuel (29), los hijos de su matrimonio con Estelita Ventura, y de su hijo menor: "Antonito es mi hijo y está todo dicho con eso. Yo no hago diferencias", señaló en el ciclo Vino para vos.

Luis Ventura, contundente sobre su relación con su hijo Antonio. 

Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: "No quiero que nadie más que su familia lo disfrute"
Luis Ventura explicó por qué no publica fotos de su hijo Antonio: "No quiero que nadie más que su familia lo disfrute"

Fotos: Instagram

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
EL PASO A PASO

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit