ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se emocionó por el cumpleaños de su padre... ¡y se llevó una tremenda sorpresa!: "Él me lo mandó del cielo, gané 74 mil pesos en la quiniela"

El periodista contó que Antonio cumpliría 91 años y dio detalles de cómo se hizo ganador de la acaudalada suma de dinero.

24 de enero 2018, 21:10hs
Video Placeholder
La emoción de Luis Ventura al recordar a su papá en el día de su cumpleaños
Seguinos en Google

Cada 24 de enero, el corazón de Luis Ventura (62) se llena de emoción al recordar a su papá Antonio en el día de su cumpleaños. Sin embargo, este año, la fecha especial vino acompañada de una gran sorpresa. 

Antes de finalizar con la transmisión de Infama, Pía Shaw adelantó cómo se sentía su panelista por estas horas y explicó que cada año, el conductor de Secretos Verdaderos le juega el número de la edad que tendría su padre a la quiniela: "Fue y ganó", resumió la conductora.

"Sacamos 74 mil pesos en la quiniela, a lo mejor mandado del cielo de Don Antonio, que cumpliría 91 años... para mí, cumple. Lo recuerdo con mucho cariño. En realidad no lo recuerdo... porque está conmigo".

Tras escucharla, Luis ahondó más en el tema: "No sé si fue un mensaje de mi viejo desde arriba. En realidad no lo jugué yo. La mano derecha de mi vida siempre ha sido el Huguito Muñoz. Desde hace 35 años, él me levanta todos los días a las 7.30, 8 de la mañana y me ceba el primer mate. Y ayer (por este martes 23 de enero) le había comentado que mi viejo estaba cumpliendo años, entonces fue y le jugó a la quiniela... ¡y salió en la nocturna! Jugó $200 a la cabeza al ambo (últimas dos cifras), y $100 al terno (últimas tres cifras). Sacamos 74 mil pesos, a lo mejor mandado del cielo de Don Antonio, que cumpliría 91 años... para mí, cumple", expresó, ante las cámaras. 

Visiblemente emocionado, Luis Ventura cerró con unas lindas palabras dedicadas a su papá: "Hoy me levanté, fui a la florería y le compré 3 docenas de claveles y las llevé a la urnita que tenemos en el dormitorio, así que hoy desfiló toda la familia por ahí. Lo recuerdo con mucho cariño. En realidad no lo recuerdo... porque está conmigo".

View this post on Instagram

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit