ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se emocionó por el cumpleaños de su padre... ¡y se llevó una tremenda sorpresa!: "Él me lo mandó del cielo, gané 74 mil pesos en la quiniela"

El periodista contó que Antonio cumpliría 91 años y dio detalles de cómo se hizo ganador de la acaudalada suma de dinero.

24 de enero 2018, 21:10hs
Video Placeholder
La emoción de Luis Ventura al recordar a su papá en el día de su cumpleaños
Seguinos en

Cada 24 de enero, el corazón de Luis Ventura (62) se llena de emoción al recordar a su papá Antonio en el día de su cumpleaños. Sin embargo, este año, la fecha especial vino acompañada de una gran sorpresa. 

Antes de finalizar con la transmisión de Infama, Pía Shaw adelantó cómo se sentía su panelista por estas horas y explicó que cada año, el conductor de Secretos Verdaderos le juega el número de la edad que tendría su padre a la quiniela: "Fue y ganó", resumió la conductora.

"Sacamos 74 mil pesos en la quiniela, a lo mejor mandado del cielo de Don Antonio, que cumpliría 91 años... para mí, cumple. Lo recuerdo con mucho cariño. En realidad no lo recuerdo... porque está conmigo".

Tras escucharla, Luis ahondó más en el tema: "No sé si fue un mensaje de mi viejo desde arriba. En realidad no lo jugué yo. La mano derecha de mi vida siempre ha sido el Huguito Muñoz. Desde hace 35 años, él me levanta todos los días a las 7.30, 8 de la mañana y me ceba el primer mate. Y ayer (por este martes 23 de enero) le había comentado que mi viejo estaba cumpliendo años, entonces fue y le jugó a la quiniela... ¡y salió en la nocturna! Jugó $200 a la cabeza al ambo (últimas dos cifras), y $100 al terno (últimas tres cifras). Sacamos 74 mil pesos, a lo mejor mandado del cielo de Don Antonio, que cumpliría 91 años... para mí, cumple", expresó, ante las cámaras. 

Visiblemente emocionado, Luis Ventura cerró con unas lindas palabras dedicadas a su papá: "Hoy me levanté, fui a la florería y le compré 3 docenas de claveles y las llevé a la urnita que tenemos en el dormitorio, así que hoy desfiló toda la familia por ahí. Lo recuerdo con mucho cariño. En realidad no lo recuerdo... porque está conmigo".

View this post on Instagram

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit