ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se emocionó por el cumpleaños de su padre... ¡y se llevó una tremenda sorpresa!: "Él me lo mandó del cielo, gané 74 mil pesos en la quiniela"

El periodista contó que Antonio cumpliría 91 años y dio detalles de cómo se hizo ganador de la acaudalada suma de dinero.

24 de enero 2018, 21:10hs
Video Placeholder
La emoción de Luis Ventura al recordar a su papá en el día de su cumpleaños
Seguinos en Google

Cada 24 de enero, el corazón de Luis Ventura (62) se llena de emoción al recordar a su papá Antonio en el día de su cumpleaños. Sin embargo, este año, la fecha especial vino acompañada de una gran sorpresa. 

Antes de finalizar con la transmisión de Infama, Pía Shaw adelantó cómo se sentía su panelista por estas horas y explicó que cada año, el conductor de Secretos Verdaderos le juega el número de la edad que tendría su padre a la quiniela: "Fue y ganó", resumió la conductora.

"Sacamos 74 mil pesos en la quiniela, a lo mejor mandado del cielo de Don Antonio, que cumpliría 91 años... para mí, cumple. Lo recuerdo con mucho cariño. En realidad no lo recuerdo... porque está conmigo".

Tras escucharla, Luis ahondó más en el tema: "No sé si fue un mensaje de mi viejo desde arriba. En realidad no lo jugué yo. La mano derecha de mi vida siempre ha sido el Huguito Muñoz. Desde hace 35 años, él me levanta todos los días a las 7.30, 8 de la mañana y me ceba el primer mate. Y ayer (por este martes 23 de enero) le había comentado que mi viejo estaba cumpliendo años, entonces fue y le jugó a la quiniela... ¡y salió en la nocturna! Jugó $200 a la cabeza al ambo (últimas dos cifras), y $100 al terno (últimas tres cifras). Sacamos 74 mil pesos, a lo mejor mandado del cielo de Don Antonio, que cumpliría 91 años... para mí, cumple", expresó, ante las cámaras. 

Visiblemente emocionado, Luis Ventura cerró con unas lindas palabras dedicadas a su papá: "Hoy me levanté, fui a la florería y le compré 3 docenas de claveles y las llevé a la urnita que tenemos en el dormitorio, así que hoy desfiló toda la familia por ahí. Lo recuerdo con mucho cariño. En realidad no lo recuerdo... porque está conmigo".

View this post on Instagram

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit