ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura hizo un profundo relato sobre Antoñito, su hijo con Fabiana Liuzzi: "Nació prematuro y esto implica otros esmeros"

El periodista de A la tarde compartió con emoción sus sentimientos por el día en el que nació su hijo más chico.

26 de abril 2022, 19:21hs
Video Placeholder
Sentido relato de Luis Ventura en el día del cumpleaños de Antoñito, su hijo menor

Los 8 años de Antoñito, su hijo más chico, hicieron que Luis Ventura reflexione en A la tarde sobre el especial cumpleaños de su nene, a pocos días de la muerte de su hermano, y la lucha que tiene desde bebé.

“Yo creo que todo lo que es la celebración de un hijo debe ser una fiesta, en un momento donde mi familia quedó golpeada en algún lugar por la partida de mi hermano mayor, pero yo creo que la vida sigue”, empezó diciendo en el ciclo.

“La vida hay que reprogramarla todo el tiempo y Antoñito es una boca de oxígeno, de aire puro, que me obliga a dejar de ser el abuelo de mi hijo”, aseguró, mientras mostraban imágenes del nene que tuvo con Fabiana Liuzzi.

"Antoñito ha sido un chico prematuro y esto ha implicado otro tipo de esmeros".

LUIS VENTURA, SENSIBILIZADO POR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO ANTOÑITO

“Un chico de 8 años te obliga y te exige todo el tiempo”, contó.

“Desde la educación hasta todo lo que han sido sus tratamientos de estimulación porque Antoñito ha sido un chico prematuro y esto ha implicado otro tipo de esmeros”, compartió en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit