ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura elogió a Fabiana Liuzzi como madre por la forma en la que cuida a Antonito: "Es una soldado"

El periodista destacó con contundencia a la exvedette como mamá y dio detalles del problema de salud que tiene su niño.

15 de septiembre 2022, 10:15hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló del importante rol la madre de su hijo Antonito, Fabiana Liuzzi, y se mostró más que orgulloso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Ventura elogió en LAM a Fabiana Liuzzi, la madre de su hijo Antonito, por la forma en que lo cuida y se mostró más que orgulloso de su rol.

"Antonito vino al mundo como tuvo que venir. A medida que iba creciendo uno iba tomando conciencia de que era distinto", expresó el peridista.

Luego, continuó: "El nace con un problemita en su sentido óptico. Hubo que operarlo para corregir uno de los ojos, tenía algún tema con su motricidad que fue trabajada".

LUIS VENTURA, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU HIJO ANTONITO Y FABIANA LIUZZI

Luis Ventura habló a corazón abierto sobre su hijo Antonito y el rol de Fabiana Liuzzi en su vida: "Ella es impresionante, lucha todo el tiempo para mejorar las calidades".

"Él va a un instituto especial que se llama Centro de Terapia Categorizado, lo lleva Fabiana todos los días y la verdad que es un soldado para su hijo", agregó.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit