ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se despachó contra los Montaner: "La familia hace un negocio con su marca"

El conductor en Secretos verdaderos cuestionó con dureza a Ricardo Montaner y Daniel Ambrosino no se quedó atrás.

16 de enero 2022, 14:36hs
Video Placeholder
Luis Ventura, picante contra los Montaner: "La familia hace un negocio con su marca"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una frase de Ricardo Montaner contando por qué no había prensa invitada en el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman molestó a Luis Ventura. En Secretos verdaderos el conductor se molestó por la actitud del cantante.

“La familia hace un negocio de la marca Montaner. Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música”, se despachó el periodista, sobre la privacidad que buscó tener el matrimonio y cómo desde sus redes sociales ellos fueron publicando las fotos y videos de la boda.

“Dicen que no venden imágenes, no atendieron a la prensa. Como si la prensa no les importaba si estaba o no, pero sí les interesa que la prensa cubra lo que les interesa con los términos que a ellos les quedan más cómodos y más confortables”, afirmó, mientras que Daniel Ambrosino no se quedaba atrás.

"La familia hace un negocio de la marca Montaner. Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música".

Daniel Ambrosino se despechó contra Ricardo Montaner

“A mí me parece fuerte decirles que son una secta. Me parece que ellos comunican los valores que tienen como la familia unida que quieren mostrar. Lo de ‘secta’ me parece mucho. Me parece que en el medio de todo eso se mezcla el negocio, lo económico”, criticó las palabras de Ricardo el periodista.

“La familia en sí, el amor que ellos profesan como familia es hermoso, pero también tenemos que ser sinceros. También hacen un negocio porque precisamente de eso se trata el reality que están filmando, sino no lo harían”, aseveró el panelista del ciclo.

 “Se mezcla el reality, la presentación de los libros de Marlene, Mau y Ricky promocionaban el álbum que sacaban a difusión. Se muestra lo que la gente quiere comprar y quiere ver y en el medio te meten el negocio”, criticó.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo MontanerRicky MontanerSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit