ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se despachó contra los Montaner: "La familia hace un negocio con su marca"

El conductor en Secretos verdaderos cuestionó con dureza a Ricardo Montaner y Daniel Ambrosino no se quedó atrás.

16 de enero 2022, 14:36hs
Video Placeholder
Luis Ventura, picante contra los Montaner: "La familia hace un negocio con su marca"
Seguinos en Google

Una frase de Ricardo Montaner contando por qué no había prensa invitada en el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman molestó a Luis Ventura. En Secretos verdaderos el conductor se molestó por la actitud del cantante.

“La familia hace un negocio de la marca Montaner. Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música”, se despachó el periodista, sobre la privacidad que buscó tener el matrimonio y cómo desde sus redes sociales ellos fueron publicando las fotos y videos de la boda.

“Dicen que no venden imágenes, no atendieron a la prensa. Como si la prensa no les importaba si estaba o no, pero sí les interesa que la prensa cubra lo que les interesa con los términos que a ellos les quedan más cómodos y más confortables”, afirmó, mientras que Daniel Ambrosino no se quedaba atrás.

"La familia hace un negocio de la marca Montaner. Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música".

Daniel Ambrosino se despechó contra Ricardo Montaner

“A mí me parece fuerte decirles que son una secta. Me parece que ellos comunican los valores que tienen como la familia unida que quieren mostrar. Lo de ‘secta’ me parece mucho. Me parece que en el medio de todo eso se mezcla el negocio, lo económico”, criticó las palabras de Ricardo el periodista.

“La familia en sí, el amor que ellos profesan como familia es hermoso, pero también tenemos que ser sinceros. También hacen un negocio porque precisamente de eso se trata el reality que están filmando, sino no lo harían”, aseveró el panelista del ciclo.

 “Se mezcla el reality, la presentación de los libros de Marlene, Mau y Ricky promocionaban el álbum que sacaban a difusión. Se muestra lo que la gente quiere comprar y quiere ver y en el medio te meten el negocio”, criticó.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo MontanerRicky MontanerSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit