ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se despachó contra los Montaner: "La familia hace un negocio con su marca"

El conductor en Secretos verdaderos cuestionó con dureza a Ricardo Montaner y Daniel Ambrosino no se quedó atrás.

16 de enero 2022, 14:36hs
Video Placeholder
Luis Ventura, picante contra los Montaner: "La familia hace un negocio con su marca"
Seguinos en Google

Una frase de Ricardo Montaner contando por qué no había prensa invitada en el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman molestó a Luis Ventura. En Secretos verdaderos el conductor se molestó por la actitud del cantante.

“La familia hace un negocio de la marca Montaner. Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música”, se despachó el periodista, sobre la privacidad que buscó tener el matrimonio y cómo desde sus redes sociales ellos fueron publicando las fotos y videos de la boda.

“Dicen que no venden imágenes, no atendieron a la prensa. Como si la prensa no les importaba si estaba o no, pero sí les interesa que la prensa cubra lo que les interesa con los términos que a ellos les quedan más cómodos y más confortables”, afirmó, mientras que Daniel Ambrosino no se quedaba atrás.

"La familia hace un negocio de la marca Montaner. Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música".

Daniel Ambrosino se despechó contra Ricardo Montaner

“A mí me parece fuerte decirles que son una secta. Me parece que ellos comunican los valores que tienen como la familia unida que quieren mostrar. Lo de ‘secta’ me parece mucho. Me parece que en el medio de todo eso se mezcla el negocio, lo económico”, criticó las palabras de Ricardo el periodista.

“La familia en sí, el amor que ellos profesan como familia es hermoso, pero también tenemos que ser sinceros. También hacen un negocio porque precisamente de eso se trata el reality que están filmando, sino no lo harían”, aseveró el panelista del ciclo.

 “Se mezcla el reality, la presentación de los libros de Marlene, Mau y Ricky promocionaban el álbum que sacaban a difusión. Se muestra lo que la gente quiere comprar y quiere ver y en el medio te meten el negocio”, criticó.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo MontanerRicky MontanerSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit