ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se despachó contra los Montaner: "La familia hace un negocio con su marca"

El conductor en Secretos verdaderos cuestionó con dureza a Ricardo Montaner y Daniel Ambrosino no se quedó atrás.

16 de enero 2022, 14:36hs
Video Placeholder
Luis Ventura, picante contra los Montaner: "La familia hace un negocio con su marca"
Seguinos en Google

Una frase de Ricardo Montaner contando por qué no había prensa invitada en el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman molestó a Luis Ventura. En Secretos verdaderos el conductor se molestó por la actitud del cantante.

“La familia hace un negocio de la marca Montaner. Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música”, se despachó el periodista, sobre la privacidad que buscó tener el matrimonio y cómo desde sus redes sociales ellos fueron publicando las fotos y videos de la boda.

“Dicen que no venden imágenes, no atendieron a la prensa. Como si la prensa no les importaba si estaba o no, pero sí les interesa que la prensa cubra lo que les interesa con los términos que a ellos les quedan más cómodos y más confortables”, afirmó, mientras que Daniel Ambrosino no se quedaba atrás.

"La familia hace un negocio de la marca Montaner. Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música".

Daniel Ambrosino se despechó contra Ricardo Montaner

“A mí me parece fuerte decirles que son una secta. Me parece que ellos comunican los valores que tienen como la familia unida que quieren mostrar. Lo de ‘secta’ me parece mucho. Me parece que en el medio de todo eso se mezcla el negocio, lo económico”, criticó las palabras de Ricardo el periodista.

“La familia en sí, el amor que ellos profesan como familia es hermoso, pero también tenemos que ser sinceros. También hacen un negocio porque precisamente de eso se trata el reality que están filmando, sino no lo harían”, aseveró el panelista del ciclo.

 “Se mezcla el reality, la presentación de los libros de Marlene, Mau y Ricky promocionaban el álbum que sacaban a difusión. Se muestra lo que la gente quiere comprar y quiere ver y en el medio te meten el negocio”, criticó.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo MontanerRicky MontanerSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit