ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura desafió a Jorge Rial en vivo tras su fuertísimo descargo: "Yo lo desafío a un mano a mano"

El periodista hizo un fuerte planteo en Intrusos contra el conductor de Argenzuela.

14 de julio 2022, 16:00hs
Video Placeholder
El furioso desafío de Luis Ventura a Jorge Rial en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tregua entre Luis Ventura y Jorge Rial se acabó a tan solo dos semanas de la selfie de reconciliación, y el presidente de Aptra fue a fondo contra el conductor de Argenzuela, a quien le propuso un cara a cara televisivo para decirse las verdades que guardan.

"Yo lo desafío, ya que es el guacho pistola, no a pelear porque no sé si se la banca", arrancó picante el periodista en Intrusos.

Luego, aclaró: "Si lo desafío a un mano a mano en el estudio que él quiera. Pero no él de local, donde sé que me van a cortar el micrófono, porque ya me lo hicieron".

"En cualquier canal, en cualquier programa mano a mano. Y que juegue -hable- él, que juegue -hable- yo… Que me desmienta esto", explicó Luis Ventura su polémica propuesta para Jorge Rial.

LUIS VENTURA CHICANEÓ AL LÍMITE A JORGE RIAL

Por otra parte, Luis Ventura arengó a Jorge Rial a frenar sus críticas al Grupo América tras asegurar que habría sido amenazado por Daniel Vila.

"Sacate la máscara. Basta. ¿Sabés por qué? Basta con este canal, con esta empresa. Basta. Porque acá te hiciste rico".

Al final, Luis Ventura advirtió a Jorge Rial: "No toques a mi canal, no me toques mi gente, porque sino voy por vos".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit