ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura desafió a Jorge Rial en vivo tras su fuertísimo descargo: "Yo lo desafío a un mano a mano"

El periodista hizo un fuerte planteo en Intrusos contra el conductor de Argenzuela.

14 de julio 2022, 16:00hs
Video Placeholder
El furioso desafío de Luis Ventura a Jorge Rial en vivo
Seguinos en Google

La tregua entre Luis Ventura y Jorge Rial se acabó a tan solo dos semanas de la selfie de reconciliación, y el presidente de Aptra fue a fondo contra el conductor de Argenzuela, a quien le propuso un cara a cara televisivo para decirse las verdades que guardan.

"Yo lo desafío, ya que es el guacho pistola, no a pelear porque no sé si se la banca", arrancó picante el periodista en Intrusos.

Luego, aclaró: "Si lo desafío a un mano a mano en el estudio que él quiera. Pero no él de local, donde sé que me van a cortar el micrófono, porque ya me lo hicieron".

"En cualquier canal, en cualquier programa mano a mano. Y que juegue -hable- él, que juegue -hable- yo… Que me desmienta esto", explicó Luis Ventura su polémica propuesta para Jorge Rial.

LUIS VENTURA CHICANEÓ AL LÍMITE A JORGE RIAL

Por otra parte, Luis Ventura arengó a Jorge Rial a frenar sus críticas al Grupo América tras asegurar que habría sido amenazado por Daniel Vila.

"Sacate la máscara. Basta. ¿Sabés por qué? Basta con este canal, con esta empresa. Basta. Porque acá te hiciste rico".

Al final, Luis Ventura advirtió a Jorge Rial: "No toques a mi canal, no me toques mi gente, porque sino voy por vos".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit