ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura cruzó con todo a Jorge Rial tras sus polémicas declaraciones: "Nunca pedí conducir Intrusos en 21 años"

El periodista visitó el ciclo y fue enfático en desmentir la versión de su examigo. Además, Marcela Tauro reaccionó picante.

16 de febrero 2022, 16:44hs
Video Placeholder
La picante respuesta de Luis Ventura a Jorge Rial en Intrusos
Seguinos en Google

No hizo falta que Luis Ventura especificara que su categórico descargo tenía a Jorge Rial como destinatario, ni que la hilarante reacción de Marcela Tauro fue de total respaldo a su colega.

"Quiero aclarar algo. Nunca vine a pedir ninguna conducción de Intrusos, ni nada que se le parezca", comenzó el panelista de A la tarde, de visita en Intrusos.

Entre medio de las estruendosas carcajadas de Tauro, Ventura continuó vehemente: "Nunca en 21 años pedí la conducción de Intrusos. Cuando me tocó conducir fue porque alguien me lo pidió, nunca pedí una conducción".

Pícara y compinche, Marcela Tauro se sumó al palito de Luis Ventura a Jorge Rial: "¿No lo habías pedido conmigo? Conmigo, no".

LAS DECLARACIONES DE JORGE RIAL QUE MOLESTARON A LUIS VENTURA

Filoso con el rendimiento de Intrusos desde que Flor de la Ve reemplazó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, esta semana Jorge Rial había ventilado las supuestas internas de la producción y los pedidos que habría hecho Luis Ventura.

"Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo ¡Hubo un quilombo grande ahí!", disparó Rial desde Argenzuela, el proyecto radial que asumió tras no cumplir con las expectativas de TV Nostra en el prime time de América.

"¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V. ¡Está bravísimo el clima!", concluyó Rial luego de contar que Mariano Iúdica podría quedarse con el sillón que según él codiciaba Luis Ventura, y que hoy ocupa Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit