ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura cruzó con todo a Jorge Rial tras sus polémicas declaraciones: "Nunca pedí conducir Intrusos en 21 años"

El periodista visitó el ciclo y fue enfático en desmentir la versión de su examigo. Además, Marcela Tauro reaccionó picante.

16 de febrero 2022, 16:44hs
Video Placeholder
La picante respuesta de Luis Ventura a Jorge Rial en Intrusos
Seguinos en Google

No hizo falta que Luis Ventura especificara que su categórico descargo tenía a Jorge Rial como destinatario, ni que la hilarante reacción de Marcela Tauro fue de total respaldo a su colega.

"Quiero aclarar algo. Nunca vine a pedir ninguna conducción de Intrusos, ni nada que se le parezca", comenzó el panelista de A la tarde, de visita en Intrusos.

Entre medio de las estruendosas carcajadas de Tauro, Ventura continuó vehemente: "Nunca en 21 años pedí la conducción de Intrusos. Cuando me tocó conducir fue porque alguien me lo pidió, nunca pedí una conducción".

Pícara y compinche, Marcela Tauro se sumó al palito de Luis Ventura a Jorge Rial: "¿No lo habías pedido conmigo? Conmigo, no".

LAS DECLARACIONES DE JORGE RIAL QUE MOLESTARON A LUIS VENTURA

Filoso con el rendimiento de Intrusos desde que Flor de la Ve reemplazó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, esta semana Jorge Rial había ventilado las supuestas internas de la producción y los pedidos que habría hecho Luis Ventura.

"Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo ¡Hubo un quilombo grande ahí!", disparó Rial desde Argenzuela, el proyecto radial que asumió tras no cumplir con las expectativas de TV Nostra en el prime time de América.

"¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V. ¡Está bravísimo el clima!", concluyó Rial luego de contar que Mariano Iúdica podría quedarse con el sillón que según él codiciaba Luis Ventura, y que hoy ocupa Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit