ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura cruzó con todo a Jorge Rial tras sus polémicas declaraciones: "Nunca pedí conducir Intrusos en 21 años"

El periodista visitó el ciclo y fue enfático en desmentir la versión de su examigo. Además, Marcela Tauro reaccionó picante.

16 de febrero 2022, 16:44hs
Video Placeholder
La picante respuesta de Luis Ventura a Jorge Rial en Intrusos
Seguinos en Google

No hizo falta que Luis Ventura especificara que su categórico descargo tenía a Jorge Rial como destinatario, ni que la hilarante reacción de Marcela Tauro fue de total respaldo a su colega.

"Quiero aclarar algo. Nunca vine a pedir ninguna conducción de Intrusos, ni nada que se le parezca", comenzó el panelista de A la tarde, de visita en Intrusos.

Entre medio de las estruendosas carcajadas de Tauro, Ventura continuó vehemente: "Nunca en 21 años pedí la conducción de Intrusos. Cuando me tocó conducir fue porque alguien me lo pidió, nunca pedí una conducción".

Pícara y compinche, Marcela Tauro se sumó al palito de Luis Ventura a Jorge Rial: "¿No lo habías pedido conmigo? Conmigo, no".

LAS DECLARACIONES DE JORGE RIAL QUE MOLESTARON A LUIS VENTURA

Filoso con el rendimiento de Intrusos desde que Flor de la Ve reemplazó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, esta semana Jorge Rial había ventilado las supuestas internas de la producción y los pedidos que habría hecho Luis Ventura.

"Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo ¡Hubo un quilombo grande ahí!", disparó Rial desde Argenzuela, el proyecto radial que asumió tras no cumplir con las expectativas de TV Nostra en el prime time de América.

"¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V. ¡Está bravísimo el clima!", concluyó Rial luego de contar que Mariano Iúdica podría quedarse con el sillón que según él codiciaba Luis Ventura, y que hoy ocupa Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
SU PALABRA

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit