ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, contundente sobre la salud de Chano: "Su familia lo ha protegido para aislarlo de muchas cosas"

El periodista se refirió en A la tarde al confuso episodio que vivió el artista y la decisión de que el artista viva en Capilla del Señor.

26 de julio 2021, 19:00hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó sobre la salud de Chano: "Su familia lo ha protegido para aislarlo de muchas cosas"
Seguinos en Google

El delicado estado de salud de Chano, tras recibir una herida de bala por la policía y tener que ser operado de urgencia, en medio de versiones cruzadas entre las autoridades y la madre del cantante, Marina Charpentier, fue tema en A la tarde. Luis Ventura estuvo como invitado y destacó el apoyo recibe el artista de su familia.

“Lo de Chano a mí no me sorprende. Evidentemente la familia y su entorno afectivo lo ha cubierto y lo ha protegido desde el lugar en donde él vivía, justamente, para aislarlo de un montón de cosas”, aseguró, en el ciclo de Karina Mazzocco, sobre los días que pasaba el exlíder de Tan Biónica en Capilla del Señor, una pequeña del noreste de la provincia de Buenos Aires.

“Me da la sensación que el adicto se convierte en un ser peligroso cuando no solo el dañado empieza a ser él, sino cuando empieza a poner en riesgo la vida de los que tiene al lado. Desde la madre y quien quieras imaginar”, aseveró el periodista.

"El adicto se convierte en un ser peligroso cuando no solo el dañado empieza a ser él, sino cuando empieza a poner en riesgo la vida de los que tiene al lado".

“Creo que ha habido más de estos incidentes. Hasta acá se lo ha cubierto, ahora salió a luz porque tomó un cuchillo, porque hubo una denuncia en la policía, porque apareció un control policial y porque apareció un arma cortante, un arma blanca”, detalló.

“A mí me parece que un disparo se excede de lo que es el control de una situación límite, creo que disparando a otra parte del cuerpo se puede llegar a controlar. Pero uno no sabe la circunstancia externa de cómo se dio. El cuchillo era de una longitud importante y lo hiriente que puede llegar a ser para quien lo recibe”, culminó.

Línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar

Si vos o algún familiar, amigo o amiga están atravesando una situación de consumo problemático de alcohol u otras drogas, Sedronar te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.  

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

ChanoLuis VenturaChano CharpentierChano Moreno CharpentierA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
INCREÍBLE

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit