ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, contundente sobre la salud de Chano: "Su familia lo ha protegido para aislarlo de muchas cosas"

El periodista se refirió en A la tarde al confuso episodio que vivió el artista y la decisión de que el artista viva en Capilla del Señor.

26 de julio 2021, 19:00hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó sobre la salud de Chano: "Su familia lo ha protegido para aislarlo de muchas cosas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El delicado estado de salud de Chano, tras recibir una herida de bala por la policía y tener que ser operado de urgencia, en medio de versiones cruzadas entre las autoridades y la madre del cantante, Marina Charpentier, fue tema en A la tarde. Luis Ventura estuvo como invitado y destacó el apoyo recibe el artista de su familia.

“Lo de Chano a mí no me sorprende. Evidentemente la familia y su entorno afectivo lo ha cubierto y lo ha protegido desde el lugar en donde él vivía, justamente, para aislarlo de un montón de cosas”, aseguró, en el ciclo de Karina Mazzocco, sobre los días que pasaba el exlíder de Tan Biónica en Capilla del Señor, una pequeña del noreste de la provincia de Buenos Aires.

“Me da la sensación que el adicto se convierte en un ser peligroso cuando no solo el dañado empieza a ser él, sino cuando empieza a poner en riesgo la vida de los que tiene al lado. Desde la madre y quien quieras imaginar”, aseveró el periodista.

"El adicto se convierte en un ser peligroso cuando no solo el dañado empieza a ser él, sino cuando empieza a poner en riesgo la vida de los que tiene al lado".

“Creo que ha habido más de estos incidentes. Hasta acá se lo ha cubierto, ahora salió a luz porque tomó un cuchillo, porque hubo una denuncia en la policía, porque apareció un control policial y porque apareció un arma cortante, un arma blanca”, detalló.

“A mí me parece que un disparo se excede de lo que es el control de una situación límite, creo que disparando a otra parte del cuerpo se puede llegar a controlar. Pero uno no sabe la circunstancia externa de cómo se dio. El cuchillo era de una longitud importante y lo hiriente que puede llegar a ser para quien lo recibe”, culminó.

Línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar

Si vos o algún familiar, amigo o amiga están atravesando una situación de consumo problemático de alcohol u otras drogas, Sedronar te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.  

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

ChanoLuis VenturaChano CharpentierChano Moreno CharpentierA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit