ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, contundente sobre la salud de Chano: "Su familia lo ha protegido para aislarlo de muchas cosas"

El periodista se refirió en A la tarde al confuso episodio que vivió el artista y la decisión de que el artista viva en Capilla del Señor.

26 de julio 2021, 19:00hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó sobre la salud de Chano: "Su familia lo ha protegido para aislarlo de muchas cosas"
Seguinos en Google

El delicado estado de salud de Chano, tras recibir una herida de bala por la policía y tener que ser operado de urgencia, en medio de versiones cruzadas entre las autoridades y la madre del cantante, Marina Charpentier, fue tema en A la tarde. Luis Ventura estuvo como invitado y destacó el apoyo recibe el artista de su familia.

“Lo de Chano a mí no me sorprende. Evidentemente la familia y su entorno afectivo lo ha cubierto y lo ha protegido desde el lugar en donde él vivía, justamente, para aislarlo de un montón de cosas”, aseguró, en el ciclo de Karina Mazzocco, sobre los días que pasaba el exlíder de Tan Biónica en Capilla del Señor, una pequeña del noreste de la provincia de Buenos Aires.

“Me da la sensación que el adicto se convierte en un ser peligroso cuando no solo el dañado empieza a ser él, sino cuando empieza a poner en riesgo la vida de los que tiene al lado. Desde la madre y quien quieras imaginar”, aseveró el periodista.

"El adicto se convierte en un ser peligroso cuando no solo el dañado empieza a ser él, sino cuando empieza a poner en riesgo la vida de los que tiene al lado".

“Creo que ha habido más de estos incidentes. Hasta acá se lo ha cubierto, ahora salió a luz porque tomó un cuchillo, porque hubo una denuncia en la policía, porque apareció un control policial y porque apareció un arma cortante, un arma blanca”, detalló.

“A mí me parece que un disparo se excede de lo que es el control de una situación límite, creo que disparando a otra parte del cuerpo se puede llegar a controlar. Pero uno no sabe la circunstancia externa de cómo se dio. El cuchillo era de una longitud importante y lo hiriente que puede llegar a ser para quien lo recibe”, culminó.

Línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar

Si vos o algún familiar, amigo o amiga están atravesando una situación de consumo problemático de alcohol u otras drogas, Sedronar te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.  

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

ChanoLuis VenturaChano CharpentierChano Moreno CharpentierA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit