ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, contundente sobre la salud de Chano: "Su familia lo ha protegido para aislarlo de muchas cosas"

El periodista se refirió en A la tarde al confuso episodio que vivió el artista y la decisión de que el artista viva en Capilla del Señor.

26 de julio 2021, 19:00hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó sobre la salud de Chano: "Su familia lo ha protegido para aislarlo de muchas cosas"
Seguinos en Google

El delicado estado de salud de Chano, tras recibir una herida de bala por la policía y tener que ser operado de urgencia, en medio de versiones cruzadas entre las autoridades y la madre del cantante, Marina Charpentier, fue tema en A la tarde. Luis Ventura estuvo como invitado y destacó el apoyo recibe el artista de su familia.

“Lo de Chano a mí no me sorprende. Evidentemente la familia y su entorno afectivo lo ha cubierto y lo ha protegido desde el lugar en donde él vivía, justamente, para aislarlo de un montón de cosas”, aseguró, en el ciclo de Karina Mazzocco, sobre los días que pasaba el exlíder de Tan Biónica en Capilla del Señor, una pequeña del noreste de la provincia de Buenos Aires.

“Me da la sensación que el adicto se convierte en un ser peligroso cuando no solo el dañado empieza a ser él, sino cuando empieza a poner en riesgo la vida de los que tiene al lado. Desde la madre y quien quieras imaginar”, aseveró el periodista.

"El adicto se convierte en un ser peligroso cuando no solo el dañado empieza a ser él, sino cuando empieza a poner en riesgo la vida de los que tiene al lado".

“Creo que ha habido más de estos incidentes. Hasta acá se lo ha cubierto, ahora salió a luz porque tomó un cuchillo, porque hubo una denuncia en la policía, porque apareció un control policial y porque apareció un arma cortante, un arma blanca”, detalló.

“A mí me parece que un disparo se excede de lo que es el control de una situación límite, creo que disparando a otra parte del cuerpo se puede llegar a controlar. Pero uno no sabe la circunstancia externa de cómo se dio. El cuchillo era de una longitud importante y lo hiriente que puede llegar a ser para quien lo recibe”, culminó.

Línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar

Si vos o algún familiar, amigo o amiga están atravesando una situación de consumo problemático de alcohol u otras drogas, Sedronar te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.  

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

ChanoLuis VenturaChano CharpentierChano Moreno CharpentierA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit