ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó los tratamientos que realizó su hijo Antoñito en los últimos años: "Lo vieron Facundo Manes y los mejores neurólogos"

El periodista habló en LAM sobre el problema madurativo que tiene el pequeño de seis años, que se encuentra internado.

09 de marzo 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Luis Ventura detalló los tratamientos que recibió su hijo Antoñito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Ventura se mostró angustiado y preocupado el lunes por la noche en Polémica en el Bar tras enterarse que había internado a su hijo menor, Antonio, de seis años: “No estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”, aseguró luego de que Fabiana Liuzzi, madre del niño, lo llamara para comunicarle la noticia.

En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada explicó que el nene tiene un problema madurativo neurológico y Ventura le envió un mensaje a Pía Shaw explicando por qué debió ser internado.

 “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo”, relató.

"Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo los que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito"

Luis reveló que su hijo realiza distinto tratamientos hace años: “Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo los que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito. Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante”.

Pía, que fue compañera de Luis en distintos ciclos de América, respaldó sus dichos sobre los tratamientos de Antonio: “Quienes conocemos a Luis, sabemos que estos episodios suceden dos o tres veces al año. Pero como fue en vivo, él salió a explicar. Lo tratan en Buenos Aires hace muchos años”.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit