ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó los tratamientos que realizó su hijo Antoñito en los últimos años: "Lo vieron Facundo Manes y los mejores neurólogos"

El periodista habló en LAM sobre el problema madurativo que tiene el pequeño de seis años, que se encuentra internado.

09 de marzo 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Luis Ventura detalló los tratamientos que recibió su hijo Antoñito
Seguinos en Google

Luis Ventura se mostró angustiado y preocupado el lunes por la noche en Polémica en el Bar tras enterarse que había internado a su hijo menor, Antonio, de seis años: “No estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”, aseguró luego de que Fabiana Liuzzi, madre del niño, lo llamara para comunicarle la noticia.

En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada explicó que el nene tiene un problema madurativo neurológico y Ventura le envió un mensaje a Pía Shaw explicando por qué debió ser internado.

 “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo”, relató.

"Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo los que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito"

Luis reveló que su hijo realiza distinto tratamientos hace años: “Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo los que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito. Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante”.

Pía, que fue compañera de Luis en distintos ciclos de América, respaldó sus dichos sobre los tratamientos de Antonio: “Quienes conocemos a Luis, sabemos que estos episodios suceden dos o tres veces al año. Pero como fue en vivo, él salió a explicar. Lo tratan en Buenos Aires hace muchos años”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit