Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura contó los tratamientos que realizó su hijo Antoñito en los últimos años: "Lo vieron Facundo Manes y los mejores neurólogos"

El periodista habló en LAM sobre el problema madurativo que tiene el pequeño de seis años, que se encuentra internado.

Luis Ventura detalló los tratamientos que recibió su hijo Antoñito

Luis Ventura se mostró angustiado y preocupado el lunes por la noche en Polémica en el Bar tras enterarse que había internado a su hijo menor, Antonio, de seis años: “No estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”, aseguró luego de que Fabiana Liuzzi, madre del niño, lo llamara para comunicarle la noticia.

En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada explicó que el nene tiene un problema madurativo neurológico y Ventura le envió un mensaje a Pía Shaw explicando por qué debió ser internado.

 “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo”, relató.

"Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo los que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito"

Luis reveló que su hijo realiza distinto tratamientos hace años: “Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo los que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito. Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante”.

Pía, que fue compañera de Luis en distintos ciclos de América, respaldó sus dichos sobre los tratamientos de Antonio: “Quienes conocemos a Luis, sabemos que estos episodios suceden dos o tres veces al año. Pero como fue en vivo, él salió a explicar. Lo tratan en Buenos Aires hace muchos años”.