ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó por qué se niega a que los programas de espectáculo tengan su terna en los Martin Fierro: "No quiero gente votándose a sí mismos"

El periodista fue súper drástico en A la tarde y dio sus picantes motivos.

21 de abril 2022, 20:47hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó por qué le dice "no" que los programas de espectáculo tengan su terna en los Martin Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los reclamos históricos que, según dijo, tiene Luis Ventura sobre los Premios Martín Fierro es sobre la inexistencia sobre un rubro que premie a los ciclos de espectáculos. En A la tarde se mostró súper sincero.

“Tienen razón los que lo reclaman, de la misma forma que tienen que saber que para cambiar esa historia tienen que votar a otro presidente. El Presidente no quiere”, señaló el periodista, quien tiene ese cargo en Aptra desde hace varios años.

Y fue por más. “El Presidente tiene acceso a mucha información de votos y no quiero ver a gente votándose a sí misma. No quiero ver gente votando sus programas. No quiero”, afirmó, picantísimo.

"El Presidente tiene acceso a mucha información de votos y no quiero ver a gente votándose a sí misma o votando sus programas. No quiero".

LUIS VENTURA HABLÓ DE POR QUÉ LE DICE “NO” A LOS PROGRAMAS DE ESPECTÁCULO EN LOS MARTÍN FIERRO

“Hagan una asamblea. Yo no soy un déspota, soy un Presidente democrático”, dijo, mientras en el ciclo de Karina Mazzocco discutían su opinó.

“Si consideran que hay que cambiar el criterio, vamos a una asamblea, me ganan y listo”, marcó. “¡Que lo voten los socios!”, cerró.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Luis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ENAMORADOS

El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad
  • El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit