ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó por qué se niega a que los programas de espectáculo tengan su terna en los Martin Fierro: "No quiero gente votándose a sí mismos"

El periodista fue súper drástico en A la tarde y dio sus picantes motivos.

21 de abril 2022, 20:47hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó por qué le dice "no" que los programas de espectáculo tengan su terna en los Martin Fierro
Seguinos en Google

Uno de los reclamos históricos que, según dijo, tiene Luis Ventura sobre los Premios Martín Fierro es sobre la inexistencia sobre un rubro que premie a los ciclos de espectáculos. En A la tarde se mostró súper sincero.

“Tienen razón los que lo reclaman, de la misma forma que tienen que saber que para cambiar esa historia tienen que votar a otro presidente. El Presidente no quiere”, señaló el periodista, quien tiene ese cargo en Aptra desde hace varios años.

Y fue por más. “El Presidente tiene acceso a mucha información de votos y no quiero ver a gente votándose a sí misma. No quiero ver gente votando sus programas. No quiero”, afirmó, picantísimo.

"El Presidente tiene acceso a mucha información de votos y no quiero ver a gente votándose a sí misma o votando sus programas. No quiero".

LUIS VENTURA HABLÓ DE POR QUÉ LE DICE “NO” A LOS PROGRAMAS DE ESPECTÁCULO EN LOS MARTÍN FIERRO

“Hagan una asamblea. Yo no soy un déspota, soy un Presidente democrático”, dijo, mientras en el ciclo de Karina Mazzocco discutían su opinó.

“Si consideran que hay que cambiar el criterio, vamos a una asamblea, me ganan y listo”, marcó. “¡Que lo voten los socios!”, cerró.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Luis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit