ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó por qué se niega a que los programas de espectáculo tengan su terna en los Martin Fierro: "No quiero gente votándose a sí mismos"

El periodista fue súper drástico en A la tarde y dio sus picantes motivos.

21 de abril 2022, 20:47hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó por qué le dice "no" que los programas de espectáculo tengan su terna en los Martin Fierro
Seguinos en Google

Uno de los reclamos históricos que, según dijo, tiene Luis Ventura sobre los Premios Martín Fierro es sobre la inexistencia sobre un rubro que premie a los ciclos de espectáculos. En A la tarde se mostró súper sincero.

“Tienen razón los que lo reclaman, de la misma forma que tienen que saber que para cambiar esa historia tienen que votar a otro presidente. El Presidente no quiere”, señaló el periodista, quien tiene ese cargo en Aptra desde hace varios años.

Y fue por más. “El Presidente tiene acceso a mucha información de votos y no quiero ver a gente votándose a sí misma. No quiero ver gente votando sus programas. No quiero”, afirmó, picantísimo.

"El Presidente tiene acceso a mucha información de votos y no quiero ver a gente votándose a sí misma o votando sus programas. No quiero".

LUIS VENTURA HABLÓ DE POR QUÉ LE DICE “NO” A LOS PROGRAMAS DE ESPECTÁCULO EN LOS MARTÍN FIERRO

“Hagan una asamblea. Yo no soy un déspota, soy un Presidente democrático”, dijo, mientras en el ciclo de Karina Mazzocco discutían su opinó.

“Si consideran que hay que cambiar el criterio, vamos a una asamblea, me ganan y listo”, marcó. “¡Que lo voten los socios!”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit