ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó por qué se niega a que los programas de espectáculo tengan su terna en los Martin Fierro: "No quiero gente votándose a sí mismos"

El periodista fue súper drástico en A la tarde y dio sus picantes motivos.

21 de abril 2022, 20:47hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó por qué le dice "no" que los programas de espectáculo tengan su terna en los Martin Fierro
Seguinos en Google

Uno de los reclamos históricos que, según dijo, tiene Luis Ventura sobre los Premios Martín Fierro es sobre la inexistencia sobre un rubro que premie a los ciclos de espectáculos. En A la tarde se mostró súper sincero.

“Tienen razón los que lo reclaman, de la misma forma que tienen que saber que para cambiar esa historia tienen que votar a otro presidente. El Presidente no quiere”, señaló el periodista, quien tiene ese cargo en Aptra desde hace varios años.

Y fue por más. “El Presidente tiene acceso a mucha información de votos y no quiero ver a gente votándose a sí misma. No quiero ver gente votando sus programas. No quiero”, afirmó, picantísimo.

"El Presidente tiene acceso a mucha información de votos y no quiero ver a gente votándose a sí misma o votando sus programas. No quiero".

LUIS VENTURA HABLÓ DE POR QUÉ LE DICE “NO” A LOS PROGRAMAS DE ESPECTÁCULO EN LOS MARTÍN FIERRO

“Hagan una asamblea. Yo no soy un déspota, soy un Presidente democrático”, dijo, mientras en el ciclo de Karina Mazzocco discutían su opinó.

“Si consideran que hay que cambiar el criterio, vamos a una asamblea, me ganan y listo”, marcó. “¡Que lo voten los socios!”, cerró.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Luis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit