ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó por primera vez cómo fue el nacimiento de su hijo Antoñito: "Él venía con un mellizo, que no llegó a nacer"

El periodista participó de PH Podemos hablar y allí reveló un aspecto desconocido del embarazo de Fabiana Liuzzi.

17 de abril 2021, 23:25hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló un detalle inédito sobre el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi
Seguinos en Google

En 2014 Luis Ventura protagonizó uno de los escándalos más resonantes de su carrera cuando reconoció al aire en Intrusos que el embarazo que cursaba Fabiana Liuzzi era producto de un affaire extramatrimonial con la exvedette. A los nueves meses nació Antoñito, que hoy cuenta con seis años de edad, y este sábado el periodista reveló en PH, Podemos Hablar que el niño tenía un mellizo que no sobrevivió.

“Los hijos no siempre vienen bien”, señaló Luis frente a Andy Kusnetzoff, y explicó que su primer matrimonio se disolvió tras experimentar tres embarazos fallidos. Pero, además, el periodista contó que su hijo Nahuel nació con un soplo en el corazón y también que el pequeño Antoñito llegó al mundo de manera prematura.

"Y nace Antoñito, pero no venía solo. Antoñito venía con un mellizo y ese mellizo se pierde. Antoñito supera esas barreras, nace como un chico prematuro"

“Después aparece Antoñito, con la historia que tantas revistas publicaron. (…) Fui injustamente castigado porque los que contaron la historia lo hicieron de manera incorrecta. Contaron la parte de la historia que era sacarme del ruedo, correrme, porque era una piedra en el camino para mucha gente que no me quería”, señaló Ventura.

“Y nace Antoñito, pero no venía solo. Antoñito venía con un mellizo y ese mellizo se pierde. Antoñito supera esas barreras, nace como un chico prematuro”, señaló Luis Ventura. “Y como padre, hoy, tengo que asumir de qué manera uno va descubriendo la vida a cada instante, donde tengo que asistir a terapias de estimulación, a foniatras y cosas para compensar lo que el vientre no le dio. Al nacer de manera tan temprana, él no recibió todos el nutriente y la neurología que tendría que tener su cuerpito”, explicó el periodista.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis VenturaFabiana LiuzziPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit