ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó por primera vez cómo fue el nacimiento de su hijo Antoñito: "Él venía con un mellizo, que no llegó a nacer"

El periodista participó de PH Podemos hablar y allí reveló un aspecto desconocido del embarazo de Fabiana Liuzzi.

17 de abril 2021, 23:25hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló un detalle inédito sobre el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi
Seguinos en Google

En 2014 Luis Ventura protagonizó uno de los escándalos más resonantes de su carrera cuando reconoció al aire en Intrusos que el embarazo que cursaba Fabiana Liuzzi era producto de un affaire extramatrimonial con la exvedette. A los nueves meses nació Antoñito, que hoy cuenta con seis años de edad, y este sábado el periodista reveló en PH, Podemos Hablar que el niño tenía un mellizo que no sobrevivió.

“Los hijos no siempre vienen bien”, señaló Luis frente a Andy Kusnetzoff, y explicó que su primer matrimonio se disolvió tras experimentar tres embarazos fallidos. Pero, además, el periodista contó que su hijo Nahuel nació con un soplo en el corazón y también que el pequeño Antoñito llegó al mundo de manera prematura.

"Y nace Antoñito, pero no venía solo. Antoñito venía con un mellizo y ese mellizo se pierde. Antoñito supera esas barreras, nace como un chico prematuro"

“Después aparece Antoñito, con la historia que tantas revistas publicaron. (…) Fui injustamente castigado porque los que contaron la historia lo hicieron de manera incorrecta. Contaron la parte de la historia que era sacarme del ruedo, correrme, porque era una piedra en el camino para mucha gente que no me quería”, señaló Ventura.

“Y nace Antoñito, pero no venía solo. Antoñito venía con un mellizo y ese mellizo se pierde. Antoñito supera esas barreras, nace como un chico prematuro”, señaló Luis Ventura. “Y como padre, hoy, tengo que asumir de qué manera uno va descubriendo la vida a cada instante, donde tengo que asistir a terapias de estimulación, a foniatras y cosas para compensar lo que el vientre no le dio. Al nacer de manera tan temprana, él no recibió todos el nutriente y la neurología que tendría que tener su cuerpito”, explicó el periodista.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis VenturaFabiana LiuzziPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Marian Farjat. Crédito: Instagram
cofesiones

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa
  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit