ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: "Se están recuperando"

El periodista compartió en Instagram su preocupación por el Covid-19 de la exvedette y su nene de 6 años.

09 de enero 2022, 13:21hs
Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: Se están recuperando
Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: Se están recuperando

Mientras la ola de contagios de coronavirus sigue en aumento, Luis Ventura (65) contó a través de Instagram que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito (6) dieron positivo de Covid-19 tras un hisopado.

El periodista reflexionó por la gran cantidad de casos que tiene a su alrededor y allí contó la noticia. “Antoñito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos”, aseguró, sobre la salud de la exvedette y el nene de 6 años.

“Viene brava la mano... Las balas pican cerca. La tele tiene muchos contagiados”, comentó el conductor de Secretos verdaderos.

Luis Ventura habló de los positivo de Covid-19 de su hijo Antoñito y Fabiana Liuzzi

“Milú me hizo dos hisopados esta semana en CEMEDYT. El numero 29 fue el martes y el número 30 el viernes. En este pensé que la quedaba, pero una vez más me dio NEGATIVO y así pude hacer Mazzocco, A24, Canal 22 y Secretos Verdaderos en vivo”, relató, en un posteo que venía acompañado por una foto de la profesional de la salud haciéndole el examen.

“Manaña viajo a Ranchos y Villanueva para empezar la pretemporada de Victoriano Arenas a 150 km de Buenos Aires y con un micro de Cruceros Bayres para 43 personas todos hisopados... ¡y voy a ir!”, aseveró.

“Antoñito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos y Nahuel vacaciona con su familia en Los Titanes”, contó. “Tomo todos los recaudos para seguir sano pero también vivo y no me escondo, ni pido Vips. El viento sigue soplando”, cerró Luis Ventura sobre su elección.

Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: "Se están recuperando"
Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: "Se están recuperando"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Campodónico y Jorge Drexler lanzaron “La Duda”, la canción que pone en primer plano las ansiedades de hoy
  • Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”
  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit