ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: "Se están recuperando"

El periodista compartió en Instagram su preocupación por el Covid-19 de la exvedette y su nene de 6 años.

09 de enero 2022, 13:21hs
Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: Se están recuperando
Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: Se están recuperando
Seguinos en Google

Mientras la ola de contagios de coronavirus sigue en aumento, Luis Ventura (65) contó a través de Instagram que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito (6) dieron positivo de Covid-19 tras un hisopado.

El periodista reflexionó por la gran cantidad de casos que tiene a su alrededor y allí contó la noticia. “Antoñito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos”, aseguró, sobre la salud de la exvedette y el nene de 6 años.

“Viene brava la mano... Las balas pican cerca. La tele tiene muchos contagiados”, comentó el conductor de Secretos verdaderos.

Luis Ventura habló de los positivo de Covid-19 de su hijo Antoñito y Fabiana Liuzzi

“Milú me hizo dos hisopados esta semana en CEMEDYT. El numero 29 fue el martes y el número 30 el viernes. En este pensé que la quedaba, pero una vez más me dio NEGATIVO y así pude hacer Mazzocco, A24, Canal 22 y Secretos Verdaderos en vivo”, relató, en un posteo que venía acompañado por una foto de la profesional de la salud haciéndole el examen.

“Manaña viajo a Ranchos y Villanueva para empezar la pretemporada de Victoriano Arenas a 150 km de Buenos Aires y con un micro de Cruceros Bayres para 43 personas todos hisopados... ¡y voy a ir!”, aseveró.

“Antoñito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos y Nahuel vacaciona con su familia en Los Titanes”, contó. “Tomo todos los recaudos para seguir sano pero también vivo y no me escondo, ni pido Vips. El viento sigue soplando”, cerró Luis Ventura sobre su elección.

Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: "Se están recuperando"
Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: "Se están recuperando"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit