ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: "Se están recuperando"

El periodista compartió en Instagram su preocupación por el Covid-19 de la exvedette y su nene de 6 años.

09 de enero 2022, 13:21hs
Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: Se están recuperando
Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: Se están recuperando
Seguinos en Google

Mientras la ola de contagios de coronavirus sigue en aumento, Luis Ventura (65) contó a través de Instagram que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito (6) dieron positivo de Covid-19 tras un hisopado.

El periodista reflexionó por la gran cantidad de casos que tiene a su alrededor y allí contó la noticia. “Antoñito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos”, aseguró, sobre la salud de la exvedette y el nene de 6 años.

“Viene brava la mano... Las balas pican cerca. La tele tiene muchos contagiados”, comentó el conductor de Secretos verdaderos.

Luis Ventura habló de los positivo de Covid-19 de su hijo Antoñito y Fabiana Liuzzi

“Milú me hizo dos hisopados esta semana en CEMEDYT. El numero 29 fue el martes y el número 30 el viernes. En este pensé que la quedaba, pero una vez más me dio NEGATIVO y así pude hacer Mazzocco, A24, Canal 22 y Secretos Verdaderos en vivo”, relató, en un posteo que venía acompañado por una foto de la profesional de la salud haciéndole el examen.

“Manaña viajo a Ranchos y Villanueva para empezar la pretemporada de Victoriano Arenas a 150 km de Buenos Aires y con un micro de Cruceros Bayres para 43 personas todos hisopados... ¡y voy a ir!”, aseveró.

“Antoñito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos y Nahuel vacaciona con su familia en Los Titanes”, contó. “Tomo todos los recaudos para seguir sano pero también vivo y no me escondo, ni pido Vips. El viento sigue soplando”, cerró Luis Ventura sobre su elección.

Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: "Se están recuperando"
Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: "Se están recuperando"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit