Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: "Se están recuperando"

El periodista compartió en Instagram su preocupación por el Covid-19 de la exvedette y su nene de 6 años.

Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: Se están recuperando
Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: Se están recuperando

Mientras la ola de contagios de coronavirus sigue en aumento, Luis Ventura (65) contó a través de Instagram que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito (6) dieron positivo de Covid-19 tras un hisopado.

El periodista reflexionó por la gran cantidad de casos que tiene a su alrededor y allí contó la noticia. “Antoñito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos”, aseguró, sobre la salud de la exvedette y el nene de 6 años.

“Viene brava la mano... Las balas pican cerca. La tele tiene muchos contagiados”, comentó el conductor de Secretos verdaderos.

Luis Ventura habló de los positivo de Covid-19 de su hijo Antoñito y Fabiana Liuzzi

“Milú me hizo dos hisopados esta semana en CEMEDYT. El numero 29 fue el martes y el número 30 el viernes. En este pensé que la quedaba, pero una vez más me dio NEGATIVO y así pude hacer Mazzocco, A24, Canal 22 y Secretos Verdaderos en vivo”, relató, en un posteo que venía acompañado por una foto de la profesional de la salud haciéndole el examen.

“Manaña viajo a Ranchos y Villanueva para empezar la pretemporada de Victoriano Arenas a 150 km de Buenos Aires y con un micro de Cruceros Bayres para 43 personas todos hisopados... ¡y voy a ir!”, aseveró.

“Antoñito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos y Nahuel vacaciona con su familia en Los Titanes”, contó. “Tomo todos los recaudos para seguir sano pero también vivo y no me escondo, ni pido Vips. El viento sigue soplando”, cerró Luis Ventura sobre su elección.

Luis Ventura contó que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito tienen coronavirus: "Se están recuperando"

Foto: Instagram