ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó una explosiva confesión que le hizo Maradona sobre su conflicto con Dalma y Gianinna: "No avanzo en la auditoría para no verlas presas"

El periodista dio que hablar al dar a conocer una picante charla que mantuvo con el Diez. Su palabra.

07 de abril 2021, 19:34hs
Luis Ventura contó una explosiva confesión que le hizo Maradona sobre su conflicto con Dalma y Gianinna (Fotos: Web)
Luis Ventura contó una explosiva confesión que le hizo Maradona sobre su conflicto con Dalma y Gianinna (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que generó la nota que Matías Morla le dio a Jorge Rial en TV Nostra, muchas voces se alzaron en pleno debate por los últimos años de vida de Diego Maradona y las causas de su muerte.

Y uno de los que se hizo escuchar fue Luis Ventura, quien no ocultó su opinión en Polémica en el bar luego de que se debatiera sobre la filtración del audio de Maradona defendiendo a Morla. “Estoy harto de las denuncias. Cuando el que pidió la auditoría fui yo. Estoy harto de que Claudia Villafañe me ponga en contra a mis hijas y mi nieto, y estoy harto que inventen cosas ya para no pagar lo que tienen que pagar en Argentina y en Estados Unidos. Ya me cansé, no perdono más a nadie”, se lo escuchó decir al Diez.

Fue entonces que el periodista tomó la palabra: “Más claro, echale agua. Lo de la auditoría es definitivo, él la pidió y me dijo ‘¿sabés por qué no avanzo? Para no meter presas a mis hijas’”, lanzó, sin filtro, en referencia a Dalma y Gianinna Maradona.

Y cerró, picante: “Esto me lo dijo Maradona a mí, yo ni por las tapas quise insinuarlo al principio. Y mañana se potencia, en Estados Unidos, la presentación de la auditoría para investigar los movimientos inmobiliarios de la compra de departamentos. Y uno de los justificativos es, porque no se puede tapar, es que alguien de la familia ganó la lotería ¡A ver cómo lo documentan!”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis VenturaDalma MaradonaGianinna MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit