ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó una explosiva confesión que le hizo Maradona sobre su conflicto con Dalma y Gianinna: "No avanzo en la auditoría para no verlas presas"

El periodista dio que hablar al dar a conocer una picante charla que mantuvo con el Diez. Su palabra.

07 de abril 2021, 19:34hs
Luis Ventura contó una explosiva confesión que le hizo Maradona sobre su conflicto con Dalma y Gianinna (Fotos: Web)
Luis Ventura contó una explosiva confesión que le hizo Maradona sobre su conflicto con Dalma y Gianinna (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que generó la nota que Matías Morla le dio a Jorge Rial en TV Nostra, muchas voces se alzaron en pleno debate por los últimos años de vida de Diego Maradona y las causas de su muerte.

Y uno de los que se hizo escuchar fue Luis Ventura, quien no ocultó su opinión en Polémica en el bar luego de que se debatiera sobre la filtración del audio de Maradona defendiendo a Morla. “Estoy harto de las denuncias. Cuando el que pidió la auditoría fui yo. Estoy harto de que Claudia Villafañe me ponga en contra a mis hijas y mi nieto, y estoy harto que inventen cosas ya para no pagar lo que tienen que pagar en Argentina y en Estados Unidos. Ya me cansé, no perdono más a nadie”, se lo escuchó decir al Diez.

Fue entonces que el periodista tomó la palabra: “Más claro, echale agua. Lo de la auditoría es definitivo, él la pidió y me dijo ‘¿sabés por qué no avanzo? Para no meter presas a mis hijas’”, lanzó, sin filtro, en referencia a Dalma y Gianinna Maradona.

Y cerró, picante: “Esto me lo dijo Maradona a mí, yo ni por las tapas quise insinuarlo al principio. Y mañana se potencia, en Estados Unidos, la presentación de la auditoría para investigar los movimientos inmobiliarios de la compra de departamentos. Y uno de los justificativos es, porque no se puede tapar, es que alguien de la familia ganó la lotería ¡A ver cómo lo documentan!”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis VenturaDalma MaradonaGianinna MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit