ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó una explosiva confesión que le hizo Maradona sobre su conflicto con Dalma y Gianinna: "No avanzo en la auditoría para no verlas presas"

El periodista dio que hablar al dar a conocer una picante charla que mantuvo con el Diez. Su palabra.

07 de abril 2021, 19:34hs
Luis Ventura contó una explosiva confesión que le hizo Maradona sobre su conflicto con Dalma y Gianinna (Fotos: Web)
Luis Ventura contó una explosiva confesión que le hizo Maradona sobre su conflicto con Dalma y Gianinna (Fotos: Web)

Luego de las fuertes repercusiones que generó la nota que Matías Morla le dio a Jorge Rial en TV Nostra, muchas voces se alzaron en pleno debate por los últimos años de vida de Diego Maradona y las causas de su muerte.

Y uno de los que se hizo escuchar fue Luis Ventura, quien no ocultó su opinión en Polémica en el bar luego de que se debatiera sobre la filtración del audio de Maradona defendiendo a Morla. “Estoy harto de las denuncias. Cuando el que pidió la auditoría fui yo. Estoy harto de que Claudia Villafañe me ponga en contra a mis hijas y mi nieto, y estoy harto que inventen cosas ya para no pagar lo que tienen que pagar en Argentina y en Estados Unidos. Ya me cansé, no perdono más a nadie”, se lo escuchó decir al Diez.

Fue entonces que el periodista tomó la palabra: “Más claro, echale agua. Lo de la auditoría es definitivo, él la pidió y me dijo ‘¿sabés por qué no avanzo? Para no meter presas a mis hijas’”, lanzó, sin filtro, en referencia a Dalma y Gianinna Maradona.

Y cerró, picante: “Esto me lo dijo Maradona a mí, yo ni por las tapas quise insinuarlo al principio. Y mañana se potencia, en Estados Unidos, la presentación de la auditoría para investigar los movimientos inmobiliarios de la compra de departamentos. Y uno de los justificativos es, porque no se puede tapar, es que alguien de la familia ganó la lotería ¡A ver cómo lo documentan!”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis VenturaDalma MaradonaGianinna MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit