ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó que debieron internar a su hijo Antoñito: "Doce días de neumonía y fiebre pero él es fuerte"

El periodista les pidió a los haters que dejen de cuestionarlo por los Martín Fierro, ya que hoy por hoy está enfocado en acompañar al nene en su recuperación.

05 de octubre 2022, 11:01hs
Luis Ventura contó que debieron internar a su hijo Antoñito.
Luis Ventura contó que debieron internar a su hijo Antoñito.
Seguinos en Google

Preocupado, Luis Ventura contó que debieron internar a su hijo más chico, Antoñito, ya que hace doce días que tiene neumonía y fiebre.

El conductor de Secretos Verdaderos posteó una foto del nene internado en la clínica, ante la mirada atenta de su papá.

Junto a la imagen, el periodista, que preside Aptra, les pidió a los haters que dejen de cuestionarlo por los Martín Fierro; hoy por hoy está enfocado en acompañar al nene, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, en su recuperación.

LUIS VENTURA HABLÓ DE LA INTERNACIÓN DE SU HIJO ANTOÑITO

El conductor contó cómo se siente su hijo, que está internado.

"Hoy nos toca esta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo".

"Hoy nos toca esta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo"

"Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro, con boludeces. Fush, fush...", expresó Luis en Instagram, contundente.

Luis Ventura contó que debieron internar a su hijo Antoñito: "Doce días de neumonía y fiebre pero él es fuerte"
Luis Ventura contó que debieron internar a su hijo Antoñito: "Doce días de neumonía y fiebre pero él es fuerte"
Luis Ventura contó que debieron internar a su hijo Antoñito: "Doce días de neumonía y fiebre pero él es fuerte"
Luis Ventura contó que debieron internar a su hijo Antoñito: "Doce días de neumonía y fiebre pero él es fuerte"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit