ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura confirmó que su hijo Antoñito fue dado de alta: "Ganamos un partido, el campeonato sigue”

Si bien se siente más tranquilo, el periodista reconoció que sigue "preocupado y atento" por la salud del pequeño.

11 de marzo 2021, 08:26hs
Luis confirmó que su hijo fue dado de alta, pero sigue "preocupado".
Luis confirmó que su hijo fue dado de alta, pero sigue "preocupado".
Seguinos en Google

En las últimas horas, Luis Ventura expresó su arrepentimiento por haber contado el problema de salud que padece Antonito, el hijo que tiene con la exvedette Fabiana Liuzzi; luego de revelar que el nene había sido internado para realizarle una serie de estudios médicos.

Ni bien el periodista afirmó que su hijo estaba siendo atendido por los profesionales de la salud, sus colegas quisieron saber el motivo y él reveló que Antonito padece “un problema madurativo neurológico”. La repercusión que trajo sus dichos hizo que Ventura, rápidamente, se arrepintiera de haberlo contado.

"Por un lado estoy más tranquilo, pero también atento y preocupado. Ganamos un partido, el campeonato sigue"

Sin embargo, horas después sí quiso confirmar que su hijito ya fue dado de alta para evitar cualquier tipo de especulación. "Por un lado estoy más tranquilo, pero también atento y preocupado. Ganamos un partido, el campeonato sigue", afirmó Ventura en diálogo con eltrecetv.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit