ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura confesó la fuerte adicción que padeció: "Me jugaba un sueldo entero a la quiniela"

El periodista de espectáculos contó detalles sobre los problemas con el juego que sufrió tiempo atrás.

13 de agosto 2019, 11:01hs
Ventura reveló que en pasado tuvo problemas con el juego.
Ventura reveló que en pasado tuvo problemas con el juego.
Seguinos en Google

Se dice que el punto de quiebre para superar cualquier adicción es reconocerla y compartirla con el entorno. Y cuando queda atrás, hablar sobre el tema no sólo resulta liberador sino que puede ayudar a quienes estén pasando por una situación similar. 

Poco es lo que se habla sobre la adicción al juego, comportamiento que en estos días Luis Ventura le reveló a la revista Pronto haber sufrido en el pasado. 

"Yo jugaba mucho, jugaba a la timba y al casino. Un buen día, me di cuenta de que sacaba del sobre toda la plata que me había costado un mes ganar. Usaba el sueldo entero para pagarle al quinielero", confesó el conductor de Secretos verdaderos.

"Un buen día, me di cuenta de que sacaba del sobre toda la plata que me había costado un mes ganar. Usaba el sueldo entero para pagarle al quinielero".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit