Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura confesó la fuerte adicción que padeció: "Me jugaba un sueldo entero a la quiniela"

El periodista de espectáculos contó detalles sobre los problemas con el juego que sufrió tiempo atrás.

Ventura reveló que en pasado tuvo problemas con el juego.
Ventura reveló que en pasado tuvo problemas con el juego.

Se dice que el punto de quiebre para superar cualquier adicción es reconocerla y compartirla con el entorno. Y cuando queda atrás, hablar sobre el tema no sólo resulta liberador sino que puede ayudar a quienes estén pasando por una situación similar. 

Poco es lo que se habla sobre la adicción al juego, comportamiento que en estos días Luis Ventura le reveló a la revista Pronto haber sufrido en el pasado. 

"Yo jugaba mucho, jugaba a la timba y al casino. Un buen día, me di cuenta de que sacaba del sobre toda la plata que me había costado un mes ganar. Usaba el sueldo entero para pagarle al quinielero", confesó el conductor de Secretos verdaderos.

"Un buen día, me di cuenta de que sacaba del sobre toda la plata que me había costado un mes ganar. Usaba el sueldo entero para pagarle al quinielero".
¿Cómo hizo el presidente de APTRA para superar esta compleja situación? "Cuando empezó a pasarme esto me di cuenta de que algo no estaba bien. El juego me daba placer, pero ahora me doy cuenta de que no era solo placer, había algo patológico. Yo no me podía permitir que me ganara el vicio, soy un tipo inteligente", aseguró.