ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura confesó la fuerte adicción que padeció: "Me jugaba un sueldo entero a la quiniela"

El periodista de espectáculos contó detalles sobre los problemas con el juego que sufrió tiempo atrás.

13 de agosto 2019, 11:01hs
Ventura reveló que en pasado tuvo problemas con el juego.
Ventura reveló que en pasado tuvo problemas con el juego.
Seguinos en Google

Se dice que el punto de quiebre para superar cualquier adicción es reconocerla y compartirla con el entorno. Y cuando queda atrás, hablar sobre el tema no sólo resulta liberador sino que puede ayudar a quienes estén pasando por una situación similar. 

Poco es lo que se habla sobre la adicción al juego, comportamiento que en estos días Luis Ventura le reveló a la revista Pronto haber sufrido en el pasado. 

"Yo jugaba mucho, jugaba a la timba y al casino. Un buen día, me di cuenta de que sacaba del sobre toda la plata que me había costado un mes ganar. Usaba el sueldo entero para pagarle al quinielero", confesó el conductor de Secretos verdaderos.

"Un buen día, me di cuenta de que sacaba del sobre toda la plata que me había costado un mes ganar. Usaba el sueldo entero para pagarle al quinielero".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit