ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura confesó la fuerte adicción que padeció: "Me jugaba un sueldo entero a la quiniela"

El periodista de espectáculos contó detalles sobre los problemas con el juego que sufrió tiempo atrás.

13 de agosto 2019, 11:01hs
Ventura reveló que en pasado tuvo problemas con el juego.
Ventura reveló que en pasado tuvo problemas con el juego.
Seguinos en

Se dice que el punto de quiebre para superar cualquier adicción es reconocerla y compartirla con el entorno. Y cuando queda atrás, hablar sobre el tema no sólo resulta liberador sino que puede ayudar a quienes estén pasando por una situación similar. 

Poco es lo que se habla sobre la adicción al juego, comportamiento que en estos días Luis Ventura le reveló a la revista Pronto haber sufrido en el pasado. 

"Yo jugaba mucho, jugaba a la timba y al casino. Un buen día, me di cuenta de que sacaba del sobre toda la plata que me había costado un mes ganar. Usaba el sueldo entero para pagarle al quinielero", confesó el conductor de Secretos verdaderos.

"Un buen día, me di cuenta de que sacaba del sobre toda la plata que me había costado un mes ganar. Usaba el sueldo entero para pagarle al quinielero".

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit