ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura bancó la tapa de Caras con una polémica frase: "Las palabras del diccionario son para utilizarlas"

El periodista opinó fuerte sobre la portada que generó muchas críticas por poner el foco en el peso de la princesa Amalia.

24 de julio 2020, 15:16hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó picante sobre la tapa de la revista Caras
Seguinos en Google

Muchas voces se alzaron contra la última tapa de revista Caras que hace foco en el peso de la hija de Máxima Zorreguieta, Amalia de 16 años, bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Mientras surgieron fuertes críticas a la adjetivación que utilizó Caras, Luis Ventura se posicionó a favor de la revista.

En en pleno debate sobre el tema en Fantino a la tarde, Luis aseguró: “Ante todo me da la impresión de que no deberíamos tener prejuicios en cuento a los calificativos muchas veces. Porque vivimos escondiéndonos detrás de la palabra 'discriminación' para bajar facturas a lo mejor con relación a medios de la competencia o que nos pueden haber herido en determinado momento de nuestra trayectoria”.

"Las palabras que están dentro de un diccionario son para utilizar. No pueden ser condicionantes para que otro tome ese elemento para ajusticiarte"

Y agregó: “Creo que hay que ser respetuoso. Las palabras que están dentro de un diccionario son para utilizar. Justamente, esas palabras que muchas veces definen algo que la realidad te va marcando no pueden ser condicionantes para que otro tome ese elemento para ajusticiarte porque no está de acuerdo”.

“De la misma manera que se pide libertad de prensa para un lado, hay que pedirla también para el otro. Es ser juez y parte de un colega o medio que se pone en una situación de querer mostrar algo que lo muestran todos los medios, revistas y diarios. La discriminación está en todos los medios”, cerró tajante Ventura sobre la polémica del momento.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Luis VenturaMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit