ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura bancó la tapa de Caras con una polémica frase: "Las palabras del diccionario son para utilizarlas"

El periodista opinó fuerte sobre la portada que generó muchas críticas por poner el foco en el peso de la princesa Amalia.

24 de julio 2020, 15:16hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó picante sobre la tapa de la revista Caras

Muchas voces se alzaron contra la última tapa de revista Caras que hace foco en el peso de la hija de Máxima Zorreguieta, Amalia de 16 años, bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Mientras surgieron fuertes críticas a la adjetivación que utilizó Caras, Luis Ventura se posicionó a favor de la revista.

En en pleno debate sobre el tema en Fantino a la tarde, Luis aseguró: “Ante todo me da la impresión de que no deberíamos tener prejuicios en cuento a los calificativos muchas veces. Porque vivimos escondiéndonos detrás de la palabra 'discriminación' para bajar facturas a lo mejor con relación a medios de la competencia o que nos pueden haber herido en determinado momento de nuestra trayectoria”.

"Las palabras que están dentro de un diccionario son para utilizar. No pueden ser condicionantes para que otro tome ese elemento para ajusticiarte"

Y agregó: “Creo que hay que ser respetuoso. Las palabras que están dentro de un diccionario son para utilizar. Justamente, esas palabras que muchas veces definen algo que la realidad te va marcando no pueden ser condicionantes para que otro tome ese elemento para ajusticiarte porque no está de acuerdo”.

“De la misma manera que se pide libertad de prensa para un lado, hay que pedirla también para el otro. Es ser juez y parte de un colega o medio que se pone en una situación de querer mostrar algo que lo muestran todos los medios, revistas y diarios. La discriminación está en todos los medios”, cerró tajante Ventura sobre la polémica del momento.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Luis VenturaMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
LA POSTA

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
DE NO CREER

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Griselda Siciliani como Vicky en "Envidiosa"
UNA POR UNA

Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
  • Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada
  • Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit