ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura bancó la tapa de Caras con una polémica frase: "Las palabras del diccionario son para utilizarlas"

El periodista opinó fuerte sobre la portada que generó muchas críticas por poner el foco en el peso de la princesa Amalia.

24 de julio 2020, 15:16hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó picante sobre la tapa de la revista Caras
Seguinos en Google

Muchas voces se alzaron contra la última tapa de revista Caras que hace foco en el peso de la hija de Máxima Zorreguieta, Amalia de 16 años, bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Mientras surgieron fuertes críticas a la adjetivación que utilizó Caras, Luis Ventura se posicionó a favor de la revista.

En en pleno debate sobre el tema en Fantino a la tarde, Luis aseguró: “Ante todo me da la impresión de que no deberíamos tener prejuicios en cuento a los calificativos muchas veces. Porque vivimos escondiéndonos detrás de la palabra 'discriminación' para bajar facturas a lo mejor con relación a medios de la competencia o que nos pueden haber herido en determinado momento de nuestra trayectoria”.

"Las palabras que están dentro de un diccionario son para utilizar. No pueden ser condicionantes para que otro tome ese elemento para ajusticiarte"

Y agregó: “Creo que hay que ser respetuoso. Las palabras que están dentro de un diccionario son para utilizar. Justamente, esas palabras que muchas veces definen algo que la realidad te va marcando no pueden ser condicionantes para que otro tome ese elemento para ajusticiarte porque no está de acuerdo”.

“De la misma manera que se pide libertad de prensa para un lado, hay que pedirla también para el otro. Es ser juez y parte de un colega o medio que se pone en una situación de querer mostrar algo que lo muestran todos los medios, revistas y diarios. La discriminación está en todos los medios”, cerró tajante Ventura sobre la polémica del momento.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Luis VenturaMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit