ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura bancó la tapa de Caras con una polémica frase: "Las palabras del diccionario son para utilizarlas"

El periodista opinó fuerte sobre la portada que generó muchas críticas por poner el foco en el peso de la princesa Amalia.

24 de julio 2020, 15:16hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó picante sobre la tapa de la revista Caras

Muchas voces se alzaron contra la última tapa de revista Caras que hace foco en el peso de la hija de Máxima Zorreguieta, Amalia de 16 años, bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Mientras surgieron fuertes críticas a la adjetivación que utilizó Caras, Luis Ventura se posicionó a favor de la revista.

En en pleno debate sobre el tema en Fantino a la tarde, Luis aseguró: “Ante todo me da la impresión de que no deberíamos tener prejuicios en cuento a los calificativos muchas veces. Porque vivimos escondiéndonos detrás de la palabra 'discriminación' para bajar facturas a lo mejor con relación a medios de la competencia o que nos pueden haber herido en determinado momento de nuestra trayectoria”.

"Las palabras que están dentro de un diccionario son para utilizar. No pueden ser condicionantes para que otro tome ese elemento para ajusticiarte"

Y agregó: “Creo que hay que ser respetuoso. Las palabras que están dentro de un diccionario son para utilizar. Justamente, esas palabras que muchas veces definen algo que la realidad te va marcando no pueden ser condicionantes para que otro tome ese elemento para ajusticiarte porque no está de acuerdo”.

“De la misma manera que se pide libertad de prensa para un lado, hay que pedirla también para el otro. Es ser juez y parte de un colega o medio que se pone en una situación de querer mostrar algo que lo muestran todos los medios, revistas y diarios. La discriminación está en todos los medios”, cerró tajante Ventura sobre la polémica del momento.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Luis VenturaMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit