ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura bancó la tapa de Caras con una polémica frase: "Las palabras del diccionario son para utilizarlas"

El periodista opinó fuerte sobre la portada que generó muchas críticas por poner el foco en el peso de la princesa Amalia.

24 de julio 2020, 15:16hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó picante sobre la tapa de la revista Caras

Muchas voces se alzaron contra la última tapa de revista Caras que hace foco en el peso de la hija de Máxima Zorreguieta, Amalia de 16 años, bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Mientras surgieron fuertes críticas a la adjetivación que utilizó Caras, Luis Ventura se posicionó a favor de la revista.

En en pleno debate sobre el tema en Fantino a la tarde, Luis aseguró: “Ante todo me da la impresión de que no deberíamos tener prejuicios en cuento a los calificativos muchas veces. Porque vivimos escondiéndonos detrás de la palabra 'discriminación' para bajar facturas a lo mejor con relación a medios de la competencia o que nos pueden haber herido en determinado momento de nuestra trayectoria”.

"Las palabras que están dentro de un diccionario son para utilizar. No pueden ser condicionantes para que otro tome ese elemento para ajusticiarte"

Y agregó: “Creo que hay que ser respetuoso. Las palabras que están dentro de un diccionario son para utilizar. Justamente, esas palabras que muchas veces definen algo que la realidad te va marcando no pueden ser condicionantes para que otro tome ese elemento para ajusticiarte porque no está de acuerdo”.

“De la misma manera que se pide libertad de prensa para un lado, hay que pedirla también para el otro. Es ser juez y parte de un colega o medio que se pone en una situación de querer mostrar algo que lo muestran todos los medios, revistas y diarios. La discriminación está en todos los medios”, cerró tajante Ventura sobre la polémica del momento.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Luis VenturaMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ACORRALADO

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil
  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit