Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura aseguró que Vicky Xipolitakis está embarazada de José Ottavis: la vedette lo niega

El periodista contó que Victoria lo confirmaría recién en el living de Susana Giménez (¿en junio?). Ciudad.com habló con ella.

Luis Ventura aseguró que VIcky Xipolitakis está embarazada de José Ottavis

A fines del 2015 la farándula se sacudió con el rumor, luego confirmado, de que Vicky Xipolitakis (30) y el diputado bonaerense José Ottavis (35) estaban en pareja. La relación creció contra viento y marea, y a mediados de febrero la Griega y el dirigente de La Cámpora se comprometieron.

En los últimos días, corrió con fuerza por las redacciones la versión de que la mayor de las Xipolitakis estaría en la dulce espera, algo que ahora Luis Ventura aseguró, en la emisión de Infama del martes. "Lo van a esconder, lo van a guardar, lo van a negar. Sería la noticia que le darían a Susana Giménez en su living, anunciando su casamiento para fin de año. Está embarazada de menos de tres meses", explicó el periodista, atento a que la diva regresaría a la pantalla recién en junio.

En diálogo con Ciudad.com, Vicky Xipolitakis negó el rumor.

-¿Estás embarazada?

-No.

-¿Estás esperando a los 3 meses para confirmarlo?

-No, no estoy embarazada en serio. 

-¿Tampoco te hiciste un test de embarazo?

-No, es que no estoy embarazada.

-En Almorzando con Mirtha Legrand habías dicho que estabas tan bien con José que estaban con ganas de ser papás, y que hasta habían pensado nombres para el bebé. ¿Ya se dejaron de cuidar y empezaron a buscar?

-No. No estoy embarazada, es lo único que tengo para decir. Lo demás es muy privado como para contarlo.