ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura aseguró que Vicky Xipolitakis está embarazada de José Ottavis: la vedette lo niega

El periodista contó que Victoria lo confirmaría recién en el living de Susana Giménez (¿en junio?). Ciudad.com habló con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2016, 18:03hs
Video Placeholder
El periodista contó en Infama que la mediática negaría todo a la prensa hasta confesarlo en el living de Susana Gimenez, recién en junio.<br>
Seguinos en Google

A fines del 2015 la farándula se sacudió con el rumor, luego confirmado, de que Vicky Xipolitakis (30) y el diputado bonaerense José Ottavis (35) estaban en pareja. La relación creció contra viento y marea, y a mediados de febrero la Griega y el dirigente de La Cámpora se comprometieron.

En los últimos días, corrió con fuerza por las redacciones la versión de que la mayor de las Xipolitakis estaría en la dulce espera, algo que ahora Luis Ventura aseguró, en la emisión de Infama del martes. "Lo van a esconder, lo van a guardar, lo van a negar. Sería la noticia que le darían a Susana Giménez en su living, anunciando su casamiento para fin de año. Está embarazada de menos de tres meses", explicó el periodista, atento a que la diva regresaría a la pantalla recién en junio.

En diálogo con Ciudad.com, Vicky Xipolitakis negó el rumor.

-¿Estás embarazada?

-No.

-¿Estás esperando a los 3 meses para confirmarlo?

-No, no estoy embarazada en serio. 

-¿Tampoco te hiciste un test de embarazo?

-No, es que no estoy embarazada.

-En Almorzando con Mirtha Legrand habías dicho que estabas tan bien con José que estaban con ganas de ser papás, y que hasta habían pensado nombres para el bebé. ¿Ya se dejaron de cuidar y empezaron a buscar?

-No. No estoy embarazada, es lo único que tengo para decir. Lo demás es muy privado como para contarlo.

Leé también

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, comprometidos. Foto: Web

El compromiso de Vicky Xipolitakis y José Ottavis: mirá el anillo que comparten y la declaración de amor del diputado

El sorpresivo romance de Vicky Xipolitakis con un diputado de La Cámpora

Vicky Xipolitakis y su sorpresivo romance con el diputado José Ottavis, dirigente de La Cámpora

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisJosé OttavisLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit