ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura anunció que habrá un nuevo Martín Fierro: "El año que viene voy a sumar el publicitario"

El presidente de Aptra contó que incorporará otro importante sector de la industria en una premiación exclusiva.

11 de mayo 2018, 10:36hs
Video Placeholder
Luis Ventura anunció que habrá un nuevo Martín Fierro

En diciembre de 2015, Luis Ventura asumió como presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).  

Desde entonces, más de una modificación e innovación se vieron plasmados en las distinciones del Martín Fierro. ¿Algunos ejemplos? Se dio un espacio mayor a la radiofonía y se inauguró el Martín Fierro Digital, evento en el que Ciudad Magazine se alzó con el galardón a la Mejor Plataforma Digital de TV.

Ahora, anticipándose a la nueva entrega de los premios Martín Fierro, que se llevarán a cabo el domingo 3 de junio desde el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, Ventura anunció más cambios: en 2019 incorporará a otro sector de la industria televisiva a la lista de premiados.

"El año que viene voy a sumar un Martín Fierro más, el Martín Fierro Publicitario", dijo Luis en Los Ángeles de la Mañana. 

¡Una tanda... de nominados!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit