ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura anunció que habrá un nuevo Martín Fierro: "El año que viene voy a sumar el publicitario"

El presidente de Aptra contó que incorporará otro importante sector de la industria en una premiación exclusiva.

11 de mayo 2018, 10:36hs
Video Placeholder
Luis Ventura anunció que habrá un nuevo Martín Fierro
Seguinos en

En diciembre de 2015, Luis Ventura asumió como presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).  

Desde entonces, más de una modificación e innovación se vieron plasmados en las distinciones del Martín Fierro. ¿Algunos ejemplos? Se dio un espacio mayor a la radiofonía y se inauguró el Martín Fierro Digital, evento en el que Ciudad Magazine se alzó con el galardón a la Mejor Plataforma Digital de TV.

Ahora, anticipándose a la nueva entrega de los premios Martín Fierro, que se llevarán a cabo el domingo 3 de junio desde el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, Ventura anunció más cambios: en 2019 incorporará a otro sector de la industria televisiva a la lista de premiados.

"El año que viene voy a sumar un Martín Fierro más, el Martín Fierro Publicitario", dijo Luis en Los Ángeles de la Mañana. 

¡Una tanda... de nominados!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit