ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura anunció que habrá un nuevo Martín Fierro: "El año que viene voy a sumar el publicitario"

El presidente de Aptra contó que incorporará otro importante sector de la industria en una premiación exclusiva.

11 de mayo 2018, 10:36hs
Video Placeholder
Luis Ventura anunció que habrá un nuevo Martín Fierro
Seguinos en Google

En diciembre de 2015, Luis Ventura asumió como presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).  

Desde entonces, más de una modificación e innovación se vieron plasmados en las distinciones del Martín Fierro. ¿Algunos ejemplos? Se dio un espacio mayor a la radiofonía y se inauguró el Martín Fierro Digital, evento en el que Ciudad Magazine se alzó con el galardón a la Mejor Plataforma Digital de TV.

Ahora, anticipándose a la nueva entrega de los premios Martín Fierro, que se llevarán a cabo el domingo 3 de junio desde el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, Ventura anunció más cambios: en 2019 incorporará a otro sector de la industria televisiva a la lista de premiados.

"El año que viene voy a sumar un Martín Fierro más, el Martín Fierro Publicitario", dijo Luis en Los Ángeles de la Mañana. 

¡Una tanda... de nominados!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit