ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura anunció que habrá un nuevo Martín Fierro: "El año que viene voy a sumar el publicitario"

El presidente de Aptra contó que incorporará otro importante sector de la industria en una premiación exclusiva.

11 de mayo 2018, 10:36hs
Video Placeholder
Luis Ventura anunció que habrá un nuevo Martín Fierro
Seguinos en Google

En diciembre de 2015, Luis Ventura asumió como presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).  

Desde entonces, más de una modificación e innovación se vieron plasmados en las distinciones del Martín Fierro. ¿Algunos ejemplos? Se dio un espacio mayor a la radiofonía y se inauguró el Martín Fierro Digital, evento en el que Ciudad Magazine se alzó con el galardón a la Mejor Plataforma Digital de TV.

Ahora, anticipándose a la nueva entrega de los premios Martín Fierro, que se llevarán a cabo el domingo 3 de junio desde el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, Ventura anunció más cambios: en 2019 incorporará a otro sector de la industria televisiva a la lista de premiados.

"El año que viene voy a sumar un Martín Fierro más, el Martín Fierro Publicitario", dijo Luis en Los Ángeles de la Mañana. 

¡Una tanda... de nominados!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit