ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: "Como amigo me duele que los ganadores los haya publicado Rial, yo tengo mucha información suya y no la publico"

El presidente de Aptra se refirió en Desayuno americano a la filtración de ganadores del Martín Fierro que hizo su ¿ex? amigo.

17 de mayo 2016, 00:08hs
Video Placeholder
El periodista salió al cruce en Desayuno americano. 
Seguinos en Google

Unas horas antes de que se entregaran los premios Martín Fierro 2016, Jorge Rial dio a conocer a través de las redes sociales quienes iban a ser los ganadores de la premiación que destaca lo mejor de nuestra televisión. La escandalosa filtración tuvo voces de rechazo y una de las más fuertes fue la Luis Ventura, presidente de Aptra y excompañero de Rial en Intrusos.

"Yo puedo manejar la información, pero después decido de acuerdo a quién está. Si es Rial a mí como amigo me duele porque aunque tenga información de Jorge, que la tengo y mucha, yo no salgo a publicar nada porque no corresponde".

A través de Desayuno americano, al periodista lo pusieron en aprietos sobre qué hubiera pasado si él tenía la misma información que el conductor de Gran Hermano. "Estando Rial de por medio, no la publico. Ni lo pienso un segundo estando mi amigo de por medio”, aseguró. "Y ya lo he hecho, por eso lo critico. Yo siempre digo que de lo que recibo publico el 30% y eso es exacto. Si yo recibo algo de Pamela, y nos ha pasado, levanto un teléfono y te pregunto", le dijo a la animadora del programa.

Sin embargo, Ventura fue más allá al objetar a su ¿ex? amigo: "Yo puedo manejar la información, pero después decido de acuerdo a quién está. Si es Rial a mí como amigo me duele porque aunque tenga información de Jorge, que la tengo y mucha, yo no salgo a publicar nada porque no corresponde", afirmó.

¿Otro capítulo más en la guerra fría entre Jorge Rial y Luis Ventura?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit