ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: "Como amigo me duele que los ganadores los haya publicado Rial, yo tengo mucha información suya y no la publico"

El presidente de Aptra se refirió en Desayuno americano a la filtración de ganadores del Martín Fierro que hizo su ¿ex? amigo.

17 de mayo 2016, 00:08hs
Video Placeholder
El periodista salió al cruce en Desayuno americano. 
Seguinos en Google

Unas horas antes de que se entregaran los premios Martín Fierro 2016, Jorge Rial dio a conocer a través de las redes sociales quienes iban a ser los ganadores de la premiación que destaca lo mejor de nuestra televisión. La escandalosa filtración tuvo voces de rechazo y una de las más fuertes fue la Luis Ventura, presidente de Aptra y excompañero de Rial en Intrusos.

"Yo puedo manejar la información, pero después decido de acuerdo a quién está. Si es Rial a mí como amigo me duele porque aunque tenga información de Jorge, que la tengo y mucha, yo no salgo a publicar nada porque no corresponde".

A través de Desayuno americano, al periodista lo pusieron en aprietos sobre qué hubiera pasado si él tenía la misma información que el conductor de Gran Hermano. "Estando Rial de por medio, no la publico. Ni lo pienso un segundo estando mi amigo de por medio”, aseguró. "Y ya lo he hecho, por eso lo critico. Yo siempre digo que de lo que recibo publico el 30% y eso es exacto. Si yo recibo algo de Pamela, y nos ha pasado, levanto un teléfono y te pregunto", le dijo a la animadora del programa.

Sin embargo, Ventura fue más allá al objetar a su ¿ex? amigo: "Yo puedo manejar la información, pero después decido de acuerdo a quién está. Si es Rial a mí como amigo me duele porque aunque tenga información de Jorge, que la tengo y mucha, yo no salgo a publicar nada porque no corresponde", afirmó.

¿Otro capítulo más en la guerra fría entre Jorge Rial y Luis Ventura?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit