ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura advirtió que podría llegar a un acuerdo con Jorge Rial: "Tomaría un café con él"

El presidente de APTRA habló del periodista y expresó que accedería a tener una charla con él.

21 de julio 2023, 11:00hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de Jorge Rial y expresó que accedería a tener una charla
Seguinos en Google

Luis Ventura habló de Jorge Rial en su comunicación telefónica con LAM y advirtió que podría llegar a un acuerdo con él después de años de enemistad.

“A este papanata, que se cansa de revolear cartas documento según él, dice que me mandó cinco y nunca me llegó una, le pido por favor que le emboque a mi dirección”, manifestó.

En diálogo con Ángel de Brito y su panel, el presidente de APTRA lanzó: “O sino que la mande al canal, soy el primero que quiere ir a esa mediación porque ahí mismo le voy a plantar un juicio penal y uno civil”.

"Le voy a plantar un juicio penal y uno civil, me casé de que me trataran de corrupto, de ladrón".

“Me casé de que me trataran de corrupto, de ladrón, me involucró en una causa de los Pandora Papers y no sé ni qué es, entonces me puse tres abogados”, contó luego el periodista.

Al final, Ventura expresó: “Quiero ir hasta las últimas consecuencias, no tengo ningún problema, como tampoco tendría ningún problema con sentarme a tomar un café con ese pelotudo”.

FUERTE CRÍTICA DE LUIS VENTURA SOBRE EL ACCIONAR DE JORGE RIAL CON MORENA

Luis Ventura fue súper crítico con Jorge Rial por su accionar con su hija Morena: “Es un boludo, desaprovechar la vida de una hija como lo está haciendo él, que se deje de joder por un alquiler de mierda”.

“¿Pero por qué no lo paga?”, indagó Fernanda Iglesias y Ventura sentenció: “Porque no le importa, es la hija, que después no me venga a hablar de ella y de su nieto, págale el alquiler y después hablamos”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit