ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura ¿acusó? en vivo a Intrusos de fraguar el test de Esmeralda Mitre: "¿Quién mostró ese resultado?"

El periodista cuestionó en Fantino a la tarde la información sobre los resultados del test de coronavirus de la actriz.

01 de septiembre 2020, 18:21hs
Video Placeholder
Luis Ventura criticó a Intrusos por las dudas sobre el resultado del coronavirus de Esmeralda Mitre: "¿Quién mostró ese resultado?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que el Gobierno de la Ciudad interviniera aclarando que habían tenido un error en la carga del resultado de la prueba de coronavirus de Esmeralda Mitre, Luis Ventura se refirió a las dudas sobre los exámenes que se hizo la actriz y el falso positivo que tuvo. En ese contexto, terminó haciendo una chicana para el programa que conduce Jorge Rial.

“El abogado de Esmeralda dice lo mismo que dice el Gobierno de la Ciudad y que fue transmitido por el representante de ella. Nunca hubo un positivo, que fue fraguado y que el único resultado que hay es el negativo”, lanzó el periodista en Fantino a la tarde.

“¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró?”, lanzó, filoso Ventura mientras le decían que había sido una información de Intrusos. “¿Pero quién? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado. Positivo, negativo, empate, local. Yo lo digo porque estas cosas se hacen”, comentó con suspicacia.

"¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado".

Sin embargo, unos minutos más tarde, luego de que Pablo Layus aclarara que en Intrusos tomaron la información oficial, fue el mismo Luis Ventura quien comunicó la explicación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su pedido de disculpas por el dato erróneo de la prueba de Esmeralda Mitre que generó una enorme confusión.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit