Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura ¿acusó? en vivo a Intrusos de fraguar el test de Esmeralda Mitre: "¿Quién mostró ese resultado?"

El periodista cuestionó en Fantino a la tarde la información sobre los resultados del test de coronavirus de la actriz.

Luis Ventura criticó a Intrusos por las dudas sobre el resultado del coronavirus de Esmeralda Mitre: "¿Quién mostró ese resultado?"

Antes de que el Gobierno de la Ciudad interviniera aclarando que habían tenido un error en la carga del resultado de la prueba de coronavirus de Esmeralda Mitre, Luis Ventura se refirió a las dudas sobre los exámenes que se hizo la actriz y el falso positivo que tuvo. En ese contexto, terminó haciendo una chicana para el programa que conduce Jorge Rial.

“El abogado de Esmeralda dice lo mismo que dice el Gobierno de la Ciudad y que fue transmitido por el representante de ella. Nunca hubo un positivo, que fue fraguado y que el único resultado que hay es el negativo”, lanzó el periodista en Fantino a la tarde.

“¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró?”, lanzó, filoso Ventura mientras le decían que había sido una información de Intrusos. “¿Pero quién? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado. Positivo, negativo, empate, local. Yo lo digo porque estas cosas se hacen”, comentó con suspicacia.

"¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado".

Sin embargo, unos minutos más tarde, luego de que Pablo Layus aclarara que en Intrusos tomaron la información oficial, fue el mismo Luis Ventura quien comunicó la explicación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su pedido de disculpas por el dato erróneo de la prueba de Esmeralda Mitre que generó una enorme confusión.