ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura ¿acusó? en vivo a Intrusos de fraguar el test de Esmeralda Mitre: "¿Quién mostró ese resultado?"

El periodista cuestionó en Fantino a la tarde la información sobre los resultados del test de coronavirus de la actriz.

01 de septiembre 2020, 18:21hs
Video Placeholder
Luis Ventura criticó a Intrusos por las dudas sobre el resultado del coronavirus de Esmeralda Mitre: "¿Quién mostró ese resultado?"
Seguinos en Google

Antes de que el Gobierno de la Ciudad interviniera aclarando que habían tenido un error en la carga del resultado de la prueba de coronavirus de Esmeralda Mitre, Luis Ventura se refirió a las dudas sobre los exámenes que se hizo la actriz y el falso positivo que tuvo. En ese contexto, terminó haciendo una chicana para el programa que conduce Jorge Rial.

“El abogado de Esmeralda dice lo mismo que dice el Gobierno de la Ciudad y que fue transmitido por el representante de ella. Nunca hubo un positivo, que fue fraguado y que el único resultado que hay es el negativo”, lanzó el periodista en Fantino a la tarde.

“¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró?”, lanzó, filoso Ventura mientras le decían que había sido una información de Intrusos. “¿Pero quién? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado. Positivo, negativo, empate, local. Yo lo digo porque estas cosas se hacen”, comentó con suspicacia.

"¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado".

Sin embargo, unos minutos más tarde, luego de que Pablo Layus aclarara que en Intrusos tomaron la información oficial, fue el mismo Luis Ventura quien comunicó la explicación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su pedido de disculpas por el dato erróneo de la prueba de Esmeralda Mitre que generó una enorme confusión.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit