ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura ¿acusó? en vivo a Intrusos de fraguar el test de Esmeralda Mitre: "¿Quién mostró ese resultado?"

El periodista cuestionó en Fantino a la tarde la información sobre los resultados del test de coronavirus de la actriz.

01 de septiembre 2020, 18:21hs
Video Placeholder
Luis Ventura criticó a Intrusos por las dudas sobre el resultado del coronavirus de Esmeralda Mitre: "¿Quién mostró ese resultado?"
Seguinos en Google

Antes de que el Gobierno de la Ciudad interviniera aclarando que habían tenido un error en la carga del resultado de la prueba de coronavirus de Esmeralda Mitre, Luis Ventura se refirió a las dudas sobre los exámenes que se hizo la actriz y el falso positivo que tuvo. En ese contexto, terminó haciendo una chicana para el programa que conduce Jorge Rial.

“El abogado de Esmeralda dice lo mismo que dice el Gobierno de la Ciudad y que fue transmitido por el representante de ella. Nunca hubo un positivo, que fue fraguado y que el único resultado que hay es el negativo”, lanzó el periodista en Fantino a la tarde.

“¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró?”, lanzó, filoso Ventura mientras le decían que había sido una información de Intrusos. “¿Pero quién? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado. Positivo, negativo, empate, local. Yo lo digo porque estas cosas se hacen”, comentó con suspicacia.

"¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado".

Sin embargo, unos minutos más tarde, luego de que Pablo Layus aclarara que en Intrusos tomaron la información oficial, fue el mismo Luis Ventura quien comunicó la explicación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su pedido de disculpas por el dato erróneo de la prueba de Esmeralda Mitre que generó una enorme confusión.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit