ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura ¿acusó? en vivo a Intrusos de fraguar el test de Esmeralda Mitre: "¿Quién mostró ese resultado?"

El periodista cuestionó en Fantino a la tarde la información sobre los resultados del test de coronavirus de la actriz.

01 de septiembre 2020, 18:21hs
Video Placeholder
Luis Ventura criticó a Intrusos por las dudas sobre el resultado del coronavirus de Esmeralda Mitre: "¿Quién mostró ese resultado?"
Seguinos en Google

Antes de que el Gobierno de la Ciudad interviniera aclarando que habían tenido un error en la carga del resultado de la prueba de coronavirus de Esmeralda Mitre, Luis Ventura se refirió a las dudas sobre los exámenes que se hizo la actriz y el falso positivo que tuvo. En ese contexto, terminó haciendo una chicana para el programa que conduce Jorge Rial.

“El abogado de Esmeralda dice lo mismo que dice el Gobierno de la Ciudad y que fue transmitido por el representante de ella. Nunca hubo un positivo, que fue fraguado y que el único resultado que hay es el negativo”, lanzó el periodista en Fantino a la tarde.

“¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró?”, lanzó, filoso Ventura mientras le decían que había sido una información de Intrusos. “¿Pero quién? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado. Positivo, negativo, empate, local. Yo lo digo porque estas cosas se hacen”, comentó con suspicacia.

"¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado".

Sin embargo, unos minutos más tarde, luego de que Pablo Layus aclarara que en Intrusos tomaron la información oficial, fue el mismo Luis Ventura quien comunicó la explicación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su pedido de disculpas por el dato erróneo de la prueba de Esmeralda Mitre que generó una enorme confusión.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit