ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Vadalá se puso una panadería en Flores y así reaccionó Moria Casán: "Me parece maravilloso que alguien trabaje, cuando estaba conmigo no trabajaba"

El exmarido de la jurado de ShowMatch inaugurará este fin de semana una local de panificados en su barrio, y la diva lo chicaneó.

01 de octubre 2016, 11:00hs
Video Placeholder
¡Dale play!<br>
Seguinos en Google

Durante años Luis Vadalá (62) se codeó con la crème de la crème de la Argentina, gracias a su matrimonio de diez años con Moria Casán (70), aunque una vez terminada la relación, su estrella se apagó. El hombre que supo participar de Gran Hermano Famosos (en 2007) volvió a formar familia, retomó su taller mecánico, fue empresario gastronómico y hasta probó suerte, sin éxito como productor teatral.

Así las cosas, el ex de la jurado de ShowMatch volvió a apostar a un negocio, pero de forma más modesta. Este fin de semana será la apertura de un local de la franquicia Panaderías del Pueblo, en el corazón del barrio de Flores. "Soy amigo del dueño, nos conocemos de la vida. Me interesó el proyecto y lo hice. Voy a estar todo el día acá atendiendo, obvio", le confesó a Infama.

Luis Vadalá: "Soy amigo del dueño, nos conocemos de la vida. Me interesó el proyecto y lo hice. Voy a estar todo el día acá atendiendo, obvio".

Con perfil bajo, Luis Vadalá prefirió mantenerse lejos de Moria: "No por no nombrarla, sino por no faltarle el respeto a mi esposa. No quiero recordar, lo que pasó pasó y hoy tengo otra historia, otra vida y compromisos (...) No me quiero meter en problemas, uno nunca sabe cuando el diablo mete la cola. Cuando el adversario es más grande que uno, hay que tratar de no pelearse".

Moria Casán: "Me parece maravilloso que alguien trabaje. Cuando estaba conmigo no trabajaba. Me parece maravillosa la panadería, pero yo dejé las harinas, sino le pedía que me mande cuernitos, bolas de fraile".

De la misma manera, cuando le comentaron del nuevo emprendimiento de su exmarido, Moria Casán lo chicaneó: "Me parece maravilloso que alguien trabaje. Cuando estaba conmigo no trabajaba. Me parece maravillosa la panadería, pero yo dejé las harinas, sino le pedía que me mande cuernitos, bolas de fraile".

¡Picante!

Leé también

Las duras acusaciones de Luis Vadalá contra Moria Casán.

Las tremendas declaraciones de Luis Vadalá sobre Moria Casán

El primer marido de Moria Casán también fue muy duro con ella.

El primer marido de Moria Casán disparó contra la diva

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Moria CasánLuis Vadalá

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit