Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Vadalá se puso una panadería en Flores y así reaccionó Moria Casán: "Me parece maravilloso que alguien trabaje, cuando estaba conmigo no trabajaba"

El exmarido de la jurado de ShowMatch inaugurará este fin de semana una local de panificados en su barrio, y la diva lo chicaneó.

Luis Vadalá puso una panadería..., ¡y Moria Casán lo ninguneó!

Durante años Luis Vadalá (62) se codeó con la crème de la crème de la Argentina, gracias a su matrimonio de diez años con Moria Casán (70), aunque una vez terminada la relación, su estrella se apagó. El hombre que supo participar de Gran Hermano Famosos (en 2007) volvió a formar familia, retomó su taller mecánico, fue empresario gastronómico y hasta probó suerte, sin éxito como productor teatral.

Así las cosas, el ex de la jurado de ShowMatch volvió a apostar a un negocio, pero de forma más modesta. Este fin de semana será la apertura de un local de la franquicia Panaderías del Pueblo, en el corazón del barrio de Flores. "Soy amigo del dueño, nos conocemos de la vida. Me interesó el proyecto y lo hice. Voy a estar todo el día acá atendiendo, obvio", le confesó a Infama.

Luis Vadalá: "Soy amigo del dueño, nos conocemos de la vida. Me interesó el proyecto y lo hice. Voy a estar todo el día acá atendiendo, obvio".

Con perfil bajo, Luis Vadalá prefirió mantenerse lejos de Moria: "No por no nombrarla, sino por no faltarle el respeto a mi esposa. No quiero recordar, lo que pasó pasó y hoy tengo otra historia, otra vida y compromisos (...) No me quiero meter en problemas, uno nunca sabe cuando el diablo mete la cola. Cuando el adversario es más grande que uno, hay que tratar de no pelearse".

Moria Casán: "Me parece maravilloso que alguien trabaje. Cuando estaba conmigo no trabajaba. Me parece maravillosa la panadería, pero yo dejé las harinas, sino le pedía que me mande cuernitos, bolas de fraile".

De la misma manera, cuando le comentaron del nuevo emprendimiento de su exmarido, Moria Casán lo chicaneó: "Me parece maravilloso que alguien trabaje. Cuando estaba conmigo no trabajaba. Me parece maravillosa la panadería, pero yo dejé las harinas, sino le pedía que me mande cuernitos, bolas de fraile".

¡Picante!