Luis Piñeyro confirmó que levantan Pampita Online: “Termina en Telefe, pero sigue en KZO y lo conduciré yo”

El panelista de Pampita contó los entretelones del final del programa y se ilusionó con que la diosa regrese cuando pase al cable.

Luis Pineyro confirmó que este martes es el fin de Pampita Online en la pantalla de Telefe

Se acabaron las especulaciones. Este martes será la última vez que Pampita Online se emita por la pantalla de Telefe, y la confirmación corrió por cuenta de Luis Piñeyro (46), uno de los panelistas del programa de Carolina "Pampita" Ardohain (40).

En una nota con Intrusos, el periodista bromeó con Jorge Rial respecto del paradero desconocido de Pampita: “Me acuesto y me levanto preguntando dónde está Pampita. La realidad es que no sabemos, ella sigue de viaje y algunas fuentes con las que voy consultando me dicen que viene mañana, otras que viene el lunes”. Luego, Piñeyro admitió: “Yo no tengo comunicación con Caro y me parece que es lo que les está pasando a todos”.

"Estábamos esperando la vuelta de Caro para una despedida, incluso para una reunión pendiente y ver cómo se sigue. Más allá de eso, era ver qué pasaba con el programa en pantalla y si daba para seguir".

Por otra parte, el panelista de Pampita Online reveló: “Estábamos esperando la vuelta de Caro para una despedida, incluso para una reunión pendiente y ver cómo se sigue. Más allá de eso, era ver qué pasaba con el programa en pantalla y si daba para seguir. Pero hace un rato nos contaron que se tomó la determinación de que hoy es el último programa. Viene Claudia Fontán y va a ser la que se despida”.

"El programa termina al aire en Telefe. Pero sigue en KZO, nosotros seguimos trabajando y el programa lo voy a hacer yo".

Ante la pregunta puntual de Daniel Ambrosino respecto del rumor de que el martes se produciría la salida de la grilla del canal de las pelotas, el ex Este es el Show explicó: “El programa termina al aire en Telefe. Pero sigue en KZO, nosotros seguimos trabajando y el programa lo voy a hacer yo. En principio es así, pero va a haber una charla con Pampita para ver si ella tiene la intención de volver, porque si toda la fricción y presión se daba con el programa en el aire, siendo en el cable, que es mucho más tranquilo y que ella lo disfrutaba tanto, calculo que existe una posibilidad de que regrese. Más allá de eso, se le respeta el horario y calculo que el nombre debería cambiar, por una cuestión lógica. Pero todo será de acuerdo a lo que pase en la charla con Pampita”.

“Yo no me puedo enojar con Pampita, la justifico. Porque si no se siente bien y la pasa mal, tiene que dar un paso al costado. Después, espero poder hablar con ella de una forma personal".

Y si bien Luis Piñeyro aseguro “si yo soy cabeza de un proyecto no me voy”, al final comprendió a Pampita: “Yo no me puedo enojar con ella, la justifico. Porque si no se siente bien y la pasa mal, tiene que dar un paso al costado. Después, espero poder hablar con ella de una forma personal. Ella fue muy buena compañera con nosotros”.