ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Otero se quebró al ver a su hija bombera en el incendio de Avellaneda: "Se nos estruja el corazón"

El conductor de Mediodía Noticias se emocionó al ser sorprendido al aire por Mariana, su hija, quien trabaja como bombera voluntaria.

17 de mayo 2022, 17:07hs
Video Placeholder
Luis Otero, a flor de piel al ver a su hija bombera en el incendio de Avellaneda: "Me da tanto orgullo"
Seguinos en Google

El incendio de un depósito en Avellaneda tiene a los bomberos trabajado extensas horas para extinguir al fuego desde ayer. Mediodía Noticias tuvo un móvil desde el lugar y su conductor, Luis Otero recibió una sorpresa muy especial: su hija es bombera, trabajó toda la noche en el lugar y el animador se conmovió al verla al aire.

Mariana Otero es parte de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, es su gran pasión y estudia una carrera relacionada. “No puedo hablar. Estoy al borde de las lágrimas porque verte me da tanto orgullo”, empezó diciendo el conductor, mientras la joven de 26 años se mostraba también sensibilizada.

“Para esto te preparaste tanto toda la vida, a pesar de mi opinión y la de toda mi familia, seguís ahí. Cada vez que escuchamos la sirena del autobomba se nos estruja el corazón porque pensamos ‘allá va Mari’”, contó, sobre los miedos que tiene por el arriesgado trabajo de su hija.

Luis: "Cada vez que escuchamos la sirena del autobomba se nos estruja el corazón porque pensamos ‘allá va Mari’".

LUIS OTERO SE CONMOVIÓ AL VER A SU HIJA BOMBERA TRABAJANDO EN EL INCENDIO DE AVELLANEDA

El conductor del noticiero contó que su hija se tuvo que marchar del lugar del incendio porque tuvo que rendir un final. “Estoy estudiando una licenciatura en protección civil y emergencias en la Universidad de Tres de Febrero”, contó Mariana, mientras agradecía la comida que le habían acercado los vecinos de la zona a todo el equipo.

Mariana: "Mi papá dice que está emocionado y yo digo que lo que soy, lo soy gracias a que desde chica me inculcó la solidaridad y la ayuda al prójimo".

Luis, súper conmovido, recibió palabras de amor de Mariana. “Mi papá dice que está emocionado y yo digo que lo que soy, lo soy gracias a él porque él desde chica que me inculcó esto de la solidaridad, de la ayuda al prójimo y esto es por él”, destacó.

“Lo que ella hace nos llena de orgullo a todo la familia, aunque se nos estruja el corazón, y encima se buscó una pareja que tiene esa misma afición y es bombero de la ciudad”, contó el periodista.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Luis OteroMariana OteroMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit