ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Otero se quebró al ver a su hija bombera en el incendio de Avellaneda: "Se nos estruja el corazón"

El conductor de Mediodía Noticias se emocionó al ser sorprendido al aire por Mariana, su hija, quien trabaja como bombera voluntaria.

17 de mayo 2022, 17:07hs
Video Placeholder
Luis Otero, a flor de piel al ver a su hija bombera en el incendio de Avellaneda: "Me da tanto orgullo"
Seguinos en Google

El incendio de un depósito en Avellaneda tiene a los bomberos trabajado extensas horas para extinguir al fuego desde ayer. Mediodía Noticias tuvo un móvil desde el lugar y su conductor, Luis Otero recibió una sorpresa muy especial: su hija es bombera, trabajó toda la noche en el lugar y el animador se conmovió al verla al aire.

Mariana Otero es parte de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, es su gran pasión y estudia una carrera relacionada. “No puedo hablar. Estoy al borde de las lágrimas porque verte me da tanto orgullo”, empezó diciendo el conductor, mientras la joven de 26 años se mostraba también sensibilizada.

“Para esto te preparaste tanto toda la vida, a pesar de mi opinión y la de toda mi familia, seguís ahí. Cada vez que escuchamos la sirena del autobomba se nos estruja el corazón porque pensamos ‘allá va Mari’”, contó, sobre los miedos que tiene por el arriesgado trabajo de su hija.

Luis: "Cada vez que escuchamos la sirena del autobomba se nos estruja el corazón porque pensamos ‘allá va Mari’".

LUIS OTERO SE CONMOVIÓ AL VER A SU HIJA BOMBERA TRABAJANDO EN EL INCENDIO DE AVELLANEDA

El conductor del noticiero contó que su hija se tuvo que marchar del lugar del incendio porque tuvo que rendir un final. “Estoy estudiando una licenciatura en protección civil y emergencias en la Universidad de Tres de Febrero”, contó Mariana, mientras agradecía la comida que le habían acercado los vecinos de la zona a todo el equipo.

Mariana: "Mi papá dice que está emocionado y yo digo que lo que soy, lo soy gracias a que desde chica me inculcó la solidaridad y la ayuda al prójimo".

Luis, súper conmovido, recibió palabras de amor de Mariana. “Mi papá dice que está emocionado y yo digo que lo que soy, lo soy gracias a él porque él desde chica que me inculcó esto de la solidaridad, de la ayuda al prójimo y esto es por él”, destacó.

“Lo que ella hace nos llena de orgullo a todo la familia, aunque se nos estruja el corazón, y encima se buscó una pareja que tiene esa misma afición y es bombero de la ciudad”, contó el periodista.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luis OteroMariana OteroMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit