ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no los conformaron"

El periodista aseguró que el círculo íntimo de su colega buscará respuestas sobre lo ocurrido en el Sanatorio de La Trinidad Palermo.

07 de febrero 2018, 11:30hs
Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia
Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia
Seguinos en Google

La muerte de la periodista Débora Pérez Volpin (50) impacta de dolor, al tiempo que crecen también las dudas sobre el desencadenante del deceso. La exconductora de Arriba Argentinos murió en el Sanatorio de La Trinidad Palermo y el parte médico oficial no conformó a los familiares de Pérez Volpin. 

Conmovido por lo ocurrido, Luis Otero, ex compañero de Débora en Canal 13, le dio una nota radial a Luis Novaresio y confirmó que los familiares de su colega llevarán el doloroso tema a la Justicia. 

"Van a averiguar qué paso. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia".

"Las explicaciones que dieron en la clínica no conformaron a los familiares y es probable que esto no termine en una partida de defunción... Van a hacer las averiguaciones que tengan que hacer y nosotros los vamos a acompañar. No hay un dato que diga lo que pasó. Fue un paro cardiorrespiratorio. ¿Pero cuál fue la causa? ¿No se puede explicar? Eso es inaceptable. Al no haber explicaciones, te empezás a hacer preguntas", dijo Otero, afectado por la pronta partida de su compañera. 

Sobre la judicialización de la muerte de la periodista, reveló: "La última información que me llevé anoche de la clínica es que van a averiguar qué paso. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia. El tema está en manos de la Justicia". 

Minutos más tarde, Antonio Laje agregó desde el noticiero de América que ya se ordenó una autopsia y que la causa está en manos del doctor Gabriel Ghirlanda, del Juzgado número 13, en lo Criminal y Correccional, y de la fiscal Olivieri. 

Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no los conformaron"
Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no los conformaron"

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit