ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no los conformaron"

El periodista aseguró que el círculo íntimo de su colega buscará respuestas sobre lo ocurrido en el Sanatorio de La Trinidad Palermo.

07 de febrero 2018, 11:30hs
Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia
Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia
Seguinos en Google

La muerte de la periodista Débora Pérez Volpin (50) impacta de dolor, al tiempo que crecen también las dudas sobre el desencadenante del deceso. La exconductora de Arriba Argentinos murió en el Sanatorio de La Trinidad Palermo y el parte médico oficial no conformó a los familiares de Pérez Volpin. 

Conmovido por lo ocurrido, Luis Otero, ex compañero de Débora en Canal 13, le dio una nota radial a Luis Novaresio y confirmó que los familiares de su colega llevarán el doloroso tema a la Justicia. 

"Van a averiguar qué paso. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia".

"Las explicaciones que dieron en la clínica no conformaron a los familiares y es probable que esto no termine en una partida de defunción... Van a hacer las averiguaciones que tengan que hacer y nosotros los vamos a acompañar. No hay un dato que diga lo que pasó. Fue un paro cardiorrespiratorio. ¿Pero cuál fue la causa? ¿No se puede explicar? Eso es inaceptable. Al no haber explicaciones, te empezás a hacer preguntas", dijo Otero, afectado por la pronta partida de su compañera. 

Sobre la judicialización de la muerte de la periodista, reveló: "La última información que me llevé anoche de la clínica es que van a averiguar qué paso. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia. El tema está en manos de la Justicia". 

Minutos más tarde, Antonio Laje agregó desde el noticiero de América que ya se ordenó una autopsia y que la causa está en manos del doctor Gabriel Ghirlanda, del Juzgado número 13, en lo Criminal y Correccional, y de la fiscal Olivieri. 

Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no los conformaron"
Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no los conformaron"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit