ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no los conformaron"

El periodista aseguró que el círculo íntimo de su colega buscará respuestas sobre lo ocurrido en el Sanatorio de La Trinidad Palermo.

07 de febrero 2018, 11:30hs
Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia
Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia
Seguinos en Google

La muerte de la periodista Débora Pérez Volpin (50) impacta de dolor, al tiempo que crecen también las dudas sobre el desencadenante del deceso. La exconductora de Arriba Argentinos murió en el Sanatorio de La Trinidad Palermo y el parte médico oficial no conformó a los familiares de Pérez Volpin. 

Conmovido por lo ocurrido, Luis Otero, ex compañero de Débora en Canal 13, le dio una nota radial a Luis Novaresio y confirmó que los familiares de su colega llevarán el doloroso tema a la Justicia. 

"Van a averiguar qué paso. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia".

"Las explicaciones que dieron en la clínica no conformaron a los familiares y es probable que esto no termine en una partida de defunción... Van a hacer las averiguaciones que tengan que hacer y nosotros los vamos a acompañar. No hay un dato que diga lo que pasó. Fue un paro cardiorrespiratorio. ¿Pero cuál fue la causa? ¿No se puede explicar? Eso es inaceptable. Al no haber explicaciones, te empezás a hacer preguntas", dijo Otero, afectado por la pronta partida de su compañera. 

Sobre la judicialización de la muerte de la periodista, reveló: "La última información que me llevé anoche de la clínica es que van a averiguar qué paso. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia. El tema está en manos de la Justicia". 

Minutos más tarde, Antonio Laje agregó desde el noticiero de América que ya se ordenó una autopsia y que la causa está en manos del doctor Gabriel Ghirlanda, del Juzgado número 13, en lo Criminal y Correccional, y de la fiscal Olivieri. 

Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no los conformaron"
Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no los conformaron"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit