ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ortega y Mía Flores se separaron a dos años de haber sido padres: "No pudieron resolver su tema de pareja"

Ginette Reynal contó que su hija y su nieto temporalmente se fueron a vivir con ella tras la ruptura amorosa.

18 de marzo 2022, 07:00hs
Luis Ortega y Mía Flores se separaron a dos años de haber tenido un hijo.
Luis Ortega y Mía Flores se separaron a dos años de haber tenido un hijo.
Seguinos en Google

Luis Ortega, expareja de famosas como Celeste Cid, se separó de Mía Flores a dos años de haber sido padres del pequeño Ramsés.

Quien dio la sorpresiva noticia fue Ginette Reynal, quien contó que su hija Mía y su nieto temporalmente están viviendo en su casa.

"Estoy preparada para ir de gira, mis hijos varones grandes viven afuera y la que vive conmigo es mi hija que está separada con mi nieto", reveló Ginette en Flor de Equipo (Telefe) sobre la ruptura de Mía y Luis.

E hizo una contundente aclaración: "Ellos lo dicen porque están muy bien, en buenos términos. Son una familia maravillosa, la tratan bárbaro”.

GINETTE REYNAL LAMENTÓ LA SEPARACIÓN DE MÍA FLORES Y LUIS ORTEGA

"Me da pena, aunque nunca se sabe, que no hayan podido resolver su tema de pareja. Él es un excelente padre", sentenció Reynal sobre la situación y con esperanza de que se reconcilien.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Luis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit