ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ortega y Mía Flores se separaron a dos años de haber sido padres: "No pudieron resolver su tema de pareja"

Ginette Reynal contó que su hija y su nieto temporalmente se fueron a vivir con ella tras la ruptura amorosa.

18 de marzo 2022, 07:00hs
Luis Ortega y Mía Flores se separaron a dos años de haber tenido un hijo.
Luis Ortega y Mía Flores se separaron a dos años de haber tenido un hijo.
Seguinos en Google

Luis Ortega, expareja de famosas como Celeste Cid, se separó de Mía Flores a dos años de haber sido padres del pequeño Ramsés.

Quien dio la sorpresiva noticia fue Ginette Reynal, quien contó que su hija Mía y su nieto temporalmente están viviendo en su casa.

"Estoy preparada para ir de gira, mis hijos varones grandes viven afuera y la que vive conmigo es mi hija que está separada con mi nieto", reveló Ginette en Flor de Equipo (Telefe) sobre la ruptura de Mía y Luis.

E hizo una contundente aclaración: "Ellos lo dicen porque están muy bien, en buenos términos. Son una familia maravillosa, la tratan bárbaro”.

GINETTE REYNAL LAMENTÓ LA SEPARACIÓN DE MÍA FLORES Y LUIS ORTEGA

"Me da pena, aunque nunca se sabe, que no hayan podido resolver su tema de pareja. Él es un excelente padre", sentenció Reynal sobre la situación y con esperanza de que se reconcilien.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Luis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit