ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ortega y Mía Flores se separaron a dos años de haber sido padres: "No pudieron resolver su tema de pareja"

Ginette Reynal contó que su hija y su nieto temporalmente se fueron a vivir con ella tras la ruptura amorosa.

18 de marzo 2022, 07:00hs
Luis Ortega y Mía Flores se separaron a dos años de haber tenido un hijo.
Luis Ortega y Mía Flores se separaron a dos años de haber tenido un hijo.
Seguinos en Google

Luis Ortega, expareja de famosas como Celeste Cid, se separó de Mía Flores a dos años de haber sido padres del pequeño Ramsés.

Quien dio la sorpresiva noticia fue Ginette Reynal, quien contó que su hija Mía y su nieto temporalmente están viviendo en su casa.

"Estoy preparada para ir de gira, mis hijos varones grandes viven afuera y la que vive conmigo es mi hija que está separada con mi nieto", reveló Ginette en Flor de Equipo (Telefe) sobre la ruptura de Mía y Luis.

E hizo una contundente aclaración: "Ellos lo dicen porque están muy bien, en buenos términos. Son una familia maravillosa, la tratan bárbaro”.

GINETTE REYNAL LAMENTÓ LA SEPARACIÓN DE MÍA FLORES Y LUIS ORTEGA

"Me da pena, aunque nunca se sabe, que no hayan podido resolver su tema de pareja. Él es un excelente padre", sentenció Reynal sobre la situación y con esperanza de que se reconcilien.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Luis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit