ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ortega, enamorado de la modelo Mía Flores Pirán, 13 años menor e hija de Ginette Reynal

El director (quien ya salió con Dolores Fonzi, Celeste Cid, Sofía Gala y Rita Pauls, entre otras) sumó una nueva conquista.

09 de enero 2018, 11:18hs
Seguinos en Google

De extremo bajo perfil, Luis Ortega (37) supo construir una exitosa carrera de director. Y, también, de playboy y conquistador serial de bellas mujeres. En un rápido repaso de su haber sentimental encontramos diosas de la talla de Dolores Fonzi, Celeste Cid, su prima Luciana Salazar, Sofía Gala, Rita Pauls, Eva de Dominici y Ailín Salas, entre otras famosas.

Pero el corazón inquieto de Luis sumó otra conquista. Desde hace ya varios meses, el director está en pareja con la modelo y actriz Mía Flores Pirán (25). Morocha, alta y esbelta, la joven es la hija de Ginette Reynal.

“Luis está de novio con una chica preciosa y de excelente corazón”, comentó orgullosa Evangelina Salazar sobre su nuera en una entrevista con la revista La Nación. ¡Mirá sus fotos sexies!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Luis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit