ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ortega, enamorado de la modelo Mía Flores Pirán, 13 años menor e hija de Ginette Reynal

El director (quien ya salió con Dolores Fonzi, Celeste Cid, Sofía Gala y Rita Pauls, entre otras) sumó una nueva conquista.

09 de enero 2018, 11:18hs
Seguinos en Google

De extremo bajo perfil, Luis Ortega (37) supo construir una exitosa carrera de director. Y, también, de playboy y conquistador serial de bellas mujeres. En un rápido repaso de su haber sentimental encontramos diosas de la talla de Dolores Fonzi, Celeste Cid, su prima Luciana Salazar, Sofía Gala, Rita Pauls, Eva de Dominici y Ailín Salas, entre otras famosas.

Pero el corazón inquieto de Luis sumó otra conquista. Desde hace ya varios meses, el director está en pareja con la modelo y actriz Mía Flores Pirán (25). Morocha, alta y esbelta, la joven es la hija de Ginette Reynal.

“Luis está de novio con una chica preciosa y de excelente corazón”, comentó orgullosa Evangelina Salazar sobre su nuera en una entrevista con la revista La Nación. ¡Mirá sus fotos sexies!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Luis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit