ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ortega, enamorado de la modelo Mía Flores Pirán, 13 años menor e hija de Ginette Reynal

El director (quien ya salió con Dolores Fonzi, Celeste Cid, Sofía Gala y Rita Pauls, entre otras) sumó una nueva conquista.

09 de enero 2018, 11:18hs
Seguinos en Google

De extremo bajo perfil, Luis Ortega (37) supo construir una exitosa carrera de director. Y, también, de playboy y conquistador serial de bellas mujeres. En un rápido repaso de su haber sentimental encontramos diosas de la talla de Dolores Fonzi, Celeste Cid, su prima Luciana Salazar, Sofía Gala, Rita Pauls, Eva de Dominici y Ailín Salas, entre otras famosas.

Pero el corazón inquieto de Luis sumó otra conquista. Desde hace ya varios meses, el director está en pareja con la modelo y actriz Mía Flores Pirán (25). Morocha, alta y esbelta, la joven es la hija de Ginette Reynal.

“Luis está de novio con una chica preciosa y de excelente corazón”, comentó orgullosa Evangelina Salazar sobre su nuera en una entrevista con la revista La Nación. ¡Mirá sus fotos sexies!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit