ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ortega, enamorado de la modelo Mía Flores Pirán, 13 años menor e hija de Ginette Reynal

El director (quien ya salió con Dolores Fonzi, Celeste Cid, Sofía Gala y Rita Pauls, entre otras) sumó una nueva conquista.

09 de enero 2018, 11:18hs
Seguinos en Google

De extremo bajo perfil, Luis Ortega (37) supo construir una exitosa carrera de director. Y, también, de playboy y conquistador serial de bellas mujeres. En un rápido repaso de su haber sentimental encontramos diosas de la talla de Dolores Fonzi, Celeste Cid, su prima Luciana Salazar, Sofía Gala, Rita Pauls, Eva de Dominici y Ailín Salas, entre otras famosas.

Pero el corazón inquieto de Luis sumó otra conquista. Desde hace ya varios meses, el director está en pareja con la modelo y actriz Mía Flores Pirán (25). Morocha, alta y esbelta, la joven es la hija de Ginette Reynal.

“Luis está de novio con una chica preciosa y de excelente corazón”, comentó orgullosa Evangelina Salazar sobre su nuera en una entrevista con la revista La Nación. ¡Mirá sus fotos sexies!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Luis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit