ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ortega, enamorado de la modelo Mía Flores Pirán, 13 años menor e hija de Ginette Reynal

El director (quien ya salió con Dolores Fonzi, Celeste Cid, Sofía Gala y Rita Pauls, entre otras) sumó una nueva conquista.

09 de enero 2018, 11:18hs
Seguinos en Google

De extremo bajo perfil, Luis Ortega (37) supo construir una exitosa carrera de director. Y, también, de playboy y conquistador serial de bellas mujeres. En un rápido repaso de su haber sentimental encontramos diosas de la talla de Dolores Fonzi, Celeste Cid, su prima Luciana Salazar, Sofía Gala, Rita Pauls, Eva de Dominici y Ailín Salas, entre otras famosas.

Pero el corazón inquieto de Luis sumó otra conquista. Desde hace ya varios meses, el director está en pareja con la modelo y actriz Mía Flores Pirán (25). Morocha, alta y esbelta, la joven es la hija de Ginette Reynal.

“Luis está de novio con una chica preciosa y de excelente corazón”, comentó orgullosa Evangelina Salazar sobre su nuera en una entrevista con la revista La Nación. ¡Mirá sus fotos sexies!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Luis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit