ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: "Es un gran tipo"

El periodista apoyó a su colega, quien bromeó sobre haber adelantado el parto de su mujer a sus espaldas.

10 de octubre 2019, 12:49hs
Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: Es un gran tipo
Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: Es un gran tipo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Andino se convirtió en uno de los protagonistas principales de las noticias tras su desafortunada ¿confesión? El periodista contó en el programa Metro y Medio que había arreglado con el obstetra de su mujer, Carolina Prat, adelantar el parto de su primera hija, Sofía, para que coincidiera con un triunfo histórico de Racing, todo sin el conocimiento de su esposa.

Tras el enorme revuelo y las amplias críticas que recibió, el periodista se tomó unos minutos al final de América Noticias para pedir disculpas. “Intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar, relacionada a la pasión futbolística en medio de una charla con Sebastián Wainraich. Realmente quiero pedir perdón, o disculpas, para todas aquellas personas que se pudieron haber sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos”, aseveró Andino, mirando directamente a la cámara.

“Jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o el parto de uno de mis hijos, pero todos los días se aprende algo nuevo y yo aprendí que hay temas con los que uno no puede hacer bromas y fundamentalmente estos que son tan sensibles y tan caros a nuestros afectos”, completó el conductor.

Su colega y compañero de canal Luis Novaresio salió en defensa de Andino. “Más allá de la pifia evidente por la que Guillermo se disculpa, quiero decir que Andino es un gran tipo, buen compañero y un padre con un amor por sus hijos que genera admiración. Demonizar o anatematizar no ayuda a cambiar dichos desafortunados”, escribió el periodista, en apoyo al presentador del noticiero.

Más allá de la pifia evidente por la que Guillermo se disculpa, quiero decir que Andino es un gran tipo, buen compañero y un padre con un amor por sus hijos que genera admiraciòn. Demonizar o anatematizar no ayuda a cambiar dichos desafortunados https://t.co/Lb5G5Fn5l4

— luis novaresio (@luisnovaresio) October 10, 2019

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Luis NovaresioGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit