ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: "Es un gran tipo"

El periodista apoyó a su colega, quien bromeó sobre haber adelantado el parto de su mujer a sus espaldas.

10 de octubre 2019, 12:49hs
Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: Es un gran tipo
Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: Es un gran tipo
Seguinos en Google

Guillermo Andino se convirtió en uno de los protagonistas principales de las noticias tras su desafortunada ¿confesión? El periodista contó en el programa Metro y Medio que había arreglado con el obstetra de su mujer, Carolina Prat, adelantar el parto de su primera hija, Sofía, para que coincidiera con un triunfo histórico de Racing, todo sin el conocimiento de su esposa.

Tras el enorme revuelo y las amplias críticas que recibió, el periodista se tomó unos minutos al final de América Noticias para pedir disculpas. “Intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar, relacionada a la pasión futbolística en medio de una charla con Sebastián Wainraich. Realmente quiero pedir perdón, o disculpas, para todas aquellas personas que se pudieron haber sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos”, aseveró Andino, mirando directamente a la cámara.

“Jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o el parto de uno de mis hijos, pero todos los días se aprende algo nuevo y yo aprendí que hay temas con los que uno no puede hacer bromas y fundamentalmente estos que son tan sensibles y tan caros a nuestros afectos”, completó el conductor.

Su colega y compañero de canal Luis Novaresio salió en defensa de Andino. “Más allá de la pifia evidente por la que Guillermo se disculpa, quiero decir que Andino es un gran tipo, buen compañero y un padre con un amor por sus hijos que genera admiración. Demonizar o anatematizar no ayuda a cambiar dichos desafortunados”, escribió el periodista, en apoyo al presentador del noticiero.

Más allá de la pifia evidente por la que Guillermo se disculpa, quiero decir que Andino es un gran tipo, buen compañero y un padre con un amor por sus hijos que genera admiraciòn. Demonizar o anatematizar no ayuda a cambiar dichos desafortunados https://t.co/Lb5G5Fn5l4

— luis novaresio (@luisnovaresio) October 10, 2019

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luis NovaresioGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit