ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: "Es un gran tipo"

El periodista apoyó a su colega, quien bromeó sobre haber adelantado el parto de su mujer a sus espaldas.

10 de octubre 2019, 12:49hs
Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: Es un gran tipo
Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: Es un gran tipo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Andino se convirtió en uno de los protagonistas principales de las noticias tras su desafortunada ¿confesión? El periodista contó en el programa Metro y Medio que había arreglado con el obstetra de su mujer, Carolina Prat, adelantar el parto de su primera hija, Sofía, para que coincidiera con un triunfo histórico de Racing, todo sin el conocimiento de su esposa.

Tras el enorme revuelo y las amplias críticas que recibió, el periodista se tomó unos minutos al final de América Noticias para pedir disculpas. “Intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar, relacionada a la pasión futbolística en medio de una charla con Sebastián Wainraich. Realmente quiero pedir perdón, o disculpas, para todas aquellas personas que se pudieron haber sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos”, aseveró Andino, mirando directamente a la cámara.

“Jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o el parto de uno de mis hijos, pero todos los días se aprende algo nuevo y yo aprendí que hay temas con los que uno no puede hacer bromas y fundamentalmente estos que son tan sensibles y tan caros a nuestros afectos”, completó el conductor.

Su colega y compañero de canal Luis Novaresio salió en defensa de Andino. “Más allá de la pifia evidente por la que Guillermo se disculpa, quiero decir que Andino es un gran tipo, buen compañero y un padre con un amor por sus hijos que genera admiración. Demonizar o anatematizar no ayuda a cambiar dichos desafortunados”, escribió el periodista, en apoyo al presentador del noticiero.

Más allá de la pifia evidente por la que Guillermo se disculpa, quiero decir que Andino es un gran tipo, buen compañero y un padre con un amor por sus hijos que genera admiraciòn. Demonizar o anatematizar no ayuda a cambiar dichos desafortunados https://t.co/Lb5G5Fn5l4

— luis novaresio (@luisnovaresio) October 10, 2019

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Luis NovaresioGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit