Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: "Es un gran tipo"

El periodista apoyó a su colega, quien bromeó sobre haber adelantado el parto de su mujer a sus espaldas.

Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: Es un gran tipo
Luis Novaresio salió en defensa de Guillermo Andino, tras sus polémicos dichos: Es un gran tipo

Guillermo Andino se convirtió en uno de los protagonistas principales de las noticias tras su desafortunada ¿confesión? El periodista contó en el programa Metro y Medio que había arreglado con el obstetra de su mujer, Carolina Prat, adelantar el parto de su primera hija, Sofía, para que coincidiera con un triunfo histórico de Racing, todo sin el conocimiento de su esposa.

Tras el enorme revuelo y las amplias críticas que recibió, el periodista se tomó unos minutos al final de América Noticias para pedir disculpas. “Intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar, relacionada a la pasión futbolística en medio de una charla con Sebastián Wainraich. Realmente quiero pedir perdón, o disculpas, para todas aquellas personas que se pudieron haber sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos”, aseveró Andino, mirando directamente a la cámara.

“Jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o el parto de uno de mis hijos, pero todos los días se aprende algo nuevo y yo aprendí que hay temas con los que uno no puede hacer bromas y fundamentalmente estos que son tan sensibles y tan caros a nuestros afectos”, completó el conductor.

Su colega y compañero de canal Luis Novaresio salió en defensa de Andino. “Más allá de la pifia evidente por la que Guillermo se disculpa, quiero decir que Andino es un gran tipo, buen compañero y un padre con un amor por sus hijos que genera admiración. Demonizar o anatematizar no ayuda a cambiar dichos desafortunados”, escribió el periodista, en apoyo al presentador del noticiero.