Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Novaresio reveló por qué suspendió su boda con Braulio Bauab: "Para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento"

El periodista confirmó que -por ahora- no formalizarán y explicó el motivo que los llevó a tomar esta decisión. 

¿Por qué Luis suspendió su boda con Braulio?
¿Por qué Luis suspendió su boda con Braulio?

A medida que el tiempo pasa, el vínculo de Luis Novaresio y su pareja, Braulio Bauab, se consolida cada vez más. Por eso, ambos querían coronarlo casándose. Sin embargo, aunque les gustaría formalizar su relación, prefirieron ponerle un freno a la boda.

En primer lugar, el periodista charló con la revista Paparazzi y aclaró que los cambios de planes se dieron como consecuencia del avance del coronavirus. Sí, por la pandemia prefirieron esperar y no casarse en este contexto.

"Nos súper queremos casar, pero con esta historia del virus se complicó", afirmó, reflexivo. Además, remarcó que su novio sueña con festejar su día a lo grande y que su deseo no va en consonancia con las reuniones reducidas que pueden llevarse a cabo en plena pandemia.

"Braulio es de origen judío y para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento. Queremos un fiestón, ya somos dos cincuentones que deseamos disfrutar. Así que va a ser con todo”.

"Braulio es de origen judío y para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento. Queremos un fiestón, ya somos dos cincuentones que deseamos disfrutar. Así que va a ser con todo”, cerró.

¡A esperar!