ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio reveló que junto a su pareja tuvieron coronavirus y explicó por qué lo contó recién ahora: "Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’"

Aunque pensó que jamás se contagiaría, el conductor enfrentó el virus y logró superarlo en secreto.

20 de enero 2021, 23:12hs
Luis y su pareja enfrentaron el coronavirus en secreto.
Luis y su pareja enfrentaron el coronavirus en secreto.
Seguinos en Google

Muy seguro, Luis Novaresio contó que pensó que jamás se contagiaría de coronavirus porque siempre fue muy cuidadoso con las normas sanitarias. Sin embargo, junto a su pareja, Braulio, tuvo que luchar contra el virus.

Recién ahora, que ya le dieron el alta, contó en su programa en radio La Red por qué decidió atravesar la enfermedad en silencio y cómo se dio cuenta de que se había contagiado. "Está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad lo más tranquilo posible. Por suerte así fue", expresó sobre su decisión de alejarse durante algunas semanas de los medios sin decir por qué.

"Está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad lo más tranquilo posible. Por suerte así fue".

"De repente, sentís que te desenchufan y decís: ‘¿Dónde está la cama?’. Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’. Yo estaba tan enojado porque estaba seguro de que no nos íbamos a enfermar que en ese momento me negué a oler un repelente de mosquitos. A la mañana siguiente, apenas se despertó, probó con perfumes y lavandina, y corroboró que también había perdido el olfato", así Luis se dio cuenta que ambos seguramente tenían coronavirus, como acto siguiente corroboraron con un hisopado.

"Me negué hasta último momento. Hasta que no olí... Esa soberbia. Yo decidí que no iba a tener coronavirus porque nos cuidamos”.

Antes de cerrar, admitió que cuando le confirmaron que se había contagiado le agarró "pánico" y le pidió a los oyentes que le dieran "bola a los síntomas". "Me negué hasta último momento. Hasta que no olí... Esa soberbia. Yo decidí que no iba a tener coronavirus porque nos cuidamos”, sentenció.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit