ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio reveló que junto a su pareja tuvieron coronavirus y explicó por qué lo contó recién ahora: "Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’"

Aunque pensó que jamás se contagiaría, el conductor enfrentó el virus y logró superarlo en secreto.

20 de enero 2021, 23:12hs
Luis y su pareja enfrentaron el coronavirus en secreto.
Luis y su pareja enfrentaron el coronavirus en secreto.
Seguinos en Google

Muy seguro, Luis Novaresio contó que pensó que jamás se contagiaría de coronavirus porque siempre fue muy cuidadoso con las normas sanitarias. Sin embargo, junto a su pareja, Braulio, tuvo que luchar contra el virus.

Recién ahora, que ya le dieron el alta, contó en su programa en radio La Red por qué decidió atravesar la enfermedad en silencio y cómo se dio cuenta de que se había contagiado. "Está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad lo más tranquilo posible. Por suerte así fue", expresó sobre su decisión de alejarse durante algunas semanas de los medios sin decir por qué.

"Está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad lo más tranquilo posible. Por suerte así fue".

"De repente, sentís que te desenchufan y decís: ‘¿Dónde está la cama?’. Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’. Yo estaba tan enojado porque estaba seguro de que no nos íbamos a enfermar que en ese momento me negué a oler un repelente de mosquitos. A la mañana siguiente, apenas se despertó, probó con perfumes y lavandina, y corroboró que también había perdido el olfato", así Luis se dio cuenta que ambos seguramente tenían coronavirus, como acto siguiente corroboraron con un hisopado.

"Me negué hasta último momento. Hasta que no olí... Esa soberbia. Yo decidí que no iba a tener coronavirus porque nos cuidamos”.

Antes de cerrar, admitió que cuando le confirmaron que se había contagiado le agarró "pánico" y le pidió a los oyentes que le dieran "bola a los síntomas". "Me negué hasta último momento. Hasta que no olí... Esa soberbia. Yo decidí que no iba a tener coronavirus porque nos cuidamos”, sentenció.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit