Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Novaresio reveló que junto a su pareja tuvieron coronavirus y explicó por qué lo contó recién ahora: "Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’"

Aunque pensó que jamás se contagiaría, el conductor enfrentó el virus y logró superarlo en secreto.

Luis y su pareja enfrentaron el coronavirus en secreto.
Luis y su pareja enfrentaron el coronavirus en secreto.

Muy seguro, Luis Novaresio contó que pensó que jamás se contagiaría de coronavirus porque siempre fue muy cuidadoso con las normas sanitarias. Sin embargo, junto a su pareja, Braulio, tuvo que luchar contra el virus.

Recién ahora, que ya le dieron el alta, contó en su programa en radio La Red por qué decidió atravesar la enfermedad en silencio y cómo se dio cuenta de que se había contagiado. "Está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad lo más tranquilo posible. Por suerte así fue", expresó sobre su decisión de alejarse durante algunas semanas de los medios sin decir por qué.

"Está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad lo más tranquilo posible. Por suerte así fue".

"De repente, sentís que te desenchufan y decís: ‘¿Dónde está la cama?’. Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’. Yo estaba tan enojado porque estaba seguro de que no nos íbamos a enfermar que en ese momento me negué a oler un repelente de mosquitos. A la mañana siguiente, apenas se despertó, probó con perfumes y lavandina, y corroboró que también había perdido el olfato", así Luis se dio cuenta que ambos seguramente tenían coronavirus, como acto siguiente corroboraron con un hisopado.

"Me negué hasta último momento. Hasta que no olí... Esa soberbia. Yo decidí que no iba a tener coronavirus porque nos cuidamos”.

Antes de cerrar, admitió que cuando le confirmaron que se había contagiado le agarró "pánico" y le pidió a los oyentes que le dieran "bola a los síntomas". "Me negué hasta último momento. Hasta que no olí... Esa soberbia. Yo decidí que no iba a tener coronavirus porque nos cuidamos”, sentenció.