ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio reveló que junto a su pareja tuvieron coronavirus y explicó por qué lo contó recién ahora: "Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’"

Aunque pensó que jamás se contagiaría, el conductor enfrentó el virus y logró superarlo en secreto.

20 de enero 2021, 23:12hs
Luis y su pareja enfrentaron el coronavirus en secreto.
Luis y su pareja enfrentaron el coronavirus en secreto.
Seguinos en Google

Muy seguro, Luis Novaresio contó que pensó que jamás se contagiaría de coronavirus porque siempre fue muy cuidadoso con las normas sanitarias. Sin embargo, junto a su pareja, Braulio, tuvo que luchar contra el virus.

Recién ahora, que ya le dieron el alta, contó en su programa en radio La Red por qué decidió atravesar la enfermedad en silencio y cómo se dio cuenta de que se había contagiado. "Está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad lo más tranquilo posible. Por suerte así fue", expresó sobre su decisión de alejarse durante algunas semanas de los medios sin decir por qué.

"Está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad lo más tranquilo posible. Por suerte así fue".

"De repente, sentís que te desenchufan y decís: ‘¿Dónde está la cama?’. Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’. Yo estaba tan enojado porque estaba seguro de que no nos íbamos a enfermar que en ese momento me negué a oler un repelente de mosquitos. A la mañana siguiente, apenas se despertó, probó con perfumes y lavandina, y corroboró que también había perdido el olfato", así Luis se dio cuenta que ambos seguramente tenían coronavirus, como acto siguiente corroboraron con un hisopado.

"Me negué hasta último momento. Hasta que no olí... Esa soberbia. Yo decidí que no iba a tener coronavirus porque nos cuidamos”.

Antes de cerrar, admitió que cuando le confirmaron que se había contagiado le agarró "pánico" y le pidió a los oyentes que le dieran "bola a los síntomas". "Me negué hasta último momento. Hasta que no olí... Esa soberbia. Yo decidí que no iba a tener coronavirus porque nos cuidamos”, sentenció.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit