ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio reveló que junto a su pareja tuvieron coronavirus y explicó por qué lo contó recién ahora: "Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’"

Aunque pensó que jamás se contagiaría, el conductor enfrentó el virus y logró superarlo en secreto.

20 de enero 2021, 23:12hs
Luis y su pareja enfrentaron el coronavirus en secreto.
Luis y su pareja enfrentaron el coronavirus en secreto.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy seguro, Luis Novaresio contó que pensó que jamás se contagiaría de coronavirus porque siempre fue muy cuidadoso con las normas sanitarias. Sin embargo, junto a su pareja, Braulio, tuvo que luchar contra el virus.

Recién ahora, que ya le dieron el alta, contó en su programa en radio La Red por qué decidió atravesar la enfermedad en silencio y cómo se dio cuenta de que se había contagiado. "Está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad lo más tranquilo posible. Por suerte así fue", expresó sobre su decisión de alejarse durante algunas semanas de los medios sin decir por qué.

"Está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad lo más tranquilo posible. Por suerte así fue".

"De repente, sentís que te desenchufan y decís: ‘¿Dónde está la cama?’. Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’. Yo estaba tan enojado porque estaba seguro de que no nos íbamos a enfermar que en ese momento me negué a oler un repelente de mosquitos. A la mañana siguiente, apenas se despertó, probó con perfumes y lavandina, y corroboró que también había perdido el olfato", así Luis se dio cuenta que ambos seguramente tenían coronavirus, como acto siguiente corroboraron con un hisopado.

"Me negué hasta último momento. Hasta que no olí... Esa soberbia. Yo decidí que no iba a tener coronavirus porque nos cuidamos”.

Antes de cerrar, admitió que cuando le confirmaron que se había contagiado le agarró "pánico" y le pidió a los oyentes que le dieran "bola a los síntomas". "Me negué hasta último momento. Hasta que no olí... Esa soberbia. Yo decidí que no iba a tener coronavirus porque nos cuidamos”, sentenció.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit