ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"

Tras recibir el sorprendente comentario, el periodista abrió una encuesta en Instagram para saber si sus seguidores opinan como ella.

08 de octubre 2020, 09:58hs
De auto a auto, una señora criticó a Luis.
De auto a auto, una señora criticó a Luis.
Seguinos en Google

Tranquilo en su auto, disfrutando del calorcito de Buenos Aires, así se mostró Luis Novaresio. Hasta que, de repente, frenó en un semáforo y una señora aprovechó el momento para gritarle, de ventanilla a ventanilla.

¿Qué le dijo? Se refirió a su aspecto físico y le pidió que se emprolijara la barba. El periodista, que es muy "coqueto" y le gusta verse bien, se cuida muchísimo.

Sin embargo, la señora le recomendó que modificara su look y, al menos, la recortara un poco.

"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’. ¿Me la rebajo?".

Sorprendido, el periodista se sacó una selfie desde el auto y, además de compartirla a través de sus historias de Instagram, abrió una encuesta (por "sí" o "no") para conocer la opinión de sus seguidores.

"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’. ¿Me la rebajo?", les preguntó.

Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"
Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"

¡Pero si le queda bárbara!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit