ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"

Tras recibir el sorprendente comentario, el periodista abrió una encuesta en Instagram para saber si sus seguidores opinan como ella.

08 de octubre 2020, 09:58hs
De auto a auto, una señora criticó a Luis.
De auto a auto, una señora criticó a Luis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tranquilo en su auto, disfrutando del calorcito de Buenos Aires, así se mostró Luis Novaresio. Hasta que, de repente, frenó en un semáforo y una señora aprovechó el momento para gritarle, de ventanilla a ventanilla.

¿Qué le dijo? Se refirió a su aspecto físico y le pidió que se emprolijara la barba. El periodista, que es muy "coqueto" y le gusta verse bien, se cuida muchísimo.

Sin embargo, la señora le recomendó que modificara su look y, al menos, la recortara un poco.

"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’. ¿Me la rebajo?".

Sorprendido, el periodista se sacó una selfie desde el auto y, además de compartirla a través de sus historias de Instagram, abrió una encuesta (por "sí" o "no") para conocer la opinión de sus seguidores.

"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’. ¿Me la rebajo?", les preguntó.

Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"
Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"

¡Pero si le queda bárbara!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit