ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"

Tras recibir el sorprendente comentario, el periodista abrió una encuesta en Instagram para saber si sus seguidores opinan como ella.

08 de octubre 2020, 09:58hs
De auto a auto, una señora criticó a Luis.
De auto a auto, una señora criticó a Luis.
Seguinos en Google

Tranquilo en su auto, disfrutando del calorcito de Buenos Aires, así se mostró Luis Novaresio. Hasta que, de repente, frenó en un semáforo y una señora aprovechó el momento para gritarle, de ventanilla a ventanilla.

¿Qué le dijo? Se refirió a su aspecto físico y le pidió que se emprolijara la barba. El periodista, que es muy "coqueto" y le gusta verse bien, se cuida muchísimo.

Sin embargo, la señora le recomendó que modificara su look y, al menos, la recortara un poco.

"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’. ¿Me la rebajo?".

Sorprendido, el periodista se sacó una selfie desde el auto y, además de compartirla a través de sus historias de Instagram, abrió una encuesta (por "sí" o "no") para conocer la opinión de sus seguidores.

"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’. ¿Me la rebajo?", les preguntó.

Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"
Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"

¡Pero si le queda bárbara!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit