ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"

Tras recibir el sorprendente comentario, el periodista abrió una encuesta en Instagram para saber si sus seguidores opinan como ella.

08 de octubre 2020, 09:58hs
De auto a auto, una señora criticó a Luis.
De auto a auto, una señora criticó a Luis.
Seguinos en

Tranquilo en su auto, disfrutando del calorcito de Buenos Aires, así se mostró Luis Novaresio. Hasta que, de repente, frenó en un semáforo y una señora aprovechó el momento para gritarle, de ventanilla a ventanilla.

¿Qué le dijo? Se refirió a su aspecto físico y le pidió que se emprolijara la barba. El periodista, que es muy "coqueto" y le gusta verse bien, se cuida muchísimo.

Sin embargo, la señora le recomendó que modificara su look y, al menos, la recortara un poco.

"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’. ¿Me la rebajo?".

Sorprendido, el periodista se sacó una selfie desde el auto y, además de compartirla a través de sus historias de Instagram, abrió una encuesta (por "sí" o "no") para conocer la opinión de sus seguidores.

"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’. ¿Me la rebajo?", les preguntó.

Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"
Luis Novaresio reveló la insólita crítica que una señora le hizo en la calle: "Me gritó '¡Rebájese esa barba!'"

¡Pero si le queda bárbara!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit