ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio respondió con firmeza a quienes critican su aspecto: "Si no es tu cuerpo, evitá opinar"

El periodista cruzó a quienes criticaron su foto junto a su marido en un gimnasio.

21 de febrero 2022, 10:55hs
Luis Novaresio respondió con firmeza a quienes critican su aspecto físico.
Luis Novaresio respondió con firmeza a quienes critican su aspecto físico.
Seguinos en Google

Tras su fuertísimo cruce con Nancy Duplaá en Twitter, Luis Novaresio aprovechó su popularidad en las redes sociales para apuntar contra los detractores.

¿Qué pasó? Contento por sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, el conductor se mostró entrenando en el gimnasio con su marido, Braulio Bauab.

Acto seguido, comenzó a recibir un montón de mensajes mala onda de los haters burlándose de su aspecto físico. 

Lejos de quedarse en el molde, el conductor hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

LA PALABRA DE LUIS NOVARESIO TRAS HABER SIDO CRITICADO POR SU ASPECTO FÍSICO

"Chiquis, pensémoslo así. Ni la blancura o el tostado de la piel son valores, ni la flacura o la gordura, ni el estereotipo musculoso o el contrario lo son. Vivimos enojados con la hegemonía de los modelos y vivimos refiriéndonos a ellos", expresó el conductor, tajante.

"Como dice mi amiga: ‘si no es tu cuerpo, evitá opinar’. Dicho con el mayor amor", cerró Luis aclarando que usa mucho protector solar para proteger su piel.

Luis Novaresio respondió con firmeza a quienes critican su aspecto: "Si no es tu cuerpo, evitá opinar"
Luis Novaresio respondió con firmeza a quienes critican su aspecto: "Si no es tu cuerpo, evitá opinar"
Luis Novaresio respondió con firmeza a quienes critican su aspecto: "Si no es tu cuerpo, evitá opinar"
Luis Novaresio respondió con firmeza a quienes critican su aspecto: "Si no es tu cuerpo, evitá opinar"

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit