Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Novaresio recordó el desgarrador momento en el que murió su padre: "Me dijo 'no va más'"

El periodista relató en PH Podemos hablar cómo su papá "lo espero" para fallecer.

El emotivo recuerdo de Luis Novaresio sobre la muerte de su papá: "Me espero y me dijo 'no va más'"

En PH Podemos hablar los invitados del último programa tuvieron que recordar un “día negro” en sus vidas. Luis Novaresio, sensibilizado por la propuesta, rememoró la muerte de su padre y cómo fue su despedida.

“Mis viejos se murieron al lado mio. Lo de mi papá fue hace mucho tiempo, en el 95, fue a una fiesta a celebrar un aniversario fantástico. Tenía alguna cuestión cardíaca. Mi mamá me llamó para decirme ‘tu viejo se muere’”, recordó el periodista.

"Mi viejo, que fue un tipo formidable del que yo aprendí casi todo lo poco que sé, tuvo la caballerosidad de esperarme. Llegué a la casa de mi vieja, subí y le dije que ya estaba viniendo la ambulancia".

“Mi viejo, que fue un tipo formidable del que yo aprendí casi todo lo poco que sé, tuvo la caballerosidad de esperarme. Llegué a la casa de mi vieja, subí y le dije que ya estaba viniendo la ambulancia”, relató el conductor. “Él era piamontés y en piamontés me dijo ‘no va más’. Me miró a los ojos, se desmayó y se murió”, dijo, a flor mientras que Andy Kusnetzoff se mostraba tocado por su vivencia. “O sea que te esperó”, expresó, movilizado. 

Luis Novaresio,  a corazón abierto en PH Podemos hablar