ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio y su novio lucieron una divertida remera para reivindicar su fidelidad: "Esta barba está tomada"

El periodista y su pareja confirmaron su monogamia a través de un elocuente gesto en Instagram.

22 de octubre 2019, 13:40hs
Luis y Braulio aclararon que son monógamos con esa divertida remera.
Luis y Braulio aclararon que son monógamos con esa divertida remera.
Seguinos en Google

Contento tras haberle gritado al mundo que está enamorado, Luis Novaresio exclamaba en Agarrate Catalina que está pasando un momento "muy bueno" de su vida. ¿Quién es el responsable de su felicidad? Su pareja: Braulio Bauab.

Desde que confirmaron su romance, el periodista rosarino se muestra súper feliz junto a su novio vía redes sociales. Y ahora, compartió una divertida foto con él a través de sus historias de Instagram para dejar muy en claro que son monógamos y que la relación avanza a paso firme.

"Perdón, esta barba está tomada".

Luis lució una remera negra y Braulio una blanca, pero ambas expresan la misma ¡y desopilante! frase. "Sorry, this beard is taken", dice la remera. Y en nuestro idoma, podríamos traducir: "Perdón, esta barba está tomada".

Las frases en las prendas hacen referencia a la fidelidad entre ambos y a la regla monógama que rige su vínculo: no están dispuestos a compartirse con otras personas... ¡ambos están "tomados"!

Luis Novaresio y su novio lucieron una divertida remera para reivindicar su fidelidad: "Esta barba está tomada"
Luis Novaresio y su novio lucieron una divertida remera para reivindicar su fidelidad: "Esta barba está tomada"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit