ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio habló de su vida fuera del clóset ¿y una futura paternidad?: "La vida te sorprende"

El periodista contó la respuesta de la gente en la calle, tras compartir intimidades de su vida, dos meses atrás.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de noviembre 2019, 13:47hs
Video Placeholder
Luis Novaresio habló de sus planes de paternidad
Seguinos en Google

El 20 de septiembre pasado, Luis Novaresio (55) blanqueó su relación con el empresario inmobiliario Braulio Bauab (53). Desde entonces, el periodista -que siempre había cultivado un bajo perfil sobre su vida privada-, comenzó a abrir las puertas de su intimidad.

Consagrado en la octava edición de Los Más Clickeados, el ya clásico premio que todos los años entrega Ciudad Magazine a las figuras más destacadas del mundo digital, Luis habló de su romance, la respuesta del público y la posibilidad de ser padre.

“Estoy muy contento. Siempre sostenía que la vida privada de los periodistas debía mantenerse así, pero por distintos motivos la mía tomó notoriedad y la respuesta de la gente fue muy feliz, muy alegre, de muchísimo acompañamiento e inspiración. Gente que me escribe diciéndome ‘te agradezco porque lo pude contar en mi casa’, y es algo muy bueno”, comenzó el periodista.

"La respuesta de la gente fue muy feliz, muy alegre, de muchísimo acompañamiento e inspiración. Gente que me escribe diciéndome ‘te agradezco porque lo pude contar en mi casa’ y es algo muy bueno".

Luego, respondió si no se arrepentía de no haber compartido su vida antes, considerando la hermosa reacción en la calle. “Con el diario de mañana, uno siempre tiene claro cómo son las situaciones. Por algún motivo no lo conté antes y pasó ahora”, explicó.

“Siempre digo lo mismo, yo nunca oculté mi orientación sexual ni mi vida. La gente que me rodea lo tenía totalmente claro, pero no era masivamente público. Pero creo que cuando uno es más como uno es, mejor te va”, reflexionó Novaresio.

"Creo que cuando uno es más como uno es, mejor te va. Los niños me parecen una bendición del universo porque te conectan con lo mejor: con lo lúdico, con lo sincero, con lo directo".

Además, Luis habló también de su relación con Vera (2), la hija de su pareja, fruto de un proyecto de coparentalidad. “Los niños me parecen una bendición del universo porque te conectan con lo mejor: con lo lúdico, con lo sincero, con lo directo. ¿Qué me pasa con Vera? Me divierto mucho”, afirmó.

Sobre el final, el periodista contestó si se le abrió un interrogante sobre la posibilidad de ampliar la familia y ser padre. “Mirá, si vos me preguntabas hace dos meses si iba a contar que estaba en pareja, te decía ‘¡de ninguna manera, ni se me ocurre!’. Pero, afortunadamente, la vida te sorprende y es mucho más desordenada de lo que uno cree”, concluyó.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit