ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio habló de su romance con Braulio Bauab: "No es noticia, es una cuestión personal, no es novedad"

El periodista se refirió a su relación con el empresario inmobiliario, padre de una nena de 1 año y medio.

23 de septiembre 2019, 14:00hs
Video Placeholder
Luis Novaresio habló de su romance con el empresario inmobiliario Braulio Bauab
Seguinos en Google

Luis Novaresio (55) blanqueó su romance con el empresario inmobiliario Braulio Bauab (53), luego de su romántica dedicatoria en los premios Martín Fierro de Cable 2019. La pareja del reconocido periodista es un agente de bienes raíces, padre de Vera, de un año y medio, fruto del novedoso método de coparentalidad junto a Virginia Laino (43), directora de Prevención de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires.

Tras la enorme repercusión de la novedad, Novaresio habló de su relación. “No es noticia, la noticia es que tenemos que pagarle al Fondo Monetario Internacional. Esto es solo una cuestión personal que salió a la luz porque sí, porque pasó. Eso es todo lo que hay para decir”, comenzó en charla con Los Ángeles de la Mañana.

“Nada que tenga que ver conmigo no era sabido por la gente que más quiero y que me quiere, por lo cual no es una gran novedad. Sí que tomó estado público por el trabajo mío y por la notoriedad. Estoy muy bien y muy feliz”, agregó intentando correrse del eje mediático.

Luego, se refirió al apoyo que recibió de América. “El canal ha tenido mucha generosidad conmigo, las autoridades no se sorprendieron con esto porque ya lo sabían. Me dijeron ‘qué bueno, me parece bárbaro, te re banco’. Está todo bien”, concluyó”, el periodista.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Braulio BauabLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit