ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio habló de su romance con Braulio Bauab: "No es noticia, es una cuestión personal, no es novedad"

El periodista se refirió a su relación con el empresario inmobiliario, padre de una nena de 1 año y medio.

23 de septiembre 2019, 14:00hs
Video Placeholder
Luis Novaresio habló de su romance con el empresario inmobiliario Braulio Bauab
Seguinos en Google

Luis Novaresio (55) blanqueó su romance con el empresario inmobiliario Braulio Bauab (53), luego de su romántica dedicatoria en los premios Martín Fierro de Cable 2019. La pareja del reconocido periodista es un agente de bienes raíces, padre de Vera, de un año y medio, fruto del novedoso método de coparentalidad junto a Virginia Laino (43), directora de Prevención de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires.

Tras la enorme repercusión de la novedad, Novaresio habló de su relación. “No es noticia, la noticia es que tenemos que pagarle al Fondo Monetario Internacional. Esto es solo una cuestión personal que salió a la luz porque sí, porque pasó. Eso es todo lo que hay para decir”, comenzó en charla con Los Ángeles de la Mañana.

“Nada que tenga que ver conmigo no era sabido por la gente que más quiero y que me quiere, por lo cual no es una gran novedad. Sí que tomó estado público por el trabajo mío y por la notoriedad. Estoy muy bien y muy feliz”, agregó intentando correrse del eje mediático.

Luego, se refirió al apoyo que recibió de América. “El canal ha tenido mucha generosidad conmigo, las autoridades no se sorprendieron con esto porque ya lo sabían. Me dijeron ‘qué bueno, me parece bárbaro, te re banco’. Está todo bien”, concluyó”, el periodista.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Braulio BauabLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit