ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio habló de su romance con Braulio Bauab: "No es noticia, es una cuestión personal, no es novedad"

El periodista se refirió a su relación con el empresario inmobiliario, padre de una nena de 1 año y medio.

23 de septiembre 2019, 14:00hs
Video Placeholder
Luis Novaresio habló de su romance con el empresario inmobiliario Braulio Bauab
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Novaresio (55) blanqueó su romance con el empresario inmobiliario Braulio Bauab (53), luego de su romántica dedicatoria en los premios Martín Fierro de Cable 2019. La pareja del reconocido periodista es un agente de bienes raíces, padre de Vera, de un año y medio, fruto del novedoso método de coparentalidad junto a Virginia Laino (43), directora de Prevención de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires.

Tras la enorme repercusión de la novedad, Novaresio habló de su relación. “No es noticia, la noticia es que tenemos que pagarle al Fondo Monetario Internacional. Esto es solo una cuestión personal que salió a la luz porque sí, porque pasó. Eso es todo lo que hay para decir”, comenzó en charla con Los Ángeles de la Mañana.

“Nada que tenga que ver conmigo no era sabido por la gente que más quiero y que me quiere, por lo cual no es una gran novedad. Sí que tomó estado público por el trabajo mío y por la notoriedad. Estoy muy bien y muy feliz”, agregó intentando correrse del eje mediático.

Luego, se refirió al apoyo que recibió de América. “El canal ha tenido mucha generosidad conmigo, las autoridades no se sorprendieron con esto porque ya lo sabían. Me dijeron ‘qué bueno, me parece bárbaro, te re banco’. Está todo bien”, concluyó”, el periodista.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Braulio BauabLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
RUPTURA Y ESCÁNDALO

Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
SE DESMARCA

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit