Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Novaresio habló de la polémica por la frase de Dady Brieva en su programa: "No pienso alimentar la grieta"

El periodista se refirió al revuelo por el comentario del actor, quien fue tratado de "homofóbico".

Novaresio se refirió a la frase de Dady que armó revuelo. ¿Todo bien?
Novaresio se refirió a la frase de Dady que armó revuelo. ¿Todo bien?

Lo que empezó como una ¿chicana? política de Dady Brieva a Luis Novaresio terminó con polémica y fuertes críticas para el actor, quien fue acusado de homofóbico. En su paso por el programa que conduce en el canal A24, Brieva le dijo: "Te hiciste put..., ¿no te vas a hacer peronista?".

Al artista lo fulminaron en las redes sociales y la cuestión llegó a convertirse en debate en el ciclo Polémica en el bar. Hasta que, en plena discusión al aire, Novaresio decidió calmar las aguas y le envió un mensaje a Mauro Viale, uno de los integrantes de la mesa. 

Luis Novaresio habló de la polémica por la frase de Dady Brieva en su programa: "No pienso alimentar la grieta"

"Dady es mi amigo, lo quiero y nada de lo que dijo en esa nota me ofendió ni, mucho menos, me parece homofóbico", indicó Novaresio, bien claro. Y agregó, contundente: "Todo lo que se generó es producto de una grieta que no pienso alimentar".

"Dady es mi amigo, lo quiero y nada de lo que dijo en esa nota me ofendió ni, mucho menos, me parece homofóbico".
Cabe recordar que la frase de Dady vino después de un comentario que le lanzó al conductor. "Te gusta Cristina. Dale, no te hagas el estúpido", había empezado el actor.

Ante la perplejidad de Novaresio, que quería seguir con el reportaje, el santafesino insistió con su personal estilo: "Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, ¿te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?, dejame de joder".

Todo aclarado...