ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio habló de la polémica por la frase de Dady Brieva en su programa: "No pienso alimentar la grieta"

El periodista se refirió al revuelo por el comentario del actor, quien fue tratado de "homofóbico".

09 de enero 2020, 13:41hs
Novaresio se refirió a la frase de Dady que armó revuelo. ¿Todo bien?
Novaresio se refirió a la frase de Dady que armó revuelo. ¿Todo bien?

Lo que empezó como una ¿chicana? política de Dady Brieva a Luis Novaresio terminó con polémica y fuertes críticas para el actor, quien fue acusado de homofóbico. En su paso por el programa que conduce en el canal A24, Brieva le dijo: "Te hiciste put..., ¿no te vas a hacer peronista?".

Al artista lo fulminaron en las redes sociales y la cuestión llegó a convertirse en debate en el ciclo Polémica en el bar. Hasta que, en plena discusión al aire, Novaresio decidió calmar las aguas y le envió un mensaje a Mauro Viale, uno de los integrantes de la mesa. 

Luis Novaresio habló de la polémica por la frase de Dady Brieva en su programa: "No pienso alimentar la grieta"
Luis Novaresio habló de la polémica por la frase de Dady Brieva en su programa: "No pienso alimentar la grieta"

"Dady es mi amigo, lo quiero y nada de lo que dijo en esa nota me ofendió ni, mucho menos, me parece homofóbico", indicó Novaresio, bien claro. Y agregó, contundente: "Todo lo que se generó es producto de una grieta que no pienso alimentar".

"Dady es mi amigo, lo quiero y nada de lo que dijo en esa nota me ofendió ni, mucho menos, me parece homofóbico".

Ante la perplejidad de Novaresio, que quería seguir con el reportaje, el santafesino insistió con su personal estilo: "Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, ¿te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?, dejame de joder".

Todo aclarado...

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Luis NovaresioDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit