ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio habló de la polémica por la frase de Dady Brieva en su programa: "No pienso alimentar la grieta"

El periodista se refirió al revuelo por el comentario del actor, quien fue tratado de "homofóbico".

09 de enero 2020, 13:41hs
Novaresio se refirió a la frase de Dady que armó revuelo. ¿Todo bien?
Novaresio se refirió a la frase de Dady que armó revuelo. ¿Todo bien?
Seguinos en Google

Lo que empezó como una ¿chicana? política de Dady Brieva a Luis Novaresio terminó con polémica y fuertes críticas para el actor, quien fue acusado de homofóbico. En su paso por el programa que conduce en el canal A24, Brieva le dijo: "Te hiciste put..., ¿no te vas a hacer peronista?".

Al artista lo fulminaron en las redes sociales y la cuestión llegó a convertirse en debate en el ciclo Polémica en el bar. Hasta que, en plena discusión al aire, Novaresio decidió calmar las aguas y le envió un mensaje a Mauro Viale, uno de los integrantes de la mesa. 

Luis Novaresio habló de la polémica por la frase de Dady Brieva en su programa: "No pienso alimentar la grieta"
Luis Novaresio habló de la polémica por la frase de Dady Brieva en su programa: "No pienso alimentar la grieta"

"Dady es mi amigo, lo quiero y nada de lo que dijo en esa nota me ofendió ni, mucho menos, me parece homofóbico", indicó Novaresio, bien claro. Y agregó, contundente: "Todo lo que se generó es producto de una grieta que no pienso alimentar".

"Dady es mi amigo, lo quiero y nada de lo que dijo en esa nota me ofendió ni, mucho menos, me parece homofóbico".

Ante la perplejidad de Novaresio, que quería seguir con el reportaje, el santafesino insistió con su personal estilo: "Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, ¿te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?, dejame de joder".

Todo aclarado...

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luis NovaresioDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit